Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal

Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??

Isabel, el 4 de Julio de 2011 a las 12:00

Publicado en Manualidades para bodas 322

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

322 Respuestas

• Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Julio 2013 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cual es el guestbook? Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pudiera, hiciera todo jajaja Smiley xd pero ps como no ps no Smiley smile

Nosotros haremos las invitaciones , los recuerdos de los invitados, las tarjetas de agradecimiento, y las oraciones, quizas mas pero ya no recuerdo jejej

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola!!.. pues creo que si, la idea es hacer las invitaciones, el guestbook y algunos recuerdos y arreglos para la boda. Saludos!

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Febrero 2014 Yucatán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haremos los centros de mesa y los recuerditos porque es cierto lo q dicen que hay que economizar

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Mayo 2014 Yucatán
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii haremos lo mas que podamos para economizar pero hasta aora solo tenemos pensado la mesa de dulces, recuerdos, centros de mesa y por cierto que utilizare muchas cosas que he visto aqui. no pude encontrar mejor lugar para consejos, manualidades y demas Smiley smile

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si nosotros estamos haciendo inv recuerdos.. centros de mesa toda la decoracion ... hasta la mesa de postres y dulces la aremos nosotros le estamos poneindo mucho empeño esper todo salga bien.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Junio 2014 Hidalgo
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! Los centros de mesa, y las invitaciones por el momento, aunque aun estamos recolectando ideas y a ver q mas nos animamos a hacer. Quiza algunos recuerditos, pero necesito buscar ideas Smiley atonished
    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Julio 2014 Yucatán
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues varias cosilla por ahi... jajaja

invitaciones, ramos, liguero, accesorio del cabello, recuerdos, centros de mesa... jajaja

Saludos Nena!!

• Responder
  • L
    Puebla
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas Felicidades para todas las que se piensan casar, yo tengo un año de haberme casado y aunque con algnos problemas los hemos ido superando. Quiero compartirles algo si van a tener boda religiosa.

El matrimonio es un Sacramento donde Jesús los une a ambos combirtiendolos en una sola carne PARA SIEMPRE . el matrimonio es para que ambos se santifiquen. No es solo una noche de fiesta un bonito vestido blanco o invitaciones, de verdad es algo hermoso pero muy serio. les comparto este video que ojala lo vean y esten bien concientes de lo que es aceptar este sacramento hasta la muerte. con Dios no se puede jugar porque lejos de santificar sera para la propia condenacion aqui y en la eernidad.

Si construyes tu hogar sobre piedra y Jesus esta al centro de ella nada ni nadie podra destruir.

Dios las bendiga

les dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=G2jb-dxssXg

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre está todo!!! Ya me robaré algunas ideas!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Sonora
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

..............

nosotros haremos los centros de mesa adornos y casi todo Smiley laugh pero estos estan geniales

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros haremos los recuerdos, centros de mesa, invitaciones y algunos arreglos para el salo0n.

• Responder
  • Mony
    Novia Experta Junio 2013 Veracruz
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Mimi
    Novia Frecuente Junio 2013 Nuevo León
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada!! y sii la verdad es cuestión de saber que se nos dá y pues a echarle ganas! mañana subo del arbolito para que veas como va quedando, asi como la invitaciones, que es lo mas practico que pude encontrar, ya que fui a una papeleria super grande que hay aqui en MTy, se llama ADOSA y compré las invitaciones y a preformadas y con sus sobres, solo es cuestion de imprimir y ya! seguimos en contacto!!! XOXO

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Agosto 2014 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mimi muchas gracias me haz hecho pensar y creo que pues creo puedo hacerlo y buscar ayuda, aparte regandola se aprende y se mejora jaja, hay ojala puedas mostrar como te va quedando todo ya me imagino que todo esta quedando super bien, feliz noche

• Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

`hola Carmen, aqui puedes encontrar muuuchas ideas super creativas, si no se te da lo de las manualidades, pues ya somos dos...LOL la verdad a mi tampoco se me daba...pero con esto de organizar los detalles y sobre todo hacerlos que sean significativos para mi pues me he dado cuenta que tengo mis gracias!!! por ejemplo, anoche dibuje el arbol para firmas, y la verdad me salió bien y mi mamá que es pintora aficionada pues esta en eso, pintandolo y para mi ese cuadro significa mucho pues llevara las huellas y firmas de mis invitados, hecho por mi mamá, por mi, y puess aaayy ya me entró la nostalgia, también haré mis invitaciones, soy piki para esas cosas y la verdad ya terminé de diseñar la prueba, con el texto y detalles, color y la verdad me gustaron mucho y gaste muy poco y las hice a mi gusto y así voy haciendo cosas que me interesa que luzcan como yo quiero. También siempre hay alguien que conoscas que te pueda ayudar a desarrollar algunas de las ideas que te hayan gustado!! Espero que te pueda servir en algo lo que te platico, porque creeme asi me sentía como tú!!!! feliz noche!! XXOXO

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Agosto 2014 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algunas cositas que no sean tanto de manualidades por que no se me dan me desespero muy rapaido

• Responder
  • Eliuth Guillen
    Novia Experta Junio 2016 Distrito Federal
    Eliuth Guillen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, lo mas que podamos, por ahora solo hay ideas de recuerdos y centros de mesa!!!

• Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, las invitaciones, recuerditos de Iglesia, centros de mesa, arreglos florales para la Iglesia, mesas ambientales y de dulce y salado, el wedding cake y creo que ya! <·

• Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Julio 2013 Nuevo León
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos pensado hacer los centros de mesa y la decoracion de la Iglesia. Ya vi varios centros de mesa que se ven muy sencillos de hacer. Y en cuanto a la Iglesia, pues la parroquia ya tiene flores entonces solo pienso poner quizas tela de tul o algo parecido colgando de las bancas, o quizas moños blancos. Aun no se.

• Responder
  • Erika
    Novia Nueva Junio 2013 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también voy a hacer varias cositas como mis invitaciones, la mesa de postres, los centros de mesa y hasta me va tocar decorar el salón y pesado pero además que te ahorra gastos esta más padre porque me gustan las banalidades y en mi vida será más divertido además de que lo q pienso hacer en cebra esta carísimo ya hasta me quiero dedicar a decoraciones e ideas para boda
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Mayo 2014 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estoy viendo ideas para elaborar las invitaciones,centros de mesa así como el candy bar he visto algunas veladoras de led flotantes se ven hermosas.Creo que si hacemos algunas de las cosas que llevará nuestra boda nos ayudará muchisimo a reducir costos y que mejor que quedarte con tu propia satisfacción de los trabajos que realizaras! Suerte a todaas

• Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2014 Jalisco
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo queria hacer las invitaciones pero una amiga muy querida me las regalara.

Entre los demas detalles que me gustaria hacer:

Los velitos, mandiles (con frases chistosas sobre mandilones Smiley xd), estoy pensando en un misal personalisado con motivo de nuestra boda con lecturas especiales y alguna reflexion sobre el matrimonio.!!!

Quizas también los recuerditos que me encantaron las cajitas con chocolates!!! =)

• Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Octubre 2013 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, vamos a hacer las invitaciones y también habrá dulces tradicionales por eso haré con la ayuda de mamá
    dulces caseros tipo mazapan son super fácil de hacer y otros recuerdos
    que más adelante les mostrare.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Octubre 2013 Baja California
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que bonito arreglo, de echo los mios seran muy parecidos a esos y tmb los haremos nosotros... y probablemente tmb las invitaciones

• Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a hacer mis invitacines y los centros de mesa, en cuanto estén listos subo fotos yo creo que tambien voy a hacer los topiarios para las bancas de la iglesia.

• Responder
  • Anel
    Novia Nueva Junio 2013 Estado México
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan padres los centros de mesa que llevan las flores dentro del florero y se llena de agua, nosotros los vamos a hacer, se ven super padres y las flores duran bastante,.

• Responder
  • Eloisa
    Novia Frecuente Julio 2015 San Luís Potosí
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente lo de los kits anti cruda!!!!!

• Responder
  • Barby
    Novia Adicta Octubre 2013 Chihuahua
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENAS NOSOTROS HAREMOS CASI TODO, INVITACIONES, CENTROS DE MESA, RECUERDOS, PASTEL, COMIDA CENTROS DE MESARECUERDO

• Responder
  • Abish
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros haremos las invitaciones, los centros de mesa y la mesa de botana dulce jejeje, asi que somos casi totalmente DIY!

• Responder
  • M
    Novia Nueva Mayo 2013 Veracruz
    MARJORIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh q padre!!! a mi tmb me gustaria hacer varias cositas para mi boda, acabo de ver unos topiarios con papel crepe y qda hermoso y creo q empezaré por ahí, las invitaciones, centros de mesa, eso de los mandiles, antifases y esas cosas no lo habia pensado...alguna idea con q me puedan ayudar?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa