Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alba
Súper Novia Septiembre 2013 Estado México

Confesiones de la noche de bodas.

Alba, el 27 de Marzo de 2014 a las 18:59

Publicado en Recién Casad@s 157

Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion. ¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la noche de bodas era el momento mágico en el que la pareja por fin consumaba su matrimonio y se unía en...

Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion.

¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la noche de bodas era el momento mágico en el que la pareja por fin consumaba su matrimonio y se unía en todos sentidos…

Hoy somos más los que tenemos relaciones antes de casarnos y le hemos quitado un poco de peso a ese momento “mágico”… aunque para muchas mujeres sigue representando un encuentro súper especial con el que hombre que ya es su marido.

Son mujeres casadas que hablan de su experiencia en la noche de bodas:

1. “Mi ex marido se torció el tobillo mientras bailaba borracho con una de las damas. Esa noche sus padres subieron a nuestra habitación para revisarle el tobillo y claro… no hubo más gemidos que los de dolor”.

2. “Mi esposo se quedó dormido en el camino entre la recepción y el hotel por la cantidad de alcohol que había bebido. Me pasé toda la noche ocupándome de él… y comiendo, porque yo no había comido en todo el día”.

La noche

3. “Sí tuvimos sexo… aunque la verdad no lo recuerdo porque estaba demasiado tomada. Muy elegante de mi parte”.

4. “Esa noche discutimos porque sus amigos agarraron una borrachera impresionante y estaban siendo pesados y groseros así que mi esposo pensó que yo los había corrido (cosa que no hice) pero… pasamos la noche en habitaciones separadas”.

Ebrios

5. “Lo primero que hicimos fue sentarnos en la cama con todo y vestido y traje y revisar cuanto efectivo traíamos. Pedimos pizza porque nos moríamos de hambre y pasamos la noche viendo la tele. No tuvimos sexo porque estábamos muertos de cansancio”.

6. “Cuando nos casamos yo tenía 6 semanas de embarazo, estaba en el punto justo de los mareos y los vómitos así que llegamos a la casa y nos fuimos directo a dormir”.

7. “¡Casi incendiamos el hotel! Aventé su camiseta sobre una lámpara y nos distrajimos… luego salimos a cenar y cuando regresamos la camiseta estaba quemada y la habitación olía a algodón rostizado”.

8. “Yo estaba tan cansada y con tanta hambre que una de mis damas tuvo que subir a mi habitación a prepararme un sándwich. Su esposo también quería un sándwich así que terminó preparando cena para todos. Cuando se fueron mi marido intentó ponerse cariñoso pero yo estaba cansadísima así que me quedé dormida”.

9. “Pasé mi noche de bodas en el hospital. Alguien olvidó sujetar la tabla donde colocaron el pastel y cayó derechito sobre mi pie”.

10. “Me puse lencería sexy para mi esposo pero él estaba más interesado en nuestros regalos que en mi así que después de abrir algunos sobres nos dormimos.”

Tomado de actitudfem.com

157 Respuestas

• Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda empezar la vida de casados todos ebrios o inconscientes!!! Si así es la primera noche juntos como será el resto del matrimonio!!!
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaja que feo! yoo queria pasion Smiley sad

• Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj yo quería noche de bodas Smiley sad jaja lo bueno que mi novio no toma así que esperó tener posibilidades Smiley tongue
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prometido ya me advirtió que el quiere disfrutar su fiesta, tons la verdad creo que no habrá arrumacos esa noche (O esa mañana), pero no importa, yo también quiero disfrutar la fiesta hasta amanecer!! La verdad, con las salidas a expos y esas cosas para los preparativos, hemos tenido cientos de previas lunas de miel!!! Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja muy bueno, de hecho yo ya adverti a mi novio que beberemos muy poco alcohol Smiley winking

• Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Junio 2018 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad de historias jajajaj advertido esta mi prometido de no tomar tanto!!! Gracias por compartir sus experiencias nenas Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Distrito Federal
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me case por el civil, y nuestra primer noche como marido y mujer nos la pasamos en un hotel muy lujoso que adornaron hermosa la habitación con vino, quesos, etc. Pero efectivamente no hicimos el amor jajaja ninguno estaba borracho pero si estábamos muy cansados jejeje y solo nos abrazamos y dormimos como bebés jejeje.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi noche de bodas,, pues la pase bailando,. Nos fuimos de after y llegamos a las 8 de la mañana, habiamos planeado regresar al lygar de la recepcion, ahi tienen una cabaña para los recien casados, pero no pudimos. En mi muy personal punto de ver, pues tampoco hemos tenido luna de miel asi k creo k mi noche de bodas sera cuando al fin podamos irnos de viaje,, hasta pienso vestirnos de novios otra vez y a lo mejor aprovechar y hacernos un trash
    • Responder
  • Bell
    Novia Nueva Octubre 2014 Querétaro
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajja ahhhhh cuantas cosas tan chistosas me emocione mas

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OK ya me mataron la ilusion, si yo creo q aplica la de poco alcohol y un lugar bonito para pasarla

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja eso es tan cierto!! Me encanto el debate!!
    Ya habrá tiempo para encender la llama jaja
    • Responder
  • Lily
    Novia Habitual Marzo 2015 Distrito Federal
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja de verdad que las divertidas con esa listita! , pero estuvo buena esa del vestido! y finalmente...son cosas que leo que SÍ pasan jajajajaja

• Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por eso desde ahorita le dije a mi futuro esposo que si va a tomar es poco xq no lo quiero todo borracho en nuestra boda

• Responder
  • J
    Novia Experta Marzo 2015 Tamaulipas
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja que risa todos los casos, yo le digo a mi amors que seguramente terminaremos súper cansados y nos dormiremos Ya que tenemos en mente bailar toda la noche jejeje
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji Viri! Qué pasó al final? Llegaron a dormir o todavía les quedó pila! Jeje
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja así pasa! Una cosa que casi nadie piensa es que una termina super sucia después de laa fiestas jaja.
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj que forma de matarnos la ilusion.

Por eso mi prometido y yo decidimos no tomar en la boda mas que unas copitas de vino para evitar eso de las borracheras y el cero glamour Smiley winking

• Responder
  • Janneth Madrigal
    Novia Experta Diciembre 2017 San José
    Janneth Madrigal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja fatal!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Diciembre 2014 Guerrero
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más seguro q así suceda el día de mi boda jum xq nos esperara mucho quehacer al siguiente día, ni modo. Pero eso si, ya platicamos q nos daremos una escapada el fin de semana!!
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale q historias Smiley catface
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy! Que cosas! y eso de quitarse el vestido una sola si está dificil!!! Smiley xd

• Responder
  • Nany´s
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco
    Nany´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale q mal plan jjajajaja

hay q aprovechar el cansancio para meterse a bañar juntos y seguramente ahi empieza la accion.... jajajajaja

esa noche es especial asi q no hay que desaprovecharla....

lo bueno q mi novio y yo no tomamos asi q espero lleguemos con toda la energia para pasarla bien Smiley laugh

• Responder
  • JUDITH
    Novia Nueva Octubre 2015 San Luís Potosí
    JUDITH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena idea!!! poco alcohol!!!.... y al menos llegar conscientes a la habitacion.

Una amiga se quedo dormida con el vestido porque su marido estaba tan borracho que se quedo dormido y no pudo ayudarla a quitarselo... ups!

• Responder
  • Angie
    Novia Adicta Enero 2015 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja ya se, esperemos no aparecer en estas anécdotas
    • Responder
  • Monzerrat
    Novia Habitual Octubre 2015 Baja California
    Monzerrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahahahahaha esas historias que dan risa y chusco a la vez dicen que la mayoría de la noche de bodas lo único que quieren es descansar pero haber como nos va saluditos chicas y gracias por sus anécdotas
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguramente; es una de las razones. Smiley winking

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja que lindo tu papá; siempre procurando a las hijas... así son. ¿Qué haríamos sin ellos?

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si; y algo de comer! Muy importante; nosotros no lo consideramos y estabamos hambrientos.

• Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana me contó que en su noche de bodas estaban cansadísimos y ella super sucia ella de los pies porque usó sandalias.

Ella reservó una habitación de hotel muy linda y previó cambiarse por un vestido blanco para salir de la fiesta a su noche de bodas. Aun así dice que en la noche no hubo diversión de esposos, pero sí descansaron.

Al otro día los esperaba un desayuno en su habitación y entonces sí... la luna de miel a medio día.

Creo que es importante prever una habitación de hotel bella y una maleta para salir de la fiesta y/o para el día siguiente.

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Enero 2015 Distrito Federal
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pasa !! Cuando me case por el civil tenía una infección horrible en la garganta, me la pase toda la noche con fiebre y me inyectaron, aparte mi papa me llamo en la noche que se le había olvidado un abrigo en nuestro depa y que cerráramos bien la puerta y tapáramos bien a nuestro hijo jajajajaja..... Mi papa siempre es muy celoso jajajaja
    • Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejjeje yo recordé la anécdota de mi madre me dijo que en su noche de boda se quitaba el arroz crudo del cabello porque en aquel entonces los peinados era muy esponjados Jejjeje y mi hermana me dijo que en su noche de bodas ella paso planchando el uniforme de su actual marido porque el trabaja al día siguiente Jejjej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas