Ir al contenido principal
Karen
Karen

Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012

Soy una chava buena onda dddd... okno... me gusta ser honesta con la gente y que tbn lo sean conmigo. Soy Maestra de Primaria y tengo 22 años. gusto en... Ver más

Soy una chava buena onda dddd... okno... me gusta ser honesta con la gente y que tbn lo sean conmigo. Soy Maestra de Primaria y tengo 22 años. gusto en connocerlas :) aqui a sus ordenes

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2013

4656días 6hrs
Mony
Por fin les presento mis invitaciones
Mony, El 23 de Mayo de 2013 a las 00:31

Hola chicas ahí les subo una fotito de mis invitaciones, algo sencillo pero se me hacen bonitas ( que les puedo decir si son mías verdad??? Jajajaja)

Exme, jueves 7-May-15 113
Cinthia
A donde ir?
Cinthia, El 10 de Junio de 2013 a las 22:19

Hola chicas, Me podrían recomendar algún lugar especial para la luna de miel?? busco algo romántico y no muy costoso. Gracias!!

Andrea, martes 9-Jul-13 24
N
Busco pastel
Nancy, El 11 de Junio de 2013 a las 13:21

Hola, ¿que lugar me recomiendan para ordenar mi pastel de bodas?, busco buen sabor, calidad y sobre todo buen precio. Gracias.

Yadira, miércoles 12-Jun-13 2
Monica
Chicas necesito una locacion hermosa en monterrey
Monica, El 11 de Junio de 2013 a las 15:15

OLA CHICAS ME VOYA A TOMAR MIS FOTOS DE LOCACION PERO NO SE DONDE Y KIERO ALGO MUY DIFERENTE . ME PUEDEN AYUDAR

Rubi**, miércoles 19-Jun-13 23
Selene
Listos los velitos
Selene, El 11 de Junio de 2013 a las 20:44

¡Hola chicas! Más que perdida yo, peeeero no en vano ya que en este largo tiempo he realizado tooodos mis velitos para la despedida de solteros (será mixta) y para el día de la boda. ¿Qué les parecen?...

Alejandrina, martes 16-Sep-14 35
Selene
Listos los mandiles
Selene, El 11 de Junio de 2013 a las 21:05

¡Hola chicas! Yo trabajando a marchas forzadas ya también terminé los mandilitos, la verdad yo tenía muchas ganas de tenerlos, pero comprarlos se salía de mi presupuesto, así que un día caminando por...

Elienai, sábado 11-Jul-15 94
G
Holaaa brides!!! avances!!!!
Gabyta, El 11 de Junio de 2013 a las 21:10

Pues les cuento que tenido días sumamente agetreados!!! El 1ro de jun mi amiga me organizo una despedida muchos regalines, ja ja mas lenceria!!! Mi pastel super mono!!! Y éste fin de semana mi mama y...

Gabyta, miércoles 19-Jun-13 38
Karen
A 45 dìas :) !!!!!
Karen, El 5 de Junio de 2013 a las 13:13

Bueno chicas, ya me quedan 45 dìas de soltera .... como van ustedes, la mia es el 21 de julio D: y la vdd me falta todo esto: *Terminar invitaciones. *Comprar lenceria. *Separar maquillaje. *Organizar...

Karen, domingo 9-Jun-13 19
Isabel
Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??
Isabel, El 4 de Julio de 2011 a las 12:00

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 322
Lily
Recuerdos de boda
Lily, El 7 de Marzo de 2012 a las 11:50

Chicas ayuda.. necesito ideas de recuerdos de boda que pueda hacer con papel china , mi boda sera en u njardin y quiero un ambiente fresco los colores seran verdemanzana y blanco predominando el...

Melissa, martes 20-Feb-18 104
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Alexis Varela
¿despedida de soltera o no? que hago???????
Alexis Varela, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:17

HOLA CHICAS TENGO UN DILEMA..... AHORA QUE ME VOY A CASAR MI FAMILIA SE EMOCIONO MUCHO, MIS AMIGAS Y TODOS LOS QUE ME CONOCEN, PEROOO MUCHAS PERSONAS ME DIJERON HAY TE HARE UNA DESPEDIDA DE SOLTERA...

Alexis Varela, jueves 30-May-13 15
Karen
Invitaciones personales :) minitutorial
Karen, El 21 de Mayo de 2013 a las 23:14

Aqui les dejo la segunda parte chicas, estas son mis invitaciones personales, en forma de calendario... me tardo mas en estas hahah ... MATERIALES: * Las impresiones. *Papel de marco. *Aros pequeños...

Julia, jueves 23-May-13 25
Karen
Invitaciones listas :) minitutorial
Karen, El 17 de Mayo de 2013 a las 18:34

Bueno chicas ya estan mis invitaciones familiares, faltan las personales... que el miercoles me pondre a hacer jejeje Aqui les dejo el minitutorial, que esta supermegafaciles... *** Materiales: Pues...

Nayeli, martes 29-Sep-15 35
Karen
Regalos...
Karen, El 7 de Mayo de 2013 a las 22:27

Bueno pues, aqui estoy con la mente en blanco. Ahora ando pensando que regalare a los invitados, a los padrinos y a las damas de honor... ¿Qué estará bueno? Segun yo, a los invitados les iba a regalar...

Rosa, lunes 13-May-13 22
Mayris
Me llegaron estos detallitos
Mayris, El 6 de Mayo de 2013 a las 16:46

Hola Brides hermosas este fin de semana me mantuve algo inactiva ya que junto con mi ma ando coordinando algunos pequeños detalles, pero ademas de eso me entregaron mis invitaciones.... Muchas de...

Mayris, viernes 24-May-13 109
Angie Martz
Mis invitaciones
Angie Martz, El 6 de Mayo de 2013 a las 11:55

Hola chicas, les cuento que ya tenemos el diseño oficial de las invitaciones de la boda, una de mis mejores amigas y colega diseñadora gráfica, me hizo el diseño, a mi me encantaron, subo esta foto...

Deianira, viernes 17-May-13 22
Angeli
Ayuda para escoger a mis damas
Angeli , El 29 de Marzo de 2013 a las 09:24

Hola novias!! Espero me puedan ayudar con un dilema que traigo en mi cabeza con respecto a mis damas de honor Yo siempre he querido tener damas de honor y le propuse a mi novio q tmbn tuviera...

Ana, sábado 11-May-13 22
Lili
Damas de honor: invitación, funciones y actividades
Lili, El 27 de Abril de 2013 a las 11:55

Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...

Karina, martes 13-Abr-21 374 13
Lorena
Mis zapatos personalizados!
Lorena, El 22 de Marzo de 2013 a las 11:23

Nenas!! aqui els presento mis zapatos para ese GRAN dia!!! ya les habia enseñado mis zapatillas... bueno.. pueslas perosnalice jeje y estan mas hermosas q antes!!! veanlas!!! Les pegue maripositas en...

Angie, miércoles 27-Ago-14 64
Mayris
Boletos personales muy originales
Mayris, El 23 de Febrero de 2013 a las 18:26

HOla chicas lindas, le cuento la chica que me corta el cabello me dara las invitaciones, pero mi novio y yo decidimos hacer los boletos personales, nosotros, para que sean originales, la idea que...

Teresita, martes 18-Jun-13 68
Susana
Cojines para arras, anillos y reclinatorios
Susana, El 2 de Marzo de 2013 a las 17:10

Chikas les dejo aqui una compilacion de fotos de cojinsitos que me encontré, yo pienso usar colores claros, ivory, champange y blanco, pero les dejo uno un pokitin diferente, a ver que les parecen.. ...

Wendy, martes 23-Abr-19 26
Karen
Mi invitación lista :)
Karen, El 29 de Marzo de 2013 a las 10:56

Bueno chicas aproveche estas semanitas de semana santa para hacer las versiones finales de la invitación de nuestra boda ... Hice estas 2 y.... nos gustaron las 2 jejejej asi que he decidido aventarme...

Deianira, martes 9-Abr-13 36
Karen
El civil después de la iglesia??
Karen, El 4 de Abril de 2013 a las 18:24

Hellou chicas, pues las mantengo al tanto ... hoy fui a ver la casa que nos prestaran para vivir con mi futuro maridito ... es todo jajajaj Con la novedad de que me habló hace ratito mi novio para...

Perliuzca De Morales, lunes 8-Abr-13 19
Erika
Acomodo en la iglesia!!
Erika, El 3 de Abril de 2013 a las 14:01

Me encanto que opinan??

Rebeca, jueves 9-Abr-15 18
Lorena
Agendas de boda!!
Lorena, El 23 de Enero de 2013 a las 09:27

Hola hermosas!! pues tneog un animo muy "compartidoso" hehe asi q ahora les quiero contar como m organizo con esto d la boda.. y q m cuenten comohacen ustedes... si lelvana lguna agenda, anotan en una...

Nancy, lunes 4-Ago-14 95

Grupos generales

Artículos por temas