Ir al contenido principal
Montse M. M.
Montse M. M.

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Soy alegre, honesta, muy directa y práctica. Hemos decidido organizar en 3 meses nuestra boda en Cancún y estamos muy emocionados!

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4333días 5hrs
Arleen
Venta de vestido de novia despues de usarse
Arleen, El 3 de Marzo de 2014 a las 15:06

Hola! Unicamente queria hacer esta pequeña públicación para invitar a todas las novias que ya se casaron y que no tienen ningun plan para su vestido de novia a que lo vendan, este es un vestido por el...

Carymar, jueves 2-Jul-15 34
C
Raj de the big bang theory se casó con una ex miss india
Cinthya, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:54

Queee chequen la boda que tuvo el actor Kunal Nayyar!! No pues asi yo tambien me caso jaja El actor indio que interpreta al tímido galán encubierto Rajesh Koothrappali en la serie de Sony The Big Bang...

Paola, domingo 7-Sep-14 15
Lupita
Que opinan de los vestidos briden formal?
Lupita, El 16 de Mayo de 2013 a las 10:18

Hola chicas, estoy a unos meses de casarme y realmente estoy nerviosa. Les voy a ser sinceras, para mi vestido de novia no quería gastar tanto, unos 6000 era mi presupuesto, pero ayer fui a republica...

Miri, jueves 16-Feb-23 105
Montse M. M.
¡Nuestra boda Montse & Edson!
Montse M. M., El 27 de Junio de 2014 a las 16:28

Nuestro sueño por mucho tiempo fue realizar una boda íntima con nuestras familias y amigos más cercanos. No una boda tan grande donde termina asistiendo el vecino del tío del abuelito de tu prima...

Mayra, miércoles 27-Ago-14 50
Irma&julio
Les presento: Una probadita de Nuestro Dia B - I&J
Irma&julio, El 24 de Junio de 2014 a las 16:48

Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...

Rosy, jueves 24-Sep-15 578
Silvia
Novias Cancunenses 2014
Silvia, El 24 de Febrero de 2014 a las 12:08

Ola soy Silvia, me gustaria saber sobre las novias como yo que sean de cancun, y de como vamos con los preparativos de la boda..

Zah-zil, miércoles 13-Ago-14 34
N
Quién se apunta hacer dieta conmigo???
Nalleli, El 31 de Mayo de 2014 a las 13:00

Hola chicas nunca había escrito pero hoy me anime. empecé con una nutriologa y x un año hice dieta. ahora quiero bajar otro par de kilitos e tratado yo sola pro luego me e desanimado, en 15 días bajé...

Gabriela, domingo 26-Oct-14 117
Ana.
Que recuerdos dar??
Ana., El 26 de Mayo de 2014 a las 20:29

HOLA CHICAS, AHORA ESTOY CON ESTA DUDA. QUE RECUERDOS PARA MI BODA DEBO DE DAR, TENGO UN PAR DE IDEAS, PERO ME GUSTARIA QUE ME COMPARTIERAN LO QUE USTEDES TIENEN PLANEADO DAR. AYUDENME PORFAVOR SOY...

Ana., viernes 22-Ago-14 38
Clau
Dicen que si el día de la boda llueve es de buena suerte SERÁ?¿
Clau, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:10

Jamás he conocido una novia que quiera que el día de su boda caiga aunque sea una gota de lluvia. Será de buena Suerte!! Yo digo que nop, ustedes que dicen?¿

Carmen, miércoles 28-May-14 38
C
Cuarta convivencia regiomontana
Carmen, El 9 de Mayo de 2014 a las 12:53

DONDE ESTAN TODAS LAS BRIDES REGIAS????? HACE ALGUNOS MESES ME INVITARON A UNA REUNION DE BRIDES REGIAS A LA CUAL FUIMOS "BASTANTITAS", LUEGO HICIMOS OTRA Y FUIMOS MENOS ASI MISMO TENEMOS UN GRUPITO...

Elizabeth, martes 17-Jun-14 53
Brenda
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en Distrito Federal
Brenda, El 4 de Agosto de 2013 a las 22:00

Que tal! que padre conocer a otras parejas que daran el mismo dia que nosotros el si oficial, formal, con fiesta y todo felicidades a todos nosotros!!

Gaby, jueves 22-May-14 11
Loren
Sin padrinos
Loren, El 22 de Mayo de 2014 a las 00:04

Hi ... Brides estoy qe no puedo de los nervios y preocupación m e he quedado sin padrinos de velacion no se qe hacer me vinieron a ver hace unas horas y me dijeron qe no podrán ser mis padrinos no se...

Miriam, sábado 24-May-14 29
Anilem
Que tanto es cierto que no son válidas las bodas en playa...
Anilem, El 20 de Mayo de 2014 a las 22:43

Que tanto es cierto que no son válidas las bodas en playa...

Alejandra, lunes 17-Ago-20 17
Karolina
Hola chicas ayuda.
Karolina, El 18 de Mayo de 2014 a las 17:38

No e podido ebcontrar trajes color beige. Noc. Beish. Con rosa para mi novio Vi en las fotos de unas shikas y me encantoo komo se ven y desidi qe el balla de beish. Aqi unas fotos de las qe e visto...

Loren, viernes 23-May-14 12
C
Mi vestido fue un engaño! , pero ya tengo otroo vestido y me enamore!
Cinthya, El 16 de Mayo de 2014 a las 08:15

Hola! bonito viernes para todas y todos tambien jeje ! Les cuento que ya tenia mi vestido para el dia de mi boda, lo habia separado en una casa de novias famosa de aqui de MTY, todo iba super bien...

Beryy, jueves 6-Nov-14 43
Montse M. M.
Mi marcador dice: 30 días!!
Montse M. M., El 7 de Mayo de 2014 a las 09:16

Holaaaaa! Estoy muy emocionada porque estoy a un mesesito de unirme ante Dios con el amor de mi vida!!

Ktherin, viernes 23-May-14 38
Montse M. M.
Vestido o pastel?
Montse M. M., El 2 de Mayo de 2014 a las 23:40

Hola brides! Me encontré con esta foto y me encanto!! Un pastel con forma de vestido! Wow!! Que laborioso se ve no??? Lo q me gusto es la originalidad aunque no lo usaría para mi boda. Alguna se...

Laura, lunes 5-May-14 21 9,177
Yadira
Juego: armemos un look!!!
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia,...

Erika, jueves 30-Abr-15 150
Irma&julio
Les presento: nuestras copas, pala y cuchillo - regalo especial
Irma&julio, El 24 de Abril de 2014 a las 17:16

Les quiero contar con mucha emoción que ayer nos enviaron las fotos de nuestras copas, pala y cuchillo. Les cuento, nosotros pensabamos ir al centro y comprar una pala y cuchillo muy pero muy muy...

Esme Gomez, lunes 31-Ago-15 155
Montse M. M.
Maquillaje - Cancún .. Ayuda!
Montse M. M., El 20 de Abril de 2014 a las 19:59

Hola guapuras!! Como están? Estoy checando maquillaje y peinado en Cancún pero las opciones que he visto no me han llenado el ojo. Akguien que me recomienden pls?? Me caso el 7 de junio!! Tks

Karla, miércoles 26-Oct-16 15
P
Mis tarjetas de agradecimiento!!!
Patty, El 18 de Abril de 2014 a las 02:35

Mis niñas en una página de internet baje unas tarjetitas de agradecimiento que me gustaron, pero a la vez no me gustaron, no me gusto el margen y mi novio dice que nos vamos a ver muy mamilas si las...

Rocío, martes 29-Abr-14 89
Mayra
Zapatos!!
Mayra, El 23 de Septiembre de 2013 a las 21:15

Hola chicas.. pues fíjense que estoy que me muero por unos flats de Vera Wang.. de verdad que los quier0o0!! .. vi que hay una tienda de Vera Wang en Sn Pedro Garza García, NL. así que pa las brides...

Montse M. M., domingo 20-Abr-14 12
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Lussi
Adelanto de la colección primavera 2015 por vera wang
Lussi, El 19 de Abril de 2014 a las 23:42

Una de las colecciones más esperadas en el mundo nupcial es la de esta diseñadora, si se casan el próximo año echen un vistazo a la propuesta de Vera Wang. Como siempre una colección atrevida,...

Lidia A., sábado 26-Abr-14 45
Mariana
Invitaciones
Mariana, El 3 de Abril de 2014 a las 18:36

Hola!! Necesito sus consejos acerca de las invitaciones. Pensamos hacerlas estilo postal, pero no se que tan necesario es que pongamos el nombre de nusetros padres, ustedes que piensan?? Ayudenme...

Mariana, miércoles 23-Abr-14 12
Yadira
Entrega de anillos en la ceremonia - vota por tu porta alianzas
Yadira, El 16 de Abril de 2014 a las 15:51

Hola chicas en busca de hermosos detalles para su boda!!! Traigo un surtido rico de porta alianzas con un estilo romántico, original y padrísimo la verdad, me parece mucho más bonito que el estuche en...

Valeria, jueves 7-Jul-16 40
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Alfonso Mata
El estrÉs de los proveedores y sus paquetes inlfexibles
Alfonso Mata, El 14 de Abril de 2014 a las 15:26

Durante el tiempo que he podido darle a la organización total de un evento tan importante en mi vida, me he percatado que la mayoría de los proveedores no adecuan sus paquetes y que son muy...

Alfonso Mata, martes 15-Abr-14 13
A
Decoración para boda al civil
Aryamly, El 14 de Abril de 2014 a las 14:14

Hola chicas les cuento que el 26 de abril me caso por el civil! La ceremonia será en mi casa.. Ya que tengo un patio muy amplio! Serán 40 personas pero no tengo ni la menor idea de como decorar! Si...

Montse M. M., lunes 14-Abr-14 7

Grupos generales

Artículos por temas