Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal

Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??

Isabel, el 4 de Julio de 2011 a las 12:00

Publicado en Manualidades para bodas 322

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

322 Respuestas

• Mayra
    Súper Novia Mayo 2015 Michoacán
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos las invitaciones,los recuerdos para hombres y mujeres,los centros d mesa,la decoración del salón y la iglesia,el árbol de deceos,los kit de emergencia....y pues yo solita decorare las canastas para los pétalos,los burbujeros,mis ligas,y unos detalles para mis damas
    • Responder
  • Ibhy
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Ibhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que yo no soy muy creativa así que silo are cosas sencillas como llenar las bolsitas con las flores para la iglesia, las canastas donde se entregan las flores, los kit de emergencia y una amiga me enseñará a hacer globos de cantoya.
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a hacer grullas para adornar el salon, mi novio va a hacer unas iniciales grandes, yo estoy haciendo distintivos para todos los invitados, las copas yo las voy a adornar. y tu?

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos los centros de mesa, los recuerdos, los adornos y la decoración del lugar

• Responder
  • Violeta
    Novia Nueva Abril 2014 Jalisco
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Todavía estoy un poco embolada de como organizar la boda, pero definitivamente, quiero hacer las invitaciones, probablemente haga también unos recuerditos que sea algo útil para los invitados y recuerden nuestra boda como algo especial.

• Responder
  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mami y yo haremos los recuerdos Smiley smile

• Responder
  • Nallely
    Novia Experta Diciembre 2013 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos los recuerdos y laas invitaciones y la verdad nos encantaron!!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si de hecho yo haré los recuerdos ( unas pulseras) y los centros de mesa ( aún no se cuales)

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si !!! hay varias cositas que hare yo misma como centros de mesa, invitaciones y recuerdos.

• Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff mi lista es un poquito grande pero lo bueno esque organice para hacerlos por partes

Animacion

sombreros de novios

recuerdos ( son canastas con varias cosas)

invitaciones

centros de mesa

arreglo de copas y mi pala y cuchillo

nuestra mesa de dulces

mascaras para invitados

Decoracion para el salon (guirnaldas de papel picado, cascada de liston para donde me vana casar! )

jejejejejej si son bastantitas... pero a pasito a pasito! jejeje

• Responder
  • Mary
    Novia VIP Mayo 2014 Guanajuato
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii quiero hacer los centros de mesa y abanicos, todo lo de animacion y haber qe otras cosillas mas jiji

• Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Julio 2014 Coahuila
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii io creo que si, al menos detalles como recuerditos, accesorios para los invitados, io creo k si jeje

• Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2014 Campeche
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! aunque muchas veces da flojerita jejeje pero te entretienes y disfrutas los momentos!! yo haré la decoracion del salon, los recuerditos de las mesas, la decoracion de las bancas de la iglesia, mi mami me esta tejiendo unas bolsitas, hice mis velitos y decore mi pala y cuchillo, mis copas y detalles que salen!!! es un poco estresante pero disfruto de los momentos Smiley smile

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , si lo hemos pensado y aremos varias cosas de la boda , es mas padre porque lo personalizas mejor y obvio te ahorras algo del presupuesto

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si la verdad esque tenemos poco presupuesto y quiero hacer yo lo mas que pueda !!1

• Responder
  • Ana Isabel
    Novia Frecuente Octubre 2014 Michoacán
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para la boda civil, vamos hacer las invitaciones y los centros de mesa =)

• Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2014 Veracruz
    Marialex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso pretendo hacer las invitaciones, algunos recuerdos y ver lo de la decoracion

• Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2014 Veracruz
    Marialex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale q padre

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo planeo hacer los centros de mesa, los recuerdos para los invitado y las invitaciones, pero eso si con ayuda de alguien sino no se tendra el tiempo reqerido para los demas preparativos de la boda

• Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Enero 2015 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! hasta ahora solo planeo hacer las invitaciones con la ayuda de mis bellos hermanos ....Espero queden hermosas.

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyyyyyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

por lo pronto los recuerditos que dejaremos en las mesas-en cada lugar en la fiesta.... las invitaciones =D... pero seguramente saldrán mas cosas en el camino...

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Enero 2014 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LAS INVITACIONES SE PUEDEN HACER DE MANERA QUE CUANDO LA ABRAS SE VEA UNA MARIPOSA TAMBIEN HECHA DE PAPELES GRUESOS DE DISTINTOS COLORES. SON MUY LABORIOSAS, PERO SE VEN BONITAS! Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Nueva Septiembre 2013 Nayarit
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso centro de mesa....que es lo que utilizaste para hacerlo??? te salio muy caro?

• Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Octubre 2013 Distrito Federal
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyyyyyy, bueno pues buscamos las opciones mas buenas, bonitas y económicas en invitaciones, recuerditos, flores, adornitos para el baile. Yo hice la mesa de dulces, los adornos de las copas y el adorno para nuestros recuerditos.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Diciembre 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, Nosotros estamos haciendo las invitaciones, haremos los recuerditos, yo haré una mantilla o velo no se exactamente que, quería hacer mi ramo pero mejor lo deje en manos de los profesionistas jeje, y miles de cosas mas que si por mi fuera yo misma me tomaría mis propias fotos jaja pero es imposible!!, así que traté de relajarme para no estar apresurada el gran día...

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huuuy... nosotros hemos pensado en tanta cosa que podemos hacer que yo creo que no nos sera posible hacer tanto...
    Juntos hariamos las invitaciones, centros de mesa y recuerdos
    Yo la reposteria, pastel y ambientacion del salon
    Juntos la comida y los postres asi como el montaje de la mesa de comida y mesa de postresss
    ahorita no recuerdo que otra cosa habiamos planeado hacer nosotros, pero yo ya lo veo canijo! jejeje

• Responder
  • Eleniux
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Distrito Federal
    Eleniux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso dar kisses en una cajita o costalito ,pondre 6 y sera uno por cabeza ,pienso que es mejor eso a darles algo que luego tiraran y a quien no le gustan los chocolates

• Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy haciendo las invitaciones... bueno parte... y parte de ellas también... compramos unas velas muy monas que son como un alhajero... que tienen una velita adentro... en la tapita les estoy poniendo con repujado la fecha y nuestros nombres...velitatapita

• Responder
  • Erika
    Novia Nueva Junio 2013 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy haciendo mil cosas los centros de mesa, la mesa de postres ( una amiga chef se esta encargando de los cupcake y varios postres y yo etiquetando dulces), las invitaciones con Ayuda de mi hermana diseñadora todos los accesorios para la batucada, los recuerdos y los adornos para decorar el salón( lomparas de encaje, adornos de tela y banderines de encaje ) bueno hasta estoy forrando de encaje mis zapatos porque no he encontrado unos quería gusten uffff estoy haciendo casi todo
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Julio 2013 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo, es tranki, lo compro la madrina, es estealbum de firmas

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja ntp.. ya tienes tu guestbook?? o ya tienes el tutorial??.. bueno en caso de que ya tengas tu guestbook, luego subes las fotos para que veamos que tal te quedó! Smiley winking Saludos!!

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Julio 2013 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaa jajaja bn india yo Smiley xd... ya lo tengo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa