Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal

Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??

Isabel, el 4 de Julio de 2011 a las 12:00

Publicado en Manualidades para bodas 322

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

322 Respuestas

• Karen
    Novia Nueva Mayo 2012 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

esta es mi invitación

esta es la invitacion fue hecha en papel resiclado

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad yo si lo he pensado!!! a mi me gustaría hacer los centros de mesa porque quiero algo como el arbol de los deseos pero de centro de mesa!!! y agregarle una velas para que sea más romántico!!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dafne sería genial que las pusieras en un solo debate son hermosas y si comentas la técnica que seguiste o referencias como el costo vas a ayudar a muchas chicas. En realidad están geniales!! Súper bonitas y más personalizadas imposible!

• Responder
  • Mayela y David
    Novia Principiante Julio 2013 Quintana Roo
    Mayela y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Has decidido tus recuerditos?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay algo que quieras hacer tú misma? Necesitas ideas o ayuda en un tema en concreto?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena se me ocurre una cosa... porque no compras 3 modelos distintos y sacas de ahí las plantillas, en una tienda donde vendan el artículo compra 3 ó 2 y a partir de ahí sacas las plantillas porque en físico los puedes deshacer y mirar las formas que sacan, les vas combinando colores y y así sacarás la cantidad que deseas. ¿Cuántos planeas hacer?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karen qué comentarios recibiste de las cosas que hiciste para tu boda? Les gustaron a tus invitados? El novio te ayudó?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye y con eso seguro te ahorraste un montón de dinero... seguiste un tema o un color en específico?

• Responder
  • Rubysita
    Novia Nueva Diciembre 2012 Sonora
    Rubysita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso yo realize, mandiles, velos. antifases, recuerditos, las invitaciones d boda y de despedida tambien las hise yo misma todo lo isismos entre mi futuro esposo y yo y la decoracion la aremos nosotros tambien Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia Nueva Mayo 2012 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi boda fue el 1 de septiembre muchas de las cosas las hice yo desde el diceño de centros de mesa invitaciones algunos arreglos diseño de mi ramo algunos accesorios del vestido mi velo hay muchas cosas que hacer lo importante es planear bien las cosas y hacerte un tiempo

• Responder
  • Eveliiin
    Novio Principiante Marzo 2022 Nuevo León
    Eveliiin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karren alludamee a miii........ pliiiissss

• Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Octubre 2013 Baja California
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer sombreros de foami o hule espuma alguien tiene moldes que puedan pasarme, se lis agradecería mucho!!!
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES LO QUE YO HICEE Y ME COSTO MUCHO TRABAJO JAJAJAJA NO TE CREAS NO MUCHO PERO SI TIEMPOOO FUERON MIS INVITACIONES =D LAS AME

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OYEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE SUPER PADREE HEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTARON LOS MANDILESSS Y LA BLUSAAAAAAAAAA CORTADAAAAA SUPER BIEN =D

• Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Marzo 2014 Nuevo León
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowww me encantooo muy buena idea y mas para economizar!!!

• Responder
  • Niza Mireya
    Novia Frecuente Noviembre 2012 Coahuila
    Niza Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en lo personal de inicio decidi hacer las invitaciones por mi misma pues no encontre ninguna que me gustara... o se amoldara ami forma de ser....

ya despues viendo tutoriales y esas cosas me decidi a hacer yo misma el album y los recuerditos para los invitados aunk estos ultimos aun no me decido que hacer n.nU alguna recomendacion???

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tus hermanas son creativas seguro harán cosas muy padres que lucirán en tu boda, nosotros tambien vamos a hacer la mesa de postres y dulces, y los cerillos son porque las mesas serán rectangulares y a lo largo de la mesa colocaremos muchas velitas, mis invitados son cristianos y por lo regular no fuman, asi que usarán los cerillos para encender cada quien als velas que estén frente a ellos durante la fiesta Smiley laugh en vez de que una sola persona pierda tiempo en encender tanta velita

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Orale nena que padre lo de los cerillo se me hace super!! como va a ser al aire libre mi boda imagino que abra gete fumando jajaja!! por no decir que e noviooo jajaja..... yo aun no se que vayamos a hacer con nuestras manitas pero mis hermanas son muy creativas y alocadas haber que sale jajaja!!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, siii..bueno, yo estudie comunicación y estuve trabajando en una imprenta, así que me dan precio especial en impresiones de todo tipo, haré mis invitaciones, las etiquetas para botellas de agua, los recuerditos, etiquetas para las burbujas, mis tias y amigas haremos los centros de mesa, me están consiguiendo manzanita para hacerlos y está super porque todo lo haremos con tiempo, compraremos las flores directo del vivero, usaremos rosas, ya tenemos medido el tiempo de vida de las rosas y como cortarlas, asi que con el favor de Dios todo quedará super bien y económico, si alguien quiere ahorrar un poco en las invitaciones escribame, la verdad me encanta hacer invitaciones, es padrisimoburbujasrecuerditos sencilloscentro de mesa

• Responder
  • Whenndii
    Súper Novia Junio 2013 Nuevo León
    Whenndii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nolosee todaviaa kreo k are pulseras ando buskando ideas para dar recuerditos Smiley laugh me enkantaria k me dieras unos konsejos Smiley laugh

• Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Febrero 2013 Distrito Federal
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si!!!

Yo hago figuras de chocolate, asi que haré unas tablillas que dicen nuestra boda y las pondré encima de las rebanadas de pastel

además haré unos alhajeros de chocolate!!!!

• Responder
  • Bony
    Novia Habitual Mayo 2013 Distrito Federal
    Bony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claroo..!!°° estan en proceso... pero si claro que subire las fotooss..!!!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooooooooooooooow no te pases!! Tienes que tomarle fotos!! Smiley surprise

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooooooow claro, totalmente!! Y qué darás de recuerditos!?!?!

• Responder
  • Bony
    Novia Habitual Mayo 2013 Distrito Federal
    Bony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS..!!° En mi boda mi hermosa madre .. esta haciendo unos rebosos pintados a mano..!!°° WWwooww..!!° unos rosarios y unas servilletas todooo pintado a mano y tejidooo..!!°° super coool..!!° claro tomando en cuenta que mi boda va a ser con toques mexicanos... estoy encantadaaa..!!°° que opinan..!!°

• Responder
  • Whenndii
    Súper Novia Junio 2013 Nuevo León
    Whenndii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii mi album de fotos lo are io i los rekuerditos tambien i no para ekonomizar si no para k la boda tenga un toke de nosotros Smiley laugh saluuudosss Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gise!!

Pues sólo es cuestión de que consigas una tela bonita!! y solo la cortes y le hagas nuditos !

Así cómo esta blusa!

• Responder
  • G
    Novia Nueva Enero 2013 Estado México
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si muchas grax! de casualidad no tendran alguna idea de como hacer algun tipo de chalinas o algo que se les paresco... mi boda es en enero y el lugar es en cuernavaca, apesar que hace calorsito ya en la madrugada ps algo practico y bonito seria ese..

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena!!

Hace días vi un debate sobre la "despedida de soltera" y me encontre unos hechos por Annie!

Mira!!

MADIL ELLA

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despedida-mixta-exito-rotundo--t16210

• Responder
  • E
    Novia Nueva Agosto 2018 Jalisco
    Elsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros hicimos todo en la casa pero aun nos falta el mandil del novio y no hayo como hacerlo alugunaidea buena sencilla y barata q tengas te lo agradeceria

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gise!

Hay muchisímas cosas!

Te dejo el link de la sección de Manualidades!! Cómo qué te gustaría hacer? Smiley smile

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/manualidades-para-bodas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa