Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012
Soy una chava buena onda dddd... okno... me gusta ser honesta con la gente y que tbn lo sean conmigo. Soy Maestra de Primaria y tengo 22 años. gusto en... Ver más
Soy una chava buena onda dddd... okno... me gusta ser honesta con la gente y que tbn lo sean conmigo. Soy Maestra de Primaria y tengo 22 años. gusto en connocerlas :) aqui a sus ordenes
- Novia Frecuente
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2013
Mi muro
ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
Hola Karen.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
¡Gané una medalla!
Hace 4695 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mony
Hace 4695 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 4695 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4695 días
Participé en el post de Monica
Hace 4695 días
Participé en el post de Selene
Hace 4695 días
Participé en el post de Selene
Hace 4695 días
Participé en el post de Gabyta
Hace 4695 días
Participé en el post de Karen
Hace 4697 díasHola Karen como estas!!! veo que eres de NL también oye! ya vi que separarón el gpo, que gpo escogierón??? Saludos!! y ánimo ya estas a días de tu gran día!!!!!!!! =D
Participé en el post de Isabel
Hace 4700 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4700 días
Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???
Creé un post
Hace 4701 díasBueno chicas, ya me quedan 45 dìas de soltera .... como van ustedes, la mia es el 21 de julio D: y la vdd me falta todo esto: *Terminar invitaciones. *Comprar lenceria. *Separar maquillaje. *Organizar damas. *Pagar salòn. *Papeleria del civil....
Participé en el post de Lily
Hace 4701 días