Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy alegre, honesta, muy directa y práctica. Hemos decidido organizar en 3 meses nuestra boda en Cancún y estamos muy emocionados!
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Hola guapuras!! Como están? Estoy checando maquillaje y peinado en Cancún pero las opciones que he visto no me han llenado el ojo. Akguien que me recomienden pls?? Me caso el 7 de junio!! Tks
Nuestro sueño por mucho tiempo fue realizar una boda íntima con nuestras familias y amigos más cercanos. No una boda tan grande donde termina asistiendo el vecino del tío del abuelito de tu prima...
Holaaaaa! Estoy muy emocionada porque estoy a un mesesito de unirme ante Dios con el amor de mi vida!!
Hola a todas! Hoy entre en un gran dilema. Les cuento rápido, mi novioesposo y yo vivimos en mty pero somos de Coahuila. Y siempre soñamos con casarnos: 1) algo íntimo 2) en playa Estamos logrando...
Hola brides! Me encontré con esta foto y me encanto!! Un pastel con forma de vestido! Wow!! Que laborioso se ve no??? Lo q me gusto es la originalidad aunque no lo usaría para mi boda. Alguna se...
Hola bellas novias!! Pues estuve piense y piense en que dar de recuerditos y finalmt me decidí por hacer unas pulseritas/rosarios con su bolsita. Ya que me restringió un poco la iglesia q no burbujas,...
Hola brides!! estoy buscando donde comprar globos de cantoya porque los que he visto en mercadolibre salen comentarios de que no servían, venían pegados y mil cosas negativas.. prefiero irme a la...
Hola chicas!! Ya ando viendo y viendo todas mis cosas p mi boda! Mi maridin y yo decidimos pagar solos todo así q ahí me di a la tarea de ver muchoooos proveedores y esto fue lo q más me gusto!! A ver...
Hola hola!! Como algunas ya saben estamos organizando boda en playa en 2 meses y algo que decidimos mi esposo y yo es comprar todo nosotros sin padrinos ya que no queremos cargarles la mano puesto q...
Hola chicas! Les cuento.. Mi biblia me la regalo mi mama hace algunos años cuando me fui por la carrera a vivir a otra ciudad (Mty), mi mamá me la dio para q si me llegaba a sentir sola, buscara paz...
Hola a todas!! Soy Montse, me caso este año y estamos definiendo el lugar de la fiesta.. El hotel nos ofrece 3 escenarios pero me encuentro indecisa.. Ojalá me puedan ayudar!! Es a finales de mayo.....