Ir al contenido principal
Lily
Lily

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Hola, soy de mexico,df . Tengo 26 años y estoy super feliz y emocionada por esta nueva etapa en mi vida...ya casada!!! Me gusta mucho la música clásica,... Ver más

Hola, soy de mexico,df . Tengo 26 años y estoy super feliz y emocionada por esta nueva etapa en mi vida...ya casada!!! Me gusta mucho la música clásica, el piano sobretodo... Mi color favorito:azul Flores favoritas: rosas rojas o blancas Intento disfrutar cada día como si fuera el último :) Actualmente inicié un pequeño negocio en el que me dedico a elaborar los muñequitos o Toppers para pastel de Boda , es curioso que ya m tocó hacer el mío jeje :)

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4091días 21hrs
Angelica
"Muñecos del pastel"
Angelica, El 10 de Noviembre de 2013 a las 00:01

Buenas noches !!! Les comento que para la boda me estoy inclinando para la barra de postre pero aún asi tendre un pequeño pastel para mi y mi novio y de esa manera no perder el tradicional detalle...

Estefany, jueves 3-Sep-15 45
Nivia
¿cuanto les costo su mesa de dulces?
Nivia, El 4 de Junio de 2015 a las 08:48

Hola nenas!!! a pesar de que ando poco ausente ultimamente sigo aqui dandome mis vueltesitas... Y necesito mucho mucho su ayuda!!.. ¿cuanto les costo su mesa de dulces o postres?, que les incluyeron,...

Lily, jueves 27-Ago-15 24
Monserrat
Donde puedo comprar muñecos animados para el pastel
Monserrat, El 26 de Septiembre de 2014 a las 17:25

Hola chicas alguien me decir donde puedo comprar (por internet) los muñecos personalizados para pastel o alguien que ustedes sepan ke los haga por favor

Abigail, viernes 20-Ene-17 18
Ines
Muñecos originales para la tarta
Ines, El 15 de Octubre de 2013 a las 13:47

Estamos acostumbrados a ver cómo los pasteles o tartas nupciales están coronados por unas figuras que simbolizan a los novios. Durante años, se intentaban hacer a la pareja perfecta, con sus colores...

Maritza, sábado 12-Ene-19 25
Ceci
Muñecos para mi pastel!!
Ceci, El 26 de Enero de 2015 a las 15:20

Hola nenas!! Alguien sabe donde puedo mandar a hacer muñecos para el pastel personalizados en ags o en otro lado y los manden por paqueteria?

Giobanna, martes 14-Mar-17 19
Citlali
Novias 2015
Citlali, El 25 de Julio de 2014 a las 15:51

Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...

Fernanda, lunes 2-Feb-15 376
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Denisse
Triste y confundida....:(
Denisse, El 24 de Junio de 2014 a las 23:27

Muchas gracias a todas...!! Sus consejos me han servido para tranquilizarme... Pues ando super triste...y ya no se que hacer... El fin de semana mi novio estuvo aqui como de paso porque el lunes en la...

Carolina, lunes 1-Dic-14 23
M
Detalles para dar en la boda
Monse, El 23 de Junio de 2014 a las 21:08

Chicas .. Eh estado sacando cuentas e ideas y aqui de donde soy es muy comun regalar a los invitados pantunflas o sandias bordados con el nombre de los novios como detalle para cuando se abre el baile...

Monse, miércoles 25-Jun-14 30
Daphne
Nueva en el foro :)
Daphne, El 24 de Junio de 2014 a las 18:16

Les quiero contar que son de sandiego california, mi novio vive en TJ y ahi nos vamos a casar porque el no puede pasar alos states S yo me llamo Dafne y tengo apenas 23 anitos. le gano a mi novio con...

Jessica, miércoles 25-Jun-14 24
Pilar
Duda diferencia entre tipos de maquillaje
Pilar, El 24 de Junio de 2014 a las 07:52

Hola chicas buen día! Estoy en la búsqueda de la persona que me maquillará y peinará el día de mi boda y me he encontrado diferentes propuestas de maquillaje: uno con aerógrafo y el tradicional. Se...

Yadira, miércoles 25-Jun-14 13
Sarai
Kit de novia
Sarai, El 24 de Junio de 2014 a las 12:03

Hola a tod@s Para quienes aun no nos casamos y para las que ya lo hicieron, me enocntre con este kit de emergencia para el gran día Ustedes que le agregarían o quitarian? Saludos

Bere, martes 24-Jun-14 12
Alba
Confesiones de la noche de bodas.
Alba, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:59

Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion. ¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la...

Karelia, martes 16-Jun-15 157
Montserrat
Galletas de la suerte!!!
Montserrat, El 24 de Junio de 2014 a las 14:28

Hola chicas como están??? Necesito su ayuda, ustedes son buenazas para esto jeje.. Para mi boda pienso dar galletas de la suerte pero no tengo ni idea de como ofrecerlas, había pensado en poner una...

Carmen, miércoles 25-Jun-14 21
Joseline
Y ati cual te gustaria???
Joseline, El 23 de Junio de 2014 a las 18:45

Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y...

Len, martes 14-Abr-15 314
Brenda
Recuerdos
Brenda, El 24 de Junio de 2014 a las 08:36

Hola chicas! Ayuda por favor no se que recuerdos dar, algunas ideas por favor

Marisela, sábado 28-Jun-14 21
V
Las uÑas de la novia algo muy importante no creen?
Viridiana, El 21 de Junio de 2014 a las 09:27

QUE TAL SI OPINAMOS DE LAS UÑAS

Lily, lunes 23-Jun-14 16
Darield
Muñequitos para el pastel
Darield, El 9 de Marzo de 2014 a las 13:28

HOLA CHIKAS HE VISTO IMAGENES D MUÑEKITOS PARA PASTEL Y ME HAN ENCANTADO K TIENEN SU PROPIO ESTILO DEPENDIENDO D LOS PROTAGONISTAS Y ESO ME AGRADO MUCHISIMO KISIERA SABER D LOS LUGARES EN DONDE LOS...

Ale Novia Feliz, jueves 26-Jun-14 45
Brenda
Registro civil
Brenda, El 22 de Junio de 2014 a las 13:00

Con cuanto tiempo antes debo sacar la fecha para el registro civil

Paloma, domingo 29-Jun-14 10
Elsa
Sus monitos para el pastel o topper
Elsa, El 14 de Abril de 2014 a las 17:11

Chicas cambiando el tema y para entretener la mente ena algo mas entretenido, compartan como fueron sus topper o monitos del pastel, si los compraron o los mandaron a hacer y xq eligieron ese...

Noemi, domingo 8-Feb-15 149
Jessie
¿Y si la fecha sigue sin definirse?
Jessie, El 19 de Junio de 2014 a las 16:40

Hola chicas, no sé si para la mayoría fue fácil decidir la fecha de su boda en mi caso esta siendo un tanto complicado pues mi novio es un indeciso de primera ha cambiado la fecha como en 3 ocasiones,...

Lily, viernes 20-Jun-14 27
Mayra
Peinado para vestido de novia sstraple
Mayra, El 19 de Junio de 2014 a las 19:37

Hola chicas mi vestido será sstraple el problema aqui es que no se que tipo de peinado sea el más adecuado ustedds q opinan.

Paloma, sábado 21-Jun-14 22
Diana
Boda en viernes
Diana, El 19 de Junio de 2014 a las 19:53

Hola nenas, navegando x internet me encontré un tema sobre las bodas en viernes las ventajas que tiene, la mayoría de los novios prefiere las bodas en sábado, ya que el domingo no se trabaj. (En mi...

Cristina, jueves 22-Ene-15 44
Yadira
Tu ramo de novia según tu horóscopo
Yadira, El 22 de Mayo de 2014 a las 10:19

Hola brides!! A que estono se lo imaginaban... Según tu horóscopo te corresponde un tipo de flor y por consiguiente un ramo, aquí la propuesta, veamos cuál es el tuyo y si estás de acuerdo o no 12...

Rame, lunes 6-Jul-15 236
Lily
Contratar o no una Wedding Planner??
Lily, El 17 de Junio de 2014 a las 12:00

Hola a todas! Soy nueva en todo esto y apenas estamos en la planeación de nuestra boda (la cula sólo será por el civil y además nuestra fiesta) , así que me gustaría preguntarles qué tan conveniente...

Estela, martes 2-Dic-14 27
Pilar
El anillo de compromiso... ¿Sí o no?
Pilar, El 17 de Junio de 2014 a las 21:09

Hola chicas! Estoy viendo una película y me entró la duda el anillo de compromiso ¿se usa el día de la boda? Yo entiendo que no, por eso se llama así, anillo de compromiso, el compromiso de casarse...

Sandy, lunes 23-Jun-14 15

Grupos generales

Artículos por temas