Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal

Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??

Isabel, el 4 de Julio de 2011 a las 12:00

Publicado en Manualidades para bodas 322

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

322 Respuestas

• Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2014 Baja California
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien le entre al DIY y soy feliiiz!
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip hasta el momento he decidido que yo armare la candy bar, mi suegra esta haciendo unos recuerditos en especifico unos alajeros, tambien hare un arbol de los deseos, los numeros de las mesas y decorare las copas para el brindis, eso hasta el momento
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Octubre 2014 Tamaulipas
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si! Nostros coincidimos en no gastar varios miles en las invitaciones, pues es un papel que a veces para el mismo día de la boda ya está perdido por los invitados.. así que hice yo misma el diseño según algunas ideas que ví, bajé tipos de letra lindos de internet, compré el papel que más me gustó y sólo las mandé imprimir a la imprenta Smiley smile los sobre los haré yo misma (son sencillos) así podré rotularlos a computadora y evitar los errores de escritura, el "me fuí chueco" y esas cosas..

Para los ramos de las damas compré varios ramilletes para juntarlos y arreglarlos con un listón lindo..

Y algo pequeño pero que me gustó mucho, compré una caja pequeña de madera natural para barnizarla, ponerle una división en medio, 2 pequeñas almohadillas y será la presentación para las argollas Smiley smile

Y hasta ahorita ya no quiero aventarme más compromisos hasta terminar de cumplir con éstos.. hay que saber hasta donde para no volverse loca entre trabajo y boda jeje

Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Agosto 2014 Estado México
    Monne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UY YO ESTOY HACIENDO MILES DE COSAS HICE MIS INVITACIONES LA MESA DE DULCES LA MONTARE YO MISMA LOS DETALLES PARA LOS INVITADOS LOS HICE YO LOS LETREROS PARA PAJES TAMBIEN LOS HARE ENTRE MI NOVIO Y YO ESTAMOS HACIENDO UN ARBOL DE LOS DESEOS Y LO QUE FALTA JEJE

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2015 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero claroo =) .. a lo mejor no todo, pero si trataremos de hacer muchas cosas nosotros mismos ovio con la ayuda de muchos jsjsjjs ..

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haremos los centros de mesa, bueno más bien de eso se encrgará mi hermana y unas damas ya que se harán el día de la boda Smiley flower porque serán de rosas naturales, mi novio quiere que hagamos nosotros las velas que daremos de recuerdos, también las oraciones que daremos de obsequio en la iglesia esa ya las hice solo falta imprimir y recortar, las tarjetas que llevaran las almendras también ya listas solo falta imprimir, y las letras iluminadas las hará mi novio.

Yo decoraré los burbujeros y lo que vaya saliendo, casi todo los recuerdos lo haremos nosotros.

• Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no tengo tiempo, preferí mandar a hacer todo ya m falta un mes para el día B
    • Responder
  • Zury
    Novia Adicta Marzo 2015 Nuevo León
    Zury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas probable es que hagamos los recierdos
    • Responder
  • X
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo haremos las invitaciones, yo haré los centros de mesa pues serán también el recuerdito, unas varitas que traen un cascabel en la punta junto con listón, además de decorar los frascos de burbujas Smiley heart sí quiero que se vea la dedicación de los dos en cada detalle.
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Octubre 2014 Aguascalientes
    Juanis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiiiiii...a mi me encanta eso de las manualidades y ya empece por los recuerditos...hare los centros de mesa, arreglare las copas, los cubiertos para el pastel, las invitaciones y...lo que resulte...suerte a todas!!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros realizamos nuestras invitaciones y montamos la mesa de dulces

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff no sola una cosa si no muuuuchas....las invitaciones, algunos recuerdos, centros de mesas, la decoracion, mesa de postres, regalo para mis damas, etc etc etc.....jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Tabasco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii mi novio y yo estamos muy entusiasmados por hacer y diseñar las invitaciones, y todo lo demás de papelería para número de mesas, etiquetas , etcétera.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Marzo 2015 Yucatán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii yo voy a hacer varias cosas para mi boda! Todavia faltan 10 meses y voy a empezar ya para que me de tiempo de todo, no quiero estar presionada con mil cosas que hacer, la verdad me entusiasma y emociona hacer cosas para mi boda yo misma!

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tanto para reducir gastos como para disfrutar y compartir tiempo y estres hahaha

soy muy especial a la hora de los detalles (tanto invitaciones, recuerdos y demás) y conociendo lo exigente que soy se muy bien que el diseñador o persona que se llegue a encargar de "vendernos" las cosas quizas se desesperará.... por ello creo que esta totalmente decidido que nosotros diseñemos y hagamos las cosas... además tendrán totalmente nuestro sello, nuestra esencia, será totalmente a nuestro gusto Smiley laugh

• Responder
  • Yareli
    Novia Frecuente Julio 2014 Yucatán
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente con tantas ideas de las chicas que ponen fotos y debates aquí!!! Quien diera uno hacerlo todooooo así de increíble!!
    • Responder
  • Yareli
    Novia Frecuente Julio 2014 Yucatán
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pies invitaciones nosotros, abanicos para mis sanas yo!! Pantunflas para invitados ya compramos..... Pero hubiera adorado decorar yo misma las chancletas en lugar de pantunflas!!! Igual estoy haciendo misales!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Septiembre 2017 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo me gusta lo que he visto pero lo que si vamos hacer es el libro de firmas y los recuerdos
    • Responder
  • Maura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Baja California
    Maura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No dare recuerdos, pero creo que si are las invitaciones, depende como me salga una si no me salen las voy a tener qe comprar. Smiley xd

• Responder
  • Mónica
    Novia Frecuente Abril 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones, burbujeros y los recuerdos
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Octubre 2014 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo.mas probable es que los recuerdos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si de hecho quien va a ser nuestra madrina de velacion nos va a regalar las invitaciones, las va a realizar y nos la va a mandar, a parte de que mi madrina de cojin va a bordar ella misma el cojincito y yo junto con mi mama vamos a realizar los recuerdos de la boda.

• Responder
  • Carla&fede
    Novia Experta Septiembre 2014 Durango
    Carla&fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gsutaria hacer todo yo, peor la vrdd no se em da mucho asi qie solo realizare lo que yo puedo hacer y que este segura que quedara bien Smiley smile, las manualidades no son lo mio Smiley sad

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiii voy a subir mas fotos---!!

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nivia! Me encantaría que subieras un debate así de como planeas tu gran día! Y es que tu boda me tiene a la expecttiva, nunca he visto nada igual. Ya vi tu ramo tejido y woow que bello es y me has dejado con la duda de ¿cómo harás tus zapatos? Jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Febrero 2014 Guanajuato
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y donde consigues esas bolsitas

?

• Responder
  • Catalina
    Novia Principiante Diciembre 2014 Sinaloa
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tenemos pensado hacer un poco de la decoracion Smiley smile

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero hacer todo yo!! Jejeje Smiley laugh

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo voy a hacer practicamente todo jejejejejeje...

todos los diseños de la papeleria (invitaciones, letreros, agradecimientos etc..)

mis zapatos y los de mi novio (si leiste bien los zapatos jejejejejeje)

el vestido y el traje del novio (entre mi mama y yo)

todos los arreglos de las mesas y la decoracion (entre mi novio, una prima y yo)

el cathering (mi papa.. es chef)

el pastel y mesa de bizcochos (mi mama, una tia y yo)

mi ramo (yo ... de hecho ya casi lo termino wiiiiiiiiiiiiiiiii)

los conitos para las plumas en lugar de arroz (entre mi novio y yo)

... y pues a ver que sale sobre la marcha jejejejeje

• Responder
  • Mariza
    Novia Frecuente Abril 2014 Nuevo León
    Mariza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un scrapbook para álbum de firmas, el boutonier de mi hermoso, las canastas del tocador, los kits anticruda, los velitos, los almendreros.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Aguascalientes
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer arbol de los deseos, marco polaroid, accesorios para el photobooth, corazones de hilo
    • Responder
  • Moniimoxa
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Moniimoxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii nosotros haremos las invitaciones, recuerditos para hombres y mujeres , kit anti cruda, alfileres de novia, kit para los niños en la boda y algunas otras cositas jijij
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa