San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Holaaa brides wapass !!! Mi nombre es Karen y el de mi prome es Christian es el amor de toda mi vida a mas de 10 años de noviazgo se animo a pedirme el... Ver más
Holaaa brides wapass !!! Mi nombre es Karen y el de mi prome es Christian es el amor de toda mi vida a mas de 10 años de noviazgo se animo a pedirme el tan esperado "te quieres casar conmigo" :O mi repuesta ya la tenia desde siempre "si" Y pues aquí estamos organizando todo para el tan ya esperado gran dia ...... A todos ustedes mis mejores deseos para su gran dia !
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola chicas!!! Quieren dar chocolates personalizados el dia de su boda y no saben que diseño usar ?? Aqui les dejo algunas ideas !!!
El nude arrasó entre las marcas de cosméticos internacionales, promete ser el color de la temporada primavera-verano y definitivamente es un excelente color de uñas para novias! Si eres dueña de una...
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...
Seguro que al formalizar los planes de boda querías gritarle al mundo tu nueva aventura... y el primerito enterarse fue??? Lo contaste en redes sociales, en tu casa, a tus amigos, por mensaje, a tus...
¿Cual pelicula de amor es su favorita para ver con su amado? La mia y la de mi esposo es la de VOTOS DE AMOR
Aqui les dejo mi tercer set de avances! Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . y aqui les traigo por fin mis letreros... Yo queria tener unos letreros para los...
Holaa creo que en los debates no he visto mucho que se hable del novio y su vestimenta jejeje yo quisiera ver la opinión de las demas chicas de si es apropiado que la novia acompañe al novio a comprar...
Chicas con cuanta anticipacion es lo nomal para realizar la despedida de soltera ??? cuantos meses antes hizieron la suya wapasss !!!
Hola! Hola! Chicas... Éste debate es para compartir los puntos que tenemos en ésta hermosa pagina. La verdad es LA MEJOR. Amo leer sus debates.. Consejos, cosas que hacer, que No...etc! Me ha ayudado...
Encontré esto y me encantó la idea de las toallas para manos se los comparto Sabemos que los recuerdos para boda son una tradición en toda fiesta de bodas. Sin embargo estos pueden llegar a costar más...
Hola chicas q tal ??? Pues les cuento q estoy mega feliz hoy x la noche sera la pedida de mano Irán a mi casa los papás de mi novio y obvio él jijiji Me duele hasta mi estómago .... Creo es normal...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
Hola. Después de tantos contratiempos, problemas familiares y una dolorosa despedida ( mi hermosa tía). Seguimos con el plan. Dice mi amore. "Ya nos subimos a este tren, ahora disfrutemos el viaje...
Este será mi centr de mesa, lleva alcohol de colores, en mi caso voy a meterle color rosa ustedes que me aconsejan?
Seguro que al empezar una nueva etapa de vida (o estar decididos a empezarla) tenemos un montón de ilusión en el futuro y vemos en él OPORTUNIDAD, quieres compartirnos un sueño conjunto sobre el que...
Hola brides! Buenos pues les traigo unas propuestas para centros de mesa comestibles algo diferente y ricoo! A ustedes cual les gusto a mi me encanto el blanco con negro!!
Chicas comenten como esta su contador cuantos dias faltan para la boda.
Hola mis queridas brides, me encontre con este pequeño articulo que se los quiero compartir, ojala que les sirva, les guste y les de unas ideas. Bendiciones. Recíbelos de una forma linda Muchos de tus...
Hola novias comi van con sus preparativos.... tengo una duda ustedes esogeran las argollas d matrimonio q les daran o lo dejaran a eleccion d los padrinos
Chicas aqui molestando para pedir su opinion, q vestido sera mejor para una boda civil d dia un vestido largo o uno corto, m enamore d un vestido corto. .. pero ultimamente e visto vestidos largos...
Chicas mañana es mi boda, hoy hay una lluvia casi diluvio, se tronó mi medidor y estoy sin completa luz y mi testiga que es mi hermana se le adelantó el parto para hoy que más ??? Pidan porque todo...
Hola chicas pues el tiempo si q se pasa volando y ya mi contador dice 100 dias q nervios tengo aun muchas cosas q ver pero en verdad la q me esta preocupando es el salon. Les cuento asi breve mi tio...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Chicas les comparto algunas de mis fotos de mi sesión!! Están espectacularmente hermosas!! Estoy muy feliz... disfruten cada momento y etapa para llegar a su boda!
Chicas hace poco subi unos monogramas y elegi uno que tiene rosa ahora estoy de nuevo indecisa me ayudan?? Sorry por la calidad de la imagen es del cel
Ya soy una señora casada! Hehe ayer nos casamos por el civil mi ahora esposo y yo. A tres dias de la ceremonia religiosa. Ahora si ya estoy sintiendo loa nervios haha pero primero Dios todo va a salir...
Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???
Hola a todosss levanten la mano las brides de Junio estamos a 8 meses yupiiiii !!!
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??