Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Hola, soy de mexico,df . Tengo 26 años y estoy super feliz y emocionada por esta nueva etapa en mi vida...ya casada!!! Me gusta mucho la música clásica,... Ver más
Hola, soy de mexico,df . Tengo 26 años y estoy super feliz y emocionada por esta nueva etapa en mi vida...ya casada!!! Me gusta mucho la música clásica, el piano sobretodo... Mi color favorito:azul Flores favoritas: rosas rojas o blancas Intento disfrutar cada día como si fuera el último :) Actualmente inicié un pequeño negocio en el que me dedico a elaborar los muñequitos o Toppers para pastel de Boda , es curioso que ya m tocó hacer el mío jeje :)
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Estamos comenzando con la planeación de la boda, la cual será del civil y sin olvidar el festejo que ese evento tan especial merece :) así que manos a la obra!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
31
Buenas noches !!! Les comento que para la boda me estoy inclinando para la barra de postre pero aún asi tendre un pequeño pastel para mi y mi novio y de esa manera no perder el tradicional detalle...
Hola nenas!!! a pesar de que ando poco ausente ultimamente sigo aqui dandome mis vueltesitas... Y necesito mucho mucho su ayuda!!.. ¿cuanto les costo su mesa de dulces o postres?, que les incluyeron,...
Hola chicas alguien me decir donde puedo comprar (por internet) los muñecos personalizados para pastel o alguien que ustedes sepan ke los haga por favor
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Participé en el post de Angelica
Hace 3886 días
Participé en el post de Nivia
Hace 3886 días
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 4008 días
Hola chicas a mis 43 días para el día B, hoy me entregaron mis muñecos y estoy muy contenta con el resultado, les cuento mi esposo es músico y toca los timbales en su grupo, por eso los agregaron aun que casi no se ven muy bien, por que los hicieron...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas