Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo

Despedida mixta... Éxito rotundo!

Ana, el 5 de Marzo de 2012 a las 09:14 Publicado en Antes de la boda 0 18

HOLA CHICAS

REPORTANDOME DESPUES DE UN FIN DE SEMANA LARGO, EXTENUANTE Y ABRUMADOR, PERO TAMBIEN LLENO DE SATISFACCIONES.

EL SABADO FUE LA DESPEDIDA DE SOLTEROS DE MI HERMANA Y PROIMETIDO, A MI ME DABA MIEDO TENER QUE ORGANZIARLA PROQUE NUNCA HABIA IDO A UNA MIXTA Y PENSÉ QUE SE TORNARÍA ABURRIDA.... NADA QUE VER!!! ESTUVO SUPER PADRE, DIVERTIDA, DINÁMICA Y GENIAL. HICIMOS JUEGOS SUPER DIVERTIDOS, NADA PESADOR PORQUE ESTABAN LOS PAPAS Y TIOS PERO SI BIEN LOCOS.

AUNQUE TUVIMOS UN INTENTO DE BOICOT POR PARTE DE LAS HERMANAS DE MI PADRE, SON ALGO ASI COMO LAS HERMANASTRAS DE CENICIENTA RELOADED... COMO NO LLEVAMOS EXCELENTE RELACIÓN Y UNA DE ELLAS ES SUPER ENVIDIOSA, DESDE UN PRINCIPIO EMPEZÓ A METERLE INSEGURIDSAD A MI HERMANA, QUE NO LE IBA A SALIR SU BODA, QUE TENIA POCO TIEMPO QUE IBA A SER UN FRACASO.... AHHH PERO NO CONTABA CON QUE TIENE UNA FAMILIA QUE LA QUIERE MILLONES Y LA APOYA Y QUE TODO ESTA SALIENDO DE MARAVILLA. LLEGARON Y SE PUSIERON DE APATICAS, LAS PUSE EN UN JUEGO Y ASI SUPER CRITICONAS, TERMINE ABRIENDOLAS SUTILMENTE Y DIVIRTIENDO A TODOS LOS DEMAS QUE SI ESTABAN CON SUPOER ACTITUD. TOTAL, SON COMO UN MAL NECESARIO(SÓLO PORQUE SON HERMANAS DE MI PAPA Y ÉL ES MUY PRO FAMILIA).

POR EL MOMENTO NO TENGO FOTIKIS, YO COMO ORGANIZADORA NO ANDUBE TOMANDO FOTOS, PERO ESPERO K MI HERMANA ME LAS PASE Y SE LAS MUESTRO!

MADIL ELLAMANDIL EL

18 Respuestas

Última actividad por Erika, el 5 de Mayo de 2014 a las 11:15
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que too salio de maravilla que tipo de juegos pones en una mixta. yo quiero que mi despedida sea mixta.

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana que bueno que todo les salio super bien!! y que onda con las tias?? que bueno que supieron manejar la situacion, yo tambien tengo una tia super malvobrosa!!! y siempre la ignoramos Smiley laugh!

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa tienes juegos para la despedida mixta que me puedas pasar y recomendar?? la mia sera mixta y ando perdida ayuda porfas!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero porsupuesto... estaría genial.... voy a platicarlo con mis amigas y tambien nos organizamos una bien mexicana... ya tiene rato que le traigo muchas ganas a una fiesta 100% mexicana jajajaja con todo y puilque y tequila!!! eso si, con mariachi!!!! jajajaja me pasas tips vale?

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero porque noi tendras? es algo super divertido... ademas memorable! jajajaja es el cierre de un ciclo ent u vida.... animate y haz aunk sea una reunion de traje con tus amigas!

• Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Agosto 2012 Guanajuato
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre yo creo que no tendre despedida, pero igual si llegara a tener grax por los consejitos Ana me robare algunos jeje!!

• Responder
  • Ivett
    Novia Habitual Octubre 2012 Sonora
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, en junio yo me voy a durando alla vive mi dama de honor.. .nos vamos a ir de fiesta eun fin de semana, y como ademas es el cumple de ella pues con mas razon... para la despedida mixta aun fata rato es el 15 de septiembre. a dar el grito ahi jeje... ese sera otro tema que hacer ... estaria bien hacer algo muy mexicano no?

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woorale... cuando es?

aun falta un buen rato y ya andas de despedidas? jajajaja lo que es que auna le guste el reven verdad? jajajaja

yo me fui hace doa semanas de viaje con mi mejor amiga(dama de honor) para iniciar el ciclo de despedidas de soltera! jajajaja me la pasé genial!!! y l o k falta! cuando tengas imagenes las subes eh? esta muy padre el concepto que manejas!

• Responder
  • Ivett
    Novia Habitual Octubre 2012 Sonora
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien una despedida mixta en septiembre... rente un pequeño antro vio super padre... pedire unos 100 pesos por persona o 200 por pareja... a ver cuando recaudooo.... dare bebidas y botana y pues estaremos baile y baile toda la noche de 10 a 3 de la mañana Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que vuelvo en mayo!!! Bueno por unos mesessss... !!

Pues yo acá vivo y estudio mi maestría!! jejejeje

Pero pues que ya me toca ir a México querido si me muero lejos de ti...!

Extrañooooooooo los tacos de calle!!

Aaaaaaaaaay pero por qué te pones nerviosa si tienes TODO bajo control, hasta la boda de tu hermana te armaste en 2 meses jajajajaja

• Responder
  • Vero
    Novia Principiante Junio 2012 Puebla
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI ME LATIO MUCHO LA IDEA D LA DESPEDIDA MIXTA PASATE ALGUNOS TPS PARA PODER HACER LA DE NOSOTRAS, FELICIDADES POR LO Q LEI VEO Q SE LA PASARON GENIALSmiley smile

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja... estaría super!

cuando regresas a México?... por cierto que andas haciendo en España?

no inventes ya no se que hacer con tanto nervio! y peor aun porque todo mundo em pregunta pro mi boda, me ponen mas pensativa!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAA muero de la risa!

Que padreeeeeeeeeeeee, ps no despedida pero si que me organices mi bienvenida a México jajajajajaja!

Ya me viii con el juego del pollito jajajajajaajajaja por ser el más inocente jajajajaja

• Responder
  • Liz
    Novia Nueva Noviembre 2012 Nuevo León
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok juegos....

las piernitas de pollo... puse a casi todos los hombres de la fiesta a k se descubrieran una pierna, ella a ciegas tenia que identificar la piernita de su amore, jajajaja muy gracioso... le atinó, pero le hicimos trampa y se lo cambiamos, y su segunda oportunidad fue tocando las manos de todos pero solo por encima y rapidisimo y... otra vez le atinó.

les hicimos el test de que tanto se conocen, aprecía que estaban en un exámen final de calculo diferencial... iukkk.cada que uno la regaba lo pintabamos, el novio termino como muejrk de la vida galante, bien maquillado y ella con una barba de candado muy tupida jajaja

hicimos un juego de palabras de hombres contra mujeres, sopa de letras, adivinar al personaje. le pegabamos al concursante el nombre de algun personaje en la espalda y tenia que adivinar quién era sólo con las pistas de los de su equipo... las reglas: no nombres propios, paises o estados, no nombres de peliculas o programas ni canales, no citar acontesimientos historicos especificos como revolucion o independencia... total todos bien burros jajajaja... a algunos si le atinaron...

una carrera de obstaculos en parejas, uno iba a ciegas y el otro guiandolo solo con la voz. se puso bueno también

otro concurso de diseñadores... les di mucho periodico(reciclar es lo de hoy) para que confeccionaran el vestido y el traje para los novios, no saben... los hombres salieron buenisimos para eso, ganaron en tiempo y la verdad les quedó genial el traje, a las mujeres no les fue tan bien, les wquedó bien feito y se tardaron horas, pero alfinal bien divertido.

otro juego... tenian que pasar un rodillo de cocina de persona a persona... ahhh pero no asi colamente, las dos personas tenian un tubo en el k paenas entraba el rodillo, otra vez hombres contra mujeres.

no podia faltar el juego de las cartas, tenían que succionarlas con los labios... jajaja estuvo genial, bueno excepto cuando a mi amore le toco con una amiga de mi hermana, pero me vi super profesional y no lo regañé jajaaja

como ven? les digo k se puso bueno el asunto, dimso antifaces, corbatas... mi papá sacó un carrito de taquitos k compró hace tiempo en subasta, lo puso a funcionar y dieron taquiza. como ven? no quieren que les organice la despedida? jajajaja

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajja que padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Obviooooooooo defendiste a tu hermanaaaaaaaaaaa!

Ayyy pero cuentaaaaa que juegos pusiste ???

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si mare

creo que a partir de este fin de semana me considero super apta para organziar despedidas mixtas.

quieres algo freson? en este caso asi fue por los papas y las tias guacamayas, pero si es mixto entre cuates, algo mas picaro quedaría super!

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno felicidades xD pasate los juegos, yo tampoco eh ido a una despedida mixta ni se como se hace que nervios, me podrias acesorar? porfiis

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa