San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Holaaa brides wapass !!! Mi nombre es Karen y el de mi prome es Christian es el amor de toda mi vida a mas de 10 años de noviazgo se animo a pedirme el... Ver más
Holaaa brides wapass !!! Mi nombre es Karen y el de mi prome es Christian es el amor de toda mi vida a mas de 10 años de noviazgo se animo a pedirme el tan esperado "te quieres casar conmigo" :O mi repuesta ya la tenia desde siempre "si" Y pues aquí estamos organizando todo para el tan ya esperado gran dia ...... A todos ustedes mis mejores deseos para su gran dia !
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Eso lo mejor que me ha podido pasar, después de 10 años de relación los tiempos de dios son perfectos y aunque es algo complicado esto de la organización estoy feliz se que poco a poco y con la ayuda de esta pagina todo saldrá excelente !!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
31
Hola chicas!!! Quieren dar chocolates personalizados el dia de su boda y no saben que diseño usar ?? Aqui les dejo algunas ideas !!!

El nude arrasó entre las marcas de cosméticos internacionales, promete ser el color de la temporada primavera-verano y definitivamente es un excelente color de uñas para novias! Si eres dueña de una...

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Mi Actividad
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-junio-2015--t103965

Participé en el post de Joseline
Hace 3808 días

Participé en el post de Bera
Hace 3808 días
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas