Aiii muchas gracias tbn por la info ... me habian dicho de los jardines de San pedro porque no queria que fuera en fundidora como muchas fotos que se han tomado ahi jejejje
Ubicación: Morelos, entre Mina y Naranjo, Monterrey, Nuevo León. México
Pros: Es una casa de dos pisos, hay recamara, comedor, cocina, pasillos, balcones con un estilo rústico
Contras: Tiene un costo aproximado de 400pesos, Hay que tramitar un permiso con anticipación. Normalmente los sábados hay otras novias y quinceañeras tomandose fotos
Bar Akbal
Ubicación: Abasolo 870 B, Segundo Piso. Barrio Antiguo. Monterrey, México
Pros: Es un pequeño bar muy especial decorado con muebles y decorados en tonos rojos, con una barra de madera espectacular
Contras: Es pequeño, hay que separar el lugar con anticipación ya que se utiliza para grabaciones de videos musicales y otras sesiones fotográficas
Planetario Alfa
Ubicación: Ave. Roberto Garza Sada 1000 Col. Carrizalejo. San Pedro Garza García, NL.
Pros: Es sumamente privado, es raro ver a alguien más en ese parque, por lo que prácticamente será para ustedes. Tiene un puente de madera, una carreta, un camino entre jardines.
Contras: A veces el suelo esta humedo y limita algunos tipos de fotografías
Fundidora – Sopladores
Ubicación: Parque Fundidora, Calzada Madero. Entrada por estacionamiento a Plaza Sésamo
Pros: Encuentras locaciones muy variadas, parque, bancas, texturas de ladrillo, de hierro, de madera, jardines, caminos, fuentes y hasta locomotora. Solamente pagas el estacionamiento cuesta 30 pesos
Contras: Hay que estar dispuestos a caminar y a las inclemencias del tiempo
Fundidora – Cineteca
Ubicación: Parque Fundidora, Calzada Madero. Entrada por estacionamiento a Cineteca
Pros: Encuentras lolocaciones muy variadas, parque, bancas, texturas de ladrillo, de hierro, de madera, jardines, caminos, fuentes y hasta locomotora. Solamente pagas el estacionamiento cuesta 30 pesos
Contras: Hay que estar dispuestos a caminar, el parque es muy grande y a las inclemencias del tiempo
Museo Marco
Ubicación: Zuazua y Jardón S/N, Centro. Monterrey, Nuevo León, México
Pros: Tiene muchas paredes lisas de colores brillantes y modernos, estas prácticamente en interiores, asi que el clima es muy bueno
Contras: Restricción a los horarios del museo. Hay que tramitar un permiso con anticipación
Museo del Obispado
Ubicación: Rafael Jose Verger, Col. Obispado, Monterrey, Nuevo León. México
Pros: Tiene diferentes texturas, muros de piedra, una panorámica de la ciudad, puertas de madera y hierro, arcos
Contras: Cuidar los horarios ya que no hay muchas sombras
Palacio de Gobierno
Ubicación: Palacio de Gobierno – Planta Baja. Zaragoza y 5 de Mayo s/n Zona Centro, Monterrey, México
Pros: Es un estilo muy clásico, hay balcones, escaleras, vitrales, pasillos, arcos y pilares muy bonitos
Contras: Restricción a los horarios del museo. Hay que tramitar un permiso con anticipación. Normalmente los sábados hay otras novias y quinceañeras en su sesión de fotos
Yo tambien soy de monterrey y mira, te comparto mis opciones, espero que te gusten:
Parque la estanzuela, ahi un lugar creo que se llama el Calabozo o algo asi
El parque Rufino Tamayo las fotos se parecen jajaj pero son diferentes:
Parque de los olivos:
hay algunos parques muy bonitos en san pedro , una vez me llego un correo del jardin princess garden que no cobraban las sesiones de fotos puedes preguntar tambien...o bien lo tradicional, parque fundidora y chipinque jeje