Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012
Soy una chava buena onda dddd... okno... me gusta ser honesta con la gente y que tbn lo sean conmigo. Soy Maestra de Primaria y tengo 22 años. gusto en... Ver más
Soy una chava buena onda dddd... okno... me gusta ser honesta con la gente y que tbn lo sean conmigo. Soy Maestra de Primaria y tengo 22 años. gusto en connocerlas :) aqui a sus ordenes
- Novia Frecuente
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2013
Bueno chicas ya estan mis invitaciones familiares, faltan las personales... que el miercoles me pondre a hacer jejeje Aqui les dejo el minitutorial, que esta supermegafaciles... *** Materiales: Pues...
Bueno chicas, ya me quedan 45 dìas de soltera .... como van ustedes, la mia es el 21 de julio D: y la vdd me falta todo esto: *Terminar invitaciones. *Comprar lenceria. *Separar maquillaje. *Organizar...
Aqui les dejo la segunda parte chicas, estas son mis invitaciones personales, en forma de calendario... me tardo mas en estas hahah ... MATERIALES: * Las impresiones. *Papel de marco. *Aros pequeños...
Bueno pues, aqui estoy con la mente en blanco. Ahora ando pensando que regalare a los invitados, a los padrinos y a las damas de honor... ¿Qué estará bueno? Segun yo, a los invitados les iba a regalar...
Bueno chicas aproveche estas semanitas de semana santa para hacer las versiones finales de la invitación de nuestra boda ... Hice estas 2 y.... nos gustaron las 2 jejejej asi que he decidido aventarme...
Hellou chicas, pues las mantengo al tanto ... hoy fui a ver la casa que nos prestaran para vivir con mi futuro maridito ... es todo jajajaj Con la novedad de que me habló hace ratito mi novio para...
Ya reservaron lugar para su luna de miel chicas??? Hay que ir pensando en a dónde iran, quien pagará y que ocuparán para esos días tamién ehhh: *El presupuesto con el que contarán para la luna de...