Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal

Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??

Isabel, el 4 de Julio de 2011 a las 12:00 Publicado en Manualidades para bodas 0 322

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

322 Respuestas

Última actividad por Cynthia Judith, el 16 de Mayo de 2018 a las 12:32
  • Cynthia Judith
    Novia VIP Febrero 2019 Nuevo León
    Cynthia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, definitivamente si, ahorita ya realice unos recuerdos para la iglesia, quiero hacer mis invitaciones y por supuesto ya estoy en proceso de los recuerdos de mi despedida de soltera, espero no tener mas ideas, pero creeme que reduces mucho los gastos!

• Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si claro no hay nada como hacerlo tu misma para que le des un toque diferente y por que no ahorrar en unas cosas para poder invertile un poquito mas a otras.

Yo hare mis invitaciones,

los identificadores de las mesas

Los recuerdos para el templo, seran bendiciones y una pulserita de un misterio

mi libro de firmas

y estoy pensando en antifaces para el ambiente de la fiesta, pero eso aun no lo decido

invitacion roja

invitacion roja

bases para identifaciones de mesas

bases para identifaciones de mesas

mascara veneciana

mascara veneciana

• Responder
  • Nina
    Novia Experta Octubre 2015 Oaxaca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy haciendo mis centros de mesa y me toca la decoración del salón Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s

Pues nosotros si haremos aplicaremos el DIY, pondremos manos a la obra con esto:

- Invitaciones (yo las diseñé y las mandamos a la imprenta para impresión y corte, tambien las adornaremos con listón y las pondremos dentro se su empaque)

- Centros de mesa (serán jaulas con flores, las armaremos nosotros además de que dentro le pondremos una esfera con una velita)

- Esferitas de estambre (estás van dentro de la jaula)

- Recuerditos (serán suculentas en peceritas de vidrio, transplantaremos las macetitas y decoraremos la pecera con un listón)

- Gancho para vestido (tendré sesión de fotos Dressing así que para que mi vestido luzca lindo colgado haré un gancho con nuestros nombres de alambre)

- Lamparas para la decoración de la terraza (Haremos unas lindas lamparas de estambre con velitas dentro)

- Liga (compré ya los materiales)

Creo que eso es todo.

Afortunadamente se me dá eso de las manualidades, me gusta hacerlo por que todo queda a mi gusto ( y al de mi prometido, claro) además de que me da satisfacción de que con mis propias manitas haré las cosas para nuestro Gran Día.

Espero pronto poder compartirles en próximos debates todo lo que estoy haciendo.

• Responder
  • Ana Chagoya
    Novia Frecuente Agosto 2015 Distrito Federal
    Ana Chagoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Mi boda es tema Rockabilly y yo hize todo invitaciones centros de mesa decoración del restaurante donde será mi boda photocall es maravilloso hacerlo muy pesado muy estresante pero al final muero por ver como queda todo!

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiii!! bueno.. todo lo graficamente posible!! jeje mi novio y yo somos diseñadores.. así que por nuestra cuenta correrán: save the dates, invitaciones, menus, logo en pista, agradecimientos, arbol de huellitas o un marco que haremos con corazones! el marco para fotos,no. de mesas.. incluso los arreglos de mesa y algunos recuerdos.. tenemos muuucho trabajo por delante!! lo bueno q tenemos 1 año y medio!! manos a la obra!!Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2016 Hidalgo
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO HARE TODO JEJE INVITACIONES CENTROS DE MESA, MACO PARA FOTOS RECUERDOS AMMM CREO QUE SOLO NO HARE LA COMIDA JAJA POR ESO ESTOY EMPEZANDO CON TIEMPO

• Responder
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haré mis pre-invitaciones, invitaciones xD centros de mesa...

para el civil tmbn haré mis invitaciones, decoraciones y centros de mesa xD... de ser posible tmbn haré cupcakes n.n

• Responder
  • Anelís
    Novia Experta Noviembre 2013 Nuevo León
    Anelís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tuve que hacer el ramo, pero porque ninguna floreria de Monterrey se aventaba a hacerlo Smiley tongue

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2016 Veracruz
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amigas!!

En mi boda, por cuestiones de presupuesto haremos todos nosotros y nuestra familia. La idea de la invitacion que ponen al estilo mexicano es la misma que quiero, ya que mi boda tambien sera estilo mexicano!

Asi que a dar ideas!

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sòlo he ido a dos bodas que hicieron muchas cosas ellas mismas y la verdad no me gusto, las cosas se veian como "baratas" y se notaba a muucha distancia q ellas las habian hecho, no sé yo si he visto varias cosas para hacer pero no me decido, en dos semanas tengo cita con el decorador ya viendo precios a ver si me animo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ssiiii

yo hare todo !!!

y mas que por ahorrar dinero lo hago por que a mi opinion no hay como tu gran dia sea como a ti te guste e independiente de eso ,,el valor sentimental para mi ,,es enorme !!!

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro yo hice las invitaciones, unas bolas q van a adornar las jaulas q iran colgadas asi como adornar las jaulas el adorno de los recuerdos mi arbol de lo deceos lo hice yo y voy a hacer mis ramos para aventar
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y t ahorras $ y es a tu gusto , yo hare mis recuerdos toalleros, prendedores y unos porta vela de vitral estilo Tiffany, también estoy haciendo mis invitaciones, mi libro de firmas y haber q mas hacemos
    • Responder
  • Jania
    Novia Frecuente Agosto 2015 Michoacán
    Jania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones, menús, num. de mesa, las ligas, lazo y talvez el ramo de aventar. También intentaré confeccionar los regalos para las damas que serán unas batitas, las tiaras de las niñas que más... a ver si me alcanza el tiempo Smiley surprise
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii!!!

Toda la decoración estamos haciendo, entre lo que hacemos:

- Centros de Mesa

- Decoración del photobooth

- Decoración de mesa de postres

- Invitaciones

- Velitos y manteles

- Ramo de novia y damas

- Cintilla y cinta para mí que mi mamá está bordando..

En general toda la decoración jajaja... ya llevamos como 5 meses juntandonos y nos quedan 4 para la boda jajaja...

• Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo pienso hacer algunos detallitos para la fiesta, velitos, recuerdos, lo que se me vaya ocurriendo, si tienes tiempo y ganas resultan cosas muy lindas!! Saludos
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No yo no tengo gracia para eso, a parte que flojera, asi q le pedire a mi mami que ella me ayude con los recuerdotos, a ella le encanta eso
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ssiiii yo tambien hare casi todo!!!
    todo lo que tenga que ver con la decoracion hasta el mas minimo detalle jiji

• Responder
  • Analia
    Novia Nueva Noviembre 2014 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya termine los centro de mesas, y las invitaciones se nos ocurrió hacer varias fotos con el pizzarron, que esta muy de moda y se las entregamos a los invitados, que quedaron encantados y a los que estan mas cancheros con Internet hicimos un Bloc y se los mandamos. Fue un éxito. Ahora estoy haciendo las cositas para el phooto booth. Es verdad te desestresa mucho!
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Agosto 2016 Puebla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente es una gran idea por que es darle.tu toque y detalle, aparte de ahorrar un.poco, yo aun.no se que hacer, tengo 2 amigas lindisimas y ni hablar.de mi hermana que están apuntadas otra hacer cosas así que si tienen tips o ideas soy toda ojos!!! Gracias!!!!! :Smiley heart Smiley smile
    • Responder
  • Karen Rocio
    Novia Habitual Junio 2015 Nuevo León
    Karen Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estoy pensando hacer una pulceritas para mis invitadas en la despedida, al menos lo he contemplado si mi trabajo lo permite y asi ayudas a la economia en pareja y lo inviertes en algo mas Smiley winking o la decoracion en vez de comprarla ya echa la haces tu es cuestion de creatividad slds brides !

• Responder
  • Noemi
    Novia Experta Octubre 2019 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien hare algunas cosas.. estoy en proceso de esa parte Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si, solo dejame tomarles foto y las subo!

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí yo si! Me encantaron unos llaveros de piedreria y como me encantan las manualidades, lo tengo pensado!
    Y para las invitaciones mi novio tiene la idea pero aún no estamos seguros! Smiley smile
    Es un buen detalle, queda a tu gusto y te ahorras algo!! Smiley smile
    • Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que padre, podrías mostrarnos algo de lo que llevas echo?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prácticamente yo voy a hacer todo, creo que menos la comida jajajaja… pero de ahí en fuera estoy haciendo y voy a hacer:

- Velo de novia

- Confetti de mariposas para fuera de la iglesia

- Mini rosarios

- Velitos para las chicas

- Centro de mesas que serán unas bicicletas

- Velas para las mesas

- Enumeradores de mesas

- Menú para las mesas

- Candy Bar

- “Árbol de los deseos” y lo pongo entre comillas porque no será un árbol

- Photo Book

- Todo para la batucada

- Puerquita para el dinero

- Mandiles para hombres

- Liga para la novia

- Chalinas

- Jaulas para adorno

- Letras para la mesa de honor

- Letras gigantes

-Invitaciones (portarretratos)

Entre otras cosas e ideas locas que se me ocurren cada día!

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2017 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya estoy haciendo las letras gigantes y tambien hare los recuerditoa, arbol de los deseos, y antifaces para amenizar y tambien pizarroncitos. Entre otras cosas
    • Responder
  • Janet
    Novia Experta Diciembre 2014 Campeche
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo are los centros de mesa, y estoy realizando uno que otro detalle...

• Responder
  • Eliza
    Novia Experta Junio 2015 Chihuahua
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en hacer las invitaciones, una parte de los centros de mesa, siempre quize montar una mesa de postres y mi novio me decia q era muy caro, pero le dije sinle pido un postre a casa amiga no sale caro y ahora otra amiga me dijo q ella se dedicaba a eso y ella me montaba la mesa con los postres q yo juntar a, me ba a prestar sus fuentes de chocolate Smiley smile , voy a hacer los mandriles y los velos, mi hermana me ba hacer la barbacoa para la cena, mi otra hermana el arroz, mi suegra me ba hacer los frijolitos ,, y las natillas para la mesa de postres ,, muchas cosas podemos hacer... e intercambiar ideas... si lo hacemos con tiempo nos ahorramos micho dinero Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El fin de semana pasado fui a Fashion Show Boda en Monterrey, después de ver el precio de las invitaciones y lo simple que se veían, me entro la iniciativa de hacerlas nosotros... Le platique a mi novio y como aún falta un año para la boda, le latio la idea. Igual sería ir probando, si alguna nos sale bien, pues si entregamos esas sino la mandamos hacer jajajaja

Ahh y el esta necio que puede hacer las letras gigantes, ya hasta me mando un dibujo con medidas y toda la cosa jajajaja! No le quitaré la intención Smiley winking

Tambien traigo la idea de hacer un tipo porta fotos de clip que vi en internet para entregar de recuerdo, junto con la foto instantanea que se tomaran en la cabina.

Ya les cuento como nos fue! Smiley laugh

• Responder
  • Belen
    Súper Novia Abril 2015 Hidalgo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he pensado hacer las iniciales de nosotros 2 de tamaño grande para ponerlas en la recepcion y quiza tambien haga cosas para la batucada Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa