Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia Frecuente Marzo 2015 San Luís Potosí

Recuerdos para boda económicos para hacer en casa!!

Veronica, el 15 de Octubre de 2014 a las 17:12 Publicado en Organizar una boda 0 27

Encontré esto y me encantó la idea de las toallas para manos Smiley smile se los comparto

Sabemos que los recuerdos para boda son una tradición en toda fiesta de bodas. Sin embargo estos pueden llegar a costar más del 5% del presuouesto de la boda. Si bien es un porcentaje relativamente pequeño, a la hora de hacer números y cuentas estos recuerdos o souvenirs implican un gran costo dependiendo de la cantidad de invitados.

Una guía básica sobre recuerdos para boda

Cuando pensamos en souvenirs para bodas no nos tenemos que olvidar de un costo adicional al valor de este regalo: el packaging o envoltorio. El envoltorio muchas veces suele costar el valor del souvenir, lo que inicialmente eran unos recuerditos para boda baratos o de costo moderado terminaron siendo un gran costo para los futuros esposos. Olvídate de los costosos envoltorios de papel laminado o cajas de madera o cartón y apuesta por lo original y vintage. Las bodas vintage reciclan objetos tales como botellas o envoltorios en papel madera y le dan un toque chic y muy elegante sin gastar mucho dinero.

envolturas

Souvenirs para bodas para hacer tu misma
  • Toallas de mano en forma de cupcakes: son llamativos a simple vista y muy útiles para los invitados. Estas toallas pueden ser utilizadas para viajar, ir al gimnasio, entrenar o para el hogar. Sólo necesitas comprar al por mayor una cantidad de toallas pequeñas de mano (el número dependerá del número de invitados en pareja y solteros), envoltorios para cupcakes y etiquetas de papel para colocar el nombre de los novios y fecha de boda. Pliega y enrolla cada toalla para luego colocarla en el envoltorio para cupcake, puedes utilizar hilo o tanza transparente para mantener su forma circular. También puedes comprar frutas pequeñas artificiales para colocar en la parte superior y voilá! Los mejores recuerdos de boda de todosRegalo toalla
  • Si tu boda es en la playa Smiley laugh Velas con conchas de mar: cuantas veces hemos ido de vacaciones a la playa, hemos juntado conchas de mar y las hemos guardado sin darles ninguna utilidad? Bueno este es el momento para darles un uso útil!! Sólo necesitas parafina, hilo engrasado, etiquetas para colocar la fecha o nombre de los novios, y por supuesto estos recuerdos de vacaciones en el mar. Derrite y vierte la parafina sobre las conchas de mar, puedes colocar el hilo engrasado sobre la parafina líquida con la ayuda de un broche para la ropa que luego retirarás una vez que la parafina se haya solidificado: coloca el hilo de manera vertical y sostenlo con la ayuda del broche sobre la concha de mar.
  • velas en concha
  • Caramelos o confites en cajas de papel: el origami también puede ser un envoltorio muy original y económico para envolver tus recuerdos de boda. Selecciona caramelos, confites, macarrones e incluso chocolate. Si puedes conseguir envoltorios de comida china aprovecha esta oportunidad para ofrecer golosinas en estos divertidos envoltorios! En caso de que desees un envoltorio más clásico haz cajas de papel en forma rectangular o cuadrada o envuelve cajas de cartón con papeles de diferentes motivos.
  • caramelos
  • Mermelada y dulces en frascos de vidrio: los recipientes de vidrio son muy fáciles de conseguir, a todos les gusta la mermelada o dulce de frutas y también es posible darle a este souvenir una presentación con papel estampado, tela o cinta de raso. ¿El resultado? Uno de los recuerdos para boda más deliciosos y fáciles de hacer!! Este es un recuerdo ideal para una boda campestre,vintage o shabby chic. Si tienes tiempo a tu favor puedes hacer una mermelada o dulce casero de frutilla, frambuesa o moras. Si no quieres gastar dinero en gráficas hay varios portales de internet que ofrecen plantillas para tarjetas de invitación
  • mermelada o fruta procesada
  • Tazas personalizadas: otro recuerdo de boda que es tan útil como original y económico son las tazas con las iniciales de los novios. Puedes comprar tazas de cerámica al por mayor (en este caso piensa en ofrecer una por persona y no por pareja) y marcadores indelebles. Practica tu pulso y haz un monograma con las iniciales de los novios. Los invitados le darán uso a tu recuerdo todos los días mientras que tú podrás reducir el costo de los recuerdos de boda considerablemente.
  • Taza personalizada

27 Respuestas

Última actividad por Mati, el 9 de Enero de 2015 a las 16:55
  • M
    Novia Nueva Septiembre 2015 Tabasco
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas todas
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Frecuente Octubre 2015 Chihuahua
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy bonitos y fáciles Smiley laugh

• Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan divinos me enkntaron ¡¡¡ gracias por compartir¡¡

• Responder
  • Mitzi R
    Novia Experta Marzo 2015 Jalisco
    Mitzi R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes ideas, me encantaron las velas!

• Responder
  • H
    Novia Experta Octubre 2015 Distrito Federal
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas me gustan
    • Responder
  • Arely
    Súper Novia Diciembre 2014 Querétaro
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me recuerda cuando inicie viendo recuerdos y quería hacer todos los modelos aunque la verdad termine por adquirirlos porque es demasiada presión hacerlos
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2015 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan lindisimas todas, muchas gracias por compartir!!!

• Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy lindos todos y estan muy bien ya que estan economícos Smiley smile
    • Responder
  • Ika Upe
    Novia VIP Febrero 2015 Chiapas
    Ika Upe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

-están muy bonitos y practicos

• Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo kiero los de gerber con mermelada
    • Responder
  • Karen Rocio
    Novia Habitual Junio 2015 Nuevo León
    Karen Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy padres ideas me encantaron los cup cakes me copiare la idea Smiley winking

• Responder
  • Katy
    Novia Adicta Noviembre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola con las toallitas se puede hacer practicamente cualquier cosa y me encantan para mi despedida de soltera una amiguita de mi mama q la apoy o en la organizacion hizo cup cakes y a mi me hizo estas palomitas, estan muy bonitas.recuerdos de toalla

• Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG .. Me encantaron los cupcakes de toallas... Y las conchitas ... Super apuntado y no sale muy caro ... Tks...
    • Responder
  • Estefany
    Novia Nueva Octubre 2015 Nuevo León
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las toallitas... Muy buena ideaSmiley smile
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron las toallas en forma de cupcakes!!! muy linda idea...

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta la idea de los frasquitos de mermelada natural... Dependiendo de la economía acercandonos a la fecha de la boda, se verá... pero con eso que quiero cientos de invitados jajaaj... puede que no se pueda y el recuerdo serán solo los centros de mesa...

• Responder
  • Genoveva
    Súper Novia Febrero 2015 San Luís Potosí
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las toallitas en forma de cupcake están padrísimas!

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Abril 2015 Yucatán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame lo de las toallitas!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan !! muy utiles y practicos!! Smiley laugh

• Responder
  • Yenni
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Morelos
    Yenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow las tazas me encantaron
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2016 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindos nosotros daremos toallas dobladas en forma d bolsa y cotizaremos las toallas al mayoreo...
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Mayo 2015 Michoacán
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están divinos!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos estan divinos!! se ven genailes gracias por las ideas!

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh awww todos se ven muy lindos lo difícil para mí sería hacerlos Smiley xd

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos nena me encantaron los de la leche

• Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Marzo 2015 San Luís Potosí
    Veronica ·
    • Denunciar