Siii, bueno $160 el quinqué y $200 la corona de flores, pero le voy a regatear para q me deje la corona en $150 jajaja soy de Sinaloa pero vivo en Toluca Estado de Mexico, aqui hay muchos almacenes anfora, hay quinques mas chiquitos q cuestan menos!
Novia Adicta
Diciembre 2014
Sinaloa
Lrds ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Enserio, de donde eres? A mi me salían $250 c\u obvio el novio casi se infarta! Jajaja
Muchas gracias!! Yo compre los quinqué en una tienda que se llama "Almacenes Anfora" vienen en sus cajas super protegidos, me salieron en $160 c/u, y la coronita de flores el decorador de la boda es florista tmb entonces el se encargo de armarlo.
Sii vd? afortunada que las encontreeee, siempre quise quinqué o candelero y se me hizo! Gracias.
Novia VIP
Marzo 2015
Jalisco
Dana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy bonitos!
Novia PRO
Febrero 2017
Jalisco
Yessy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Wooo que lindo se ve... muy romantico se vere tu decoracion de las mesas me gusto mucho y yo creo que el rosita que llevara el tono del alcohol se vera muy bien FELICIDADES
Súper bonito... Se verá muy elegante en las mesas..
Novia Adicta
Diciembre 2014
Sinaloa
Lrds ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encaaaaantan!!! Yo quería poner en mi boda de esas lamparas pero se pasaba nuestro presupuesto! Me encanta! Enserio todavía enamorada de las lampara!