Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Hola, soy de mexico,df . Tengo 26 años y estoy super feliz y emocionada por esta nueva etapa en mi vida...ya casada!!! Me gusta mucho la música clásica,... Ver más
Hola, soy de mexico,df . Tengo 26 años y estoy super feliz y emocionada por esta nueva etapa en mi vida...ya casada!!! Me gusta mucho la música clásica, el piano sobretodo... Mi color favorito:azul Flores favoritas: rosas rojas o blancas Intento disfrutar cada día como si fuera el último :) Actualmente inicié un pequeño negocio en el que me dedico a elaborar los muñequitos o Toppers para pastel de Boda , es curioso que ya m tocó hacer el mío jeje :)
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Buenas noches !!! Les comento que para la boda me estoy inclinando para la barra de postre pero aún asi tendre un pequeño pastel para mi y mi novio y de esa manera no perder el tradicional detalle...
Hola nenas!!! a pesar de que ando poco ausente ultimamente sigo aqui dandome mis vueltesitas... Y necesito mucho mucho su ayuda!!.. ¿cuanto les costo su mesa de dulces o postres?, que les incluyeron,...
Hola chicas alguien me decir donde puedo comprar (por internet) los muñecos personalizados para pastel o alguien que ustedes sepan ke los haga por favor
Estamos acostumbrados a ver cómo los pasteles o tartas nupciales están coronados por unas figuras que simbolizan a los novios. Durante años, se intentaban hacer a la pareja perfecta, con sus colores...
Hola nenas!! Alguien sabe donde puedo mandar a hacer muñecos para el pastel personalizados en ags o en otro lado y los manden por paqueteria?
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Muchas gracias a todas...!! Sus consejos me han servido para tranquilizarme... Pues ando super triste...y ya no se que hacer... El fin de semana mi novio estuvo aqui como de paso porque el lunes en la...
Chicas .. Eh estado sacando cuentas e ideas y aqui de donde soy es muy comun regalar a los invitados pantunflas o sandias bordados con el nombre de los novios como detalle para cuando se abre el baile...
Les quiero contar que son de sandiego california, mi novio vive en TJ y ahi nos vamos a casar porque el no puede pasar alos states S yo me llamo Dafne y tengo apenas 23 anitos. le gano a mi novio con...
Hola chicas buen día! Estoy en la búsqueda de la persona que me maquillará y peinará el día de mi boda y me he encontrado diferentes propuestas de maquillaje: uno con aerógrafo y el tradicional. Se...
Hola a tod@s Para quienes aun no nos casamos y para las que ya lo hicieron, me enocntre con este kit de emergencia para el gran día Ustedes que le agregarían o quitarian? Saludos
Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion. ¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la...
Hola chicas como están??? Necesito su ayuda, ustedes son buenazas para esto jeje.. Para mi boda pienso dar galletas de la suerte pero no tengo ni idea de como ofrecerlas, había pensado en poner una...
Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y...
QUE TAL SI OPINAMOS DE LAS UÑAS
HOLA CHIKAS HE VISTO IMAGENES D MUÑEKITOS PARA PASTEL Y ME HAN ENCANTADO K TIENEN SU PROPIO ESTILO DEPENDIENDO D LOS PROTAGONISTAS Y ESO ME AGRADO MUCHISIMO KISIERA SABER D LOS LUGARES EN DONDE LOS...
Con cuanto tiempo antes debo sacar la fecha para el registro civil
Chicas cambiando el tema y para entretener la mente ena algo mas entretenido, compartan como fueron sus topper o monitos del pastel, si los compraron o los mandaron a hacer y xq eligieron ese...
Hola chicas, no sé si para la mayoría fue fácil decidir la fecha de su boda en mi caso esta siendo un tanto complicado pues mi novio es un indeciso de primera ha cambiado la fecha como en 3 ocasiones,...
Hola chicas mi vestido será sstraple el problema aqui es que no se que tipo de peinado sea el más adecuado ustedds q opinan.
Hola nenas, navegando x internet me encontré un tema sobre las bodas en viernes las ventajas que tiene, la mayoría de los novios prefiere las bodas en sábado, ya que el domingo no se trabaj. (En mi...
Hola brides!! A que estono se lo imaginaban... Según tu horóscopo te corresponde un tipo de flor y por consiguiente un ramo, aquí la propuesta, veamos cuál es el tuyo y si estás de acuerdo o no 12...
Hola a todas! Soy nueva en todo esto y apenas estamos en la planeación de nuestra boda (la cula sólo será por el civil y además nuestra fiesta) , así que me gustaría preguntarles qué tan conveniente...
Hola chicas! Estoy viendo una película y me entró la duda el anillo de compromiso ¿se usa el día de la boda? Yo entiendo que no, por eso se llama así, anillo de compromiso, el compromiso de casarse...