Ir al contenido principal
Karen
Karen

Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012

Soy una chava buena onda dddd... okno... me gusta ser honesta con la gente y que tbn lo sean conmigo. Soy Maestra de Primaria y tengo 22 años. gusto en... Ver más

Soy una chava buena onda dddd... okno... me gusta ser honesta con la gente y que tbn lo sean conmigo. Soy Maestra de Primaria y tengo 22 años. gusto en connocerlas :) aqui a sus ordenes

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2013

4656días 6hrs
Mony
Por fin les presento mis invitaciones
Mony, El 23 de Mayo de 2013 a las 00:31

Hola chicas ahí les subo una fotito de mis invitaciones, algo sencillo pero se me hacen bonitas ( que les puedo decir si son mías verdad??? Jajajaja)

Exme, jueves 7-May-15 113
Cinthia
A donde ir?
Cinthia, El 10 de Junio de 2013 a las 22:19

Hola chicas, Me podrían recomendar algún lugar especial para la luna de miel?? busco algo romántico y no muy costoso. Gracias!!

Andrea, martes 9-Jul-13 24
N
Busco pastel
Nancy, El 11 de Junio de 2013 a las 13:21

Hola, ¿que lugar me recomiendan para ordenar mi pastel de bodas?, busco buen sabor, calidad y sobre todo buen precio. Gracias.

Yadira, miércoles 12-Jun-13 2
Monica
Chicas necesito una locacion hermosa en monterrey
Monica, El 11 de Junio de 2013 a las 15:15

OLA CHICAS ME VOYA A TOMAR MIS FOTOS DE LOCACION PERO NO SE DONDE Y KIERO ALGO MUY DIFERENTE . ME PUEDEN AYUDAR

Rubi**, miércoles 19-Jun-13 23
Selene
Listos los velitos
Selene, El 11 de Junio de 2013 a las 20:44

¡Hola chicas! Más que perdida yo, peeeero no en vano ya que en este largo tiempo he realizado tooodos mis velitos para la despedida de solteros (será mixta) y para el día de la boda. ¿Qué les parecen?...

Alejandrina, martes 16-Sep-14 35
Selene
Listos los mandiles
Selene, El 11 de Junio de 2013 a las 21:05