Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012
Soy una chava buena onda dddd... okno... me gusta ser honesta con la gente y que tbn lo sean conmigo. Soy Maestra de Primaria y tengo 22 años. gusto en... Ver más
Soy una chava buena onda dddd... okno... me gusta ser honesta con la gente y que tbn lo sean conmigo. Soy Maestra de Primaria y tengo 22 años. gusto en connocerlas :) aqui a sus ordenes
- Novia Frecuente
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4700 días
Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4716 días
Aqui les dejo la segunda parte chicas, estas son mis invitaciones personales, en forma de calendario... me tardo mas en estas hahah ... MATERIALES: * Las impresiones. *Papel de marco. *Aros pequeños de metal. *Tijeras, regla, silicon, liston,...
Hace 4720 días
Bueno chicas ya estan mis invitaciones familiares, faltan las personales... que el miercoles me pondre a hacer jejeje Aqui les dejo el minitutorial, que esta supermegafaciles... *** Materiales: Pues las impresiones (yo hice el diseño y las mande a...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4720 días
Como ahorrar en una boda es lo que muchos novios se preguntan, pero no se atreven a decirlo abiertamente. En un evento importante como una boda no se debe escatimar. O por lo menos no demasiado porque es solo un momento, 5-7 horas nada más. Cualquier...
Hace 4730 días
Bueno pues, aqui estoy con la mente en blanco. Ahora ando pensando que regalare a los invitados, a los padrinos y a las damas de honor... ¿Qué estará bueno? Segun yo, a los invitados les iba a regalar algo como esto, hechos por mi A los padrinos les...
Subí una foto en el post de Mayris
Hace 4749 días