Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse M. M.
Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León

Ayuda.. Forro Biblia!!!

Montse M. M., el 29 de Marzo de 2014 a las 23:58 Publicado en Manualidades para bodas 0 15
Hola chicas! Les cuento.. Mi biblia me la regalo mi mama hace algunos años cuando me fui por la carrera a vivir a otra ciudad (Mty), mi mamá me la dio para q si me llegaba a sentir sola, buscara paz leyendo la Biblia.. Tons quiero seguir con mi misma Biblia y la quiero p mi gran día! El detalle es q es verde la portada, quiero forrarla pero no se cómo hacerlo ni he encontrado proveedores q lo hagan y uno que vi era realmente caro.. Les voy a agradecer si me pueden ayudar dándome típs o datos al respecto.. Estoy en Mty!! Mil gracias!!! Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 3 de Abril de 2014 a las 15:30
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea de colocarla en una caja o hacerle tu misma el guardapolvo tipo libro Smiley laugh Saludos

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Abril 2014 Guerrero
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje gracias ya sabes cuando quieras venir por aqui te esperamos , yo en esta semana llevare a forrar la mia cuando la tenga subire una fotito para q la veas

    • Responder
  • Montse M. M.
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Montse M. M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos hasta Acapulquito lindo!! Si, a la primera oportunidad checare en casa de novias!! A ver si hay! Gracias por el dato Smiley smile
    • Responder
  • Montse M. M.
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Montse M. M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea de yo forrarla !! Voy a buscar el material para ver q opción me conviene más. Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena si no quieres modificarla puedes hacerle una cajita en vez de forrarla asi la cajita combinara con tu boda y conservaras la biblia original Smiley smile

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó parecido. Yo tengo una Biblia que compré cuando fui de misiones la primera vez y es la que me ha acompañado en toooodo. Para la boda le puse un guardapolvo para que después de la boda pudiera quitarselo y no se maltratara.

    En este debate explico como hacer el guardapolvo: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tutorial-de-numeradores-de-mesa-con-libros--t59686. No es igual porque la Biblia tiene solo un moñito morado, sin flores, pero para que te des una idea.

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Abril 2014 Guerrero
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debeas nonte dije vdd jejeje vivo en acapulco y aqui en casi todos los lugares q venden vestidos para novia las forran deberías de preguntat por donde tu vives
    • Responder
  • Montse M. M.
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Montse M. M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.. Y donde vives??
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Abril 2014 Guerrero
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui donde vivo las arreglan muy bonitas en donde venden loa vestidos de novia de hecho yo.mandare la mia hay para que me la forren
    • Responder
  • Montse M. M.
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Montse M. M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me voy a dar una vuelta a ver q veo!! Gracias nena Smiley smile
    • Responder
  • Montse M. M.
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Montse M. M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea!! Voy a ver esta opción sino la de repujado, a ver cual se ve mejor sin salirse de presupuesto Smiley smile muchas gracias por la ayuda!!!
    • Responder
  • Rebecca
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Estado México
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La puedes forrar de tela y la decoras con flores o pedrería se ven hermosas, esta Biblia es de una bride que la decoracion la combinó con su álbum https://m.bodas.com.mx/debates/mis-avances--t37819--2

    Ayuda.. Forro Biblia!!! - 1
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Mayo 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centro ushh pero no m acuerdo bien q calle es pero está super cerca d santo domingo creo q es la calle donde pasa el metrobus hay una tienda q venden muchísimas cosas para los recuerdos y vi q ahí tienen esas portadas d repujado igual y ahí también se la ponen, date una vuelta nena Smiley winking
    • Responder
  • Ery
    Novia Frecuente Junio 2014 Puebla
    Ery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena puedes mandarla con.alguien qe trabaje con repujado la verdad es muy elegante y facil ademas le pueden grabar tu nombre o lo quetu qieras espero y te sirva

    Ayuda.. Forro Biblia!!! - 1
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Septiembre 2017 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar detalles que tenga tu vestido forrarla de blanco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas