Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012
Soy una chava buena onda dddd... okno... me gusta ser honesta con la gente y que tbn lo sean conmigo. Soy Maestra de Primaria y tengo 22 años. gusto en... Ver más
Soy una chava buena onda dddd... okno... me gusta ser honesta con la gente y que tbn lo sean conmigo. Soy Maestra de Primaria y tengo 22 años. gusto en connocerlas :) aqui a sus ordenes
- Novia Frecuente
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Ayyy pues les dire... :) me caso el 21 de julio de 2013. A traves del civil y la iglesia cristiana. Me comprometi el 29 de noviembre de 2012... asi que tenemos como 7 meses para organizarla... Estoy muy nerviosa y emocionada :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
62
Hola chicas ahí les subo una fotito de mis invitaciones, algo sencillo pero se me hacen bonitas ( que les puedo decir si son mías verdad??? Jajajaja)

Hola chicas, Me podrían recomendar algún lugar especial para la luna de miel?? busco algo romántico y no muy costoso. Gracias!!
Hola, ¿que lugar me recomiendan para ordenar mi pastel de bodas?, busco buen sabor, calidad y sobre todo buen precio. Gracias.
Mis últimas fotos
24Mi Actividad
ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
Hola Karen.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

¡Gané una medalla!
Hace 4309 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas