Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012
Soy una chava buena onda dddd... okno... me gusta ser honesta con la gente y que tbn lo sean conmigo. Soy Maestra de Primaria y tengo 22 años. gusto en... Ver más
Soy una chava buena onda dddd... okno... me gusta ser honesta con la gente y que tbn lo sean conmigo. Soy Maestra de Primaria y tengo 22 años. gusto en connocerlas :) aqui a sus ordenes
- Novia Frecuente
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4700 días
Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4716 días
Aqui les dejo la segunda parte chicas, estas son mis invitaciones personales, en forma de calendario... me tardo mas en estas hahah ... MATERIALES: * Las impresiones. *Papel de marco. *Aros pequeños de metal. *Tijeras, regla, silicon, liston,...
Hace 4720 días
Bueno chicas ya estan mis invitaciones familiares, faltan las personales... que el miercoles me pondre a hacer jejeje Aqui les dejo el minitutorial, que esta supermegafaciles... *** Materiales: Pues las impresiones (yo hice el diseño y las mande a...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4720 días
Como ahorrar en una boda es lo que muchos novios se preguntan, pero no se atreven a decirlo abiertamente. En un evento importante como una boda no se debe escatimar. O por lo menos no demasiado porque es solo un momento, 5-7 horas nada más. Cualquier...
Hace 4730 días
Bueno pues, aqui estoy con la mente en blanco. Ahora ando pensando que regalare a los invitados, a los padrinos y a las damas de honor... ¿Qué estará bueno? Segun yo, a los invitados les iba a regalar algo como esto, hechos por mi A los padrinos les...
Subí una foto en el post de Mayris
Hace 4749 días
HOla chicas lindas, le cuento la chica que me corta el cabello me dara las invitaciones, pero mi novio y yo decidimos hacer los boletos personales, nosotros, para que sean originales, la idea que tenemos son las siguientes Aqui la cuestion es si...
Hace 4769 días
Bueno chicas aproveche estas semanitas de semana santa para hacer las versiones finales de la invitación de nuestra boda ... Hice estas 2 y.... nos gustaron las 2 jejejej asi que he decidido aventarme la chamba de hacer las 2, la grande seran las...
Hace 4777 días
Ya reservaron lugar para su luna de miel chicas??? Hay que ir pensando en a dónde iran, quien pagará y que ocuparán para esos días tamién ehhh: *El presupuesto con el que contarán para la luna de miel, incluyendo bebidas, alimentos, paseos y...
Hace 4807 días
Hola chicas ! ... animada porque este sabado sera Expo tu Boda en Cintermex para las que vivimos en nuevo león ytengo muchas expectativas de lo que encontraré que me ayude a la boda ... seguro que ya sabian, pero para las que no será el 23 y 24...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4810 días
Chicas.... ando muy incpirada en cuanto a los colores... ya q aunq yo siempre estuve segura del color d mi boda.... pro una amiga muy cercana suffre mucho en este tema!!! asi.. q hemos estado viendo varias combinaciones y... como simpre.. se las...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4836 días
Chicas!! las q hicieron sus invitcione sustedes mismas... cuentenme... como lohicieorn? q papel usaron? en q tamaño o como fue? yo planeaba ahacer todas mis invitaciones... pro a final decidimomitad y mitad... mitad las mandare a hacer(las q lelvaran...
Hace 4836 días
Hola chicas, no ps agradecerles primeramente a la pagina y despues a ustedes, que se han tomado la molestia de contestar y comentar. Agregue este post para ponerlas al tanto ... ya que ps ustedes me han recomendado sobe los arreglos y las...
Hace 4839 días
Yo se, yo se que en gustos se rompen generos... pero pues podemos coincidir en muchas cosas no? ... ¿Qué opinan de estas invitaciones? No compraré hechas las invitaciones para economizar un poco en esto, mandare a imprimir el texto y yo misma...
Hace 4849 días
Chicas, tengo solo ideas en la cabeza y no puedo ponerlas en marcha porque no se si queden, si combinen o ke rollo... :C. Una de mis ideas y que me gustaria que me dieran su opinion es acerca de los centros de mesa. Este es el salon donde sera mi...