Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal

Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??

Isabel, el 4 de Julio de 2011 a las 12:00

Publicado en Manualidades para bodas 322

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

322 Respuestas

• M
    Novia Nueva Abril 2013 Jalisco
    Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las paletas, como puedo hacelas??????

• Responder
  • José Kruz
    Súper Novio Julio 2013 Coahuila
    José Kruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ñ_ñ
    de nada ia sabes pa eso estamos

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2013 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!!! Gracias Kruz Smiley winking pondré una paletita o algo así Smiley smile

• Responder
  • Ara
    Novia Habitual Noviembre 2015 Estado México
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiii!!!! yo me voy a meter a un curso de decoracion de arreglos florales, son 4 niveles, pero con ello podre hacer los adornos tanto para la iglesia como para el salon, tambien las pulseras con flores para mis damas de honor, y lo mejor de todo, mi ramo :-) :-). Y a pesar que si es un gasto ahorita, siento que tambien me va a servir adelante, no se igual y me animo a poner un negocio o para sus XV años d emi sobrina, yo le puedo adornar su fiesta :-) :-); al menos mi peke (novio) y yo, creemos que que este gasto sera redituable :-).

Tambien estoy pensando en hacer manzanas cubiertas de chocolate, decoradas como novios y dar una a cada invitado, no se que tal les parece esa idea, como ven???

Estos son algunos de los modelos que he encontrado husmeando por internet, cual les late??

Manzanas Novios 1Manzanas novios  2

Se aceptan sugerencias.

Saluditos

• Responder
  • José Kruz
    José Kruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaa ok ia te entendi gracias por la explicacion

oie y si puedes tambien coloca unos dulces ya q la cruda da por la baja de azucar en la sangre asi q si ese consejito te sirve o lo quieres tomar ps aqui esta jejeje

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro!! Pues son unos recuerditos que se entregan casi al final de la fiesta y tienen cosas básicas para la cruda del día siguiente jejeje... llevan diferentes cosas, yo creo que ya depende de tu presupuesto. En mi caso pienso dar una botellita de agua, un par de aspirinas, alca seltzer y chicles Smiley smile

Me parece una idea bastante original y que a más de uno ayudará al siguiente día Smiley winking

• Responder
  • José Kruz
    José Kruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Disculpa Miriam cmoes eso del kids anticruda me podrias explicar un poco xfa

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, por lo pronto voy a hacer los "Kids anticruda" que daré de recuerdos y pues igual y estoy checando opciones para los centros de mesa Smiley winking

• Responder
  • R
    Novio Nuevo Octubre 2013 Querétaro
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, estamos buscando opciones para las invitaciones y los recuerdos; los centros de mesa también los haremos, cuando tengamos uno listo les subo una foto para que nos den su opinión Smiley smile

• Responder
  • Rubysita
    Novia Nueva Diciembre 2012 Sonora
    Rubysita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los cofresitos y los rosarios los compre echos por separado, lo k ise es meter el rosario al cofre y por afuera le pusimos un moñito ese moñito lo realizamos nosotros con liston Smiley smile las canastas las realkizaron las mamas d las arroseritas

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi seran a otros les pondre lunetas rojas y blancas y bombones

• Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2015 Guanajuato
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro yadi. todavia no los empezamos porque no tenemos una fecha especifica todavia

• Responder
  • José Kruz
    José Kruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok gracias estare viendo las diferentes opciones

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena elección =D Te quedarán muy monos!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno el trabajo de tus recuerdos es invaluable, además van totalmente con el estilo de tu boda y este tipo de cositas las valoran mucho los invitados.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Están muy muy originales, las bolsitas son de colores diversos o te vas a apegar a algunos colores?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta la idea de los cofresitos, tú los has hecho también o has hecho los rosarios? Los vas a dar en la iglesia? Ya tienes las canastas o cajitas en las que los van a entregar, también preparar esos detalles hace lucir más los recuerdos Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está muy lindo el detalle, serán así las almendras de colores en bolsa transparente o es la idea?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué súper ayuda Kary!! A ver si nos presumes tus avances, será un placer ver los detallitos de tu boda.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende de cuales son tus expectativas, en este grupo de Manualidades para bodas y en Organizar una boda encontrarás varios debates con ideas. Como qúe estas buscando?

• Responder
  • José Kruz
    José Kruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Em em em io aun no e podido obtener una opcion q llene mis espectativas alguien me puede decir en q parte puedo encontrar opciones para hacerlas io mismo gracias....

• Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2015 Guanajuato
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mama me va tejer las fundas para los saleros y las botellas y me ayudara a hacer mis centros de mesa y recuerdos. mi hermana hara mi ramo y mi tocado y me ayudara con las invitaciones =)

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip nosotros haremos los recuerdos son algo sencillo pero se que asi mimo se que es algo que la gente no dejara

arrumbado o lo tirara a la basura se que se lo comera jejejee

ecuerditosecuerditos

• Responder
  • Rubysita
    Novia Nueva Diciembre 2012 Sonora
    Rubysita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso hise bolas d istle a las cuales les colgare una fotos d nosotros y nuestras iniciales y aparte cofrecitos con un rosario adentro Smiley smile ojala k t sirva de algo Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2013 Morelos
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi boda es dentro de un ano pero no quiero que me agarren las prisas y me gustaria ver que podria regalar de recuerdo si me pudieras ayudar con ideas

gracias

• Responder
  • Luz
    Novia Frecuente Febrero 2013 Distrito Federal
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

INVITACIONSOBRE

Las invitaciones saque la idea de internet y como mi boda es tematica mexicana quedan super bien; asi que me puse armarlas con imagenes de internet y listo a imprimir y quedan como tu quieres. Para entregarlas compre bolsitas tejidas como la imagen con su moño y su etiqueta quedan geniales. Me encantaron.

• Responder
  • Luz
    Novia Frecuente Febrero 2013 Distrito Federal
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Centros de MesaAgradecimientos

Hola Isabel, pues si definitivamente te ahorras un buen. Yo en especial invitaciones, agradecimientos, licoreras, ceniceros, servilletero, saleros y los centros de mesa los hice yo. Unos en vitral y ceramica (pintado a manao y todoes artesanal), claro empece desde hace un buen tiempo. Ya ahorita solo ando en los centros de mesa acabando.

Pero en definitivo yo tuve un ahorro de un 60% de ahorro, claro la mano de obra la puse yo.

Otra cosa es que tu familia te ayuda y bueno es padre.

Animense!!!!

• Responder
  • Eliza
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Estado México
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow nena!!!! sí, cuentanos como las hiciste..... esten super padres!!!!!

• Responder
  • K
    Novia Nueva Marzo 2013 Sinaloa
    Kristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimaas!! Las invitaciones, los centros de mesa, las servilletas de tela, las letras, el árbol de los deseos y los recuerditos Smiley smile.

Hasta ahorita eso nomas o.O jajaja

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y el diseño de dónde lo sacaste? Te quedaron increíbles. Cuánto calculas que te has ahorrado al hacerlo tú misma?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quieres hacer un pequeño árbol de deseos en cada mesa? La idea es mona, cuántas mesas tendrás en tu evento? Sigues algún tema o estilo en tu boda? Recuerda no hacer un arreglo que se vea muy grande para que no moleste la vista e interaciión de los invitados.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa