Ir al contenido principal
Montse M. M.
Montse M. M.

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Soy alegre, honesta, muy directa y práctica. Hemos decidido organizar en 3 meses nuestra boda en Cancún y estamos muy emocionados!

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4334días 23hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Montse M. M.
Maquillaje - Cancún .. Ayuda!
Montse M. M. en Belleza, El 20 de Abril de 2014 a las 19:59

Hola guapuras!! Como están? Estoy checando maquillaje y peinado en Cancún pero las opciones que he visto no me han llenado el ojo. Akguien que me recomienden pls?? Me caso el 7 de junio!! Tks

Karla, miércoles 26-Oct-16 15 1,251
Montse M. M.
¡Nuestra boda Montse & Edson!
Montse M. M. en Recién Casad@s, El 27 de Junio de 2014 a las 16:28

Nuestro sueño por mucho tiempo fue realizar una boda íntima con nuestras familias y amigos más cercanos. No una boda tan grande donde termina asistiendo el vecino del tío del abuelito de tu prima...

Mayra, miércoles 27-Ago-14 50 2,203
Montse M. M.
Mi marcador dice: 30 días!!
Montse M. M. en Bodas.com.mx, El 7 de Mayo de 2014 a las 09:16

Holaaaaa! Estoy muy emocionada porque estoy a un mesesito de unirme ante Dios con el amor de mi vida!!

Ktherin, viernes 23-May-14 38 668
Montse M. M.
Familia enorme!! Help
Montse M. M. en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2014 a las 23:41

Hola a todas! Hoy entre en un gran dilema. Les cuento rápido, mi novioesposo y yo vivimos en mty pero somos de Coahuila. Y siempre soñamos con casarnos: 1) algo íntimo 2) en playa Estamos logrando...

Brenda, domingo 18-May-14 22 548
Montse M. M.
Vestido o pastel?
Montse M. M. en Bodas.com.mx, El 2 de Mayo de 2014 a las 23:40

Hola brides! Me encontré con esta foto y me encanto!! Un pastel con forma de vestido! Wow!! Que laborioso se ve no??? Lo q me gusto es la originalidad aunque no lo usaría para mi boda. Alguna se...

Laura, lunes 5-May-14 21 9,177
Montse M. M.
Les presento.. Mis recuerditos (parte 1)
Montse M. M. en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2014 a las 17:15

Hola bellas novias!! Pues estuve piense y piense en que dar de recuerditos y finalmt me decidí por hacer unas pulseritas/rosarios con su bolsita. Ya que me restringió un poco la iglesia q no burbujas,...

Lorenacastroavila, martes 22-Abr-14 27 796
Montse M. M.
Globos de cantoya.. donde comprar?
Montse M. M. en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2014 a las 12:52

Hola brides!! estoy buscando donde comprar globos de cantoya porque los que he visto en mercadolibre salen comentarios de que no servían, venían pegados y mil cosas negativas.. prefiero irme a la...

Lidia A., lunes 14-Abr-14 5 579
Montse M. M.
Les presento mi lazo y Rosario!!
Montse M. M. en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2014 a las 23:52

Hola chicas!! Ya ando viendo y viendo todas mis cosas p mi boda! Mi maridin y yo decidimos pagar solos todo así q ahí me di a la tarea de ver muchoooos proveedores y esto fue lo q más me gusto!! A ver...

Flaquita, lunes 7-Abr-14 27 864
Montse M. M.
Mis avances parte 2
Montse M. M. en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2014 a las 17:31

Hola hola!! Como algunas ya saben estamos organizando boda en playa en 2 meses y algo que decidimos mi esposo y yo es comprar todo nosotros sin padrinos ya que no queremos cargarles la mano puesto q...

Paola, sábado 5-Abr-14 24 618
Montse M. M.
Ayuda.. Forro Biblia!!!
Montse M. M. en Manualidades para bodas, El 29 de Marzo de 2014 a las 23:58

Hola chicas! Les cuento.. Mi biblia me la regalo mi mama hace algunos años cuando me fui por la carrera a vivir a otra ciudad (Mty), mi mamá me la dio para q si me llegaba a sentir sola, buscara paz...

Lidia A., jueves 3-Abr-14 15 9,734
Montse M. M.
Boda en playa.. El mejor escenario?
Montse M. M. en Bodas.com.mx, El 9 de Marzo de 2014 a las 21:49

Hola a todas!! Soy Montse, me caso este año y estamos definiendo el lugar de la fiesta.. El hotel nos ofrece 3 escenarios pero me encuentro indecisa.. Ojalá me puedan ayudar!! Es a finales de mayo.....

Yadira, martes 11-Mar-14 11 326

Grupos generales

Artículos por temas