Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal

Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??

Isabel, el 4 de Julio de 2011 a las 12:00

Publicado en Manualidades para bodas 322

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

322 Respuestas

• Rubysita
    Novia Nueva Diciembre 2012 Sonora
    Rubysita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola en verdad yo pienso k al acer tus invitaciones t aorras mucho dinero yo e pensado en acer las mias es cuestion de acerlas con tiempo y dedicaciones, con respecto a los recuerditos de eso se encargan las arroseritas o sease sus madres jeje espero t ayude

• Responder
  • Sendy
    Novia Nueva Mayo 2012 Baja California Sur
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo aprox...60 personas!!!

Creo que empezaré a realizar las muestras, pondré las fotos, para saber que me sugieren!!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaa yo creo que es una bola de unicel o cómo se llama eso? ajaja hielo seco, le dicen también... Y bueno solo acomodas el listón y lo vas atorando con alfileres... Me parece que debe ser así, pero si encuentro algo te lo paso!!

Pero bueno al final tu boda será en invierno, no?

Has visto algo más?

• Responder
  • Dieguitah
    Novia Principiante Abril 2013 Nuevo León
    Dieguitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

arreglos de mesa

Pues nosotros aun no tenemos fecha, pero quisieramos qe sea finales de año o principios del otro y estoy pensando en unos arreglos como tipo de estos, pero no se como fregados ponerle el liston a la bola jajaj si alguien sabe ayudeme por favor!!!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buenisíma ideaaaaaaaaaaa!!!

Y cuantos invitados vas a tener???

• Responder
  • Sendy
    Novia Nueva Mayo 2012 Baja California Sur
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Yo estoy pensando en dar tablitas de mandera para picar!!!

Con muy buena madera y con nuestros nombres grabados.

Me agrada la idea de brindar algo que nuestros invitados puedan usar en su vida diara

Me molesta la idea de dar algo que terminará en una venta de Garage, o tirado en la basura por

que no le encuentran uso. Así también pienso que cada vez que la usen se acuerden de nuestra fiesta!!!

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me aventare la decoracion de mis pala y cuchillo por que sinceramente no es que sea coda si no que es una abuso en los negosios se aprobechan de que es boda y todo te lo quieren encajar, decorare mis velas, are mi liga,decorare la pluma para el libro de firmas y are los tocados para las damas Smiley smile

• Responder
  • Lerena
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Distrito Federal
    Lerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaaaa Yazzz, bienvenidaaa!

Oyeeeee que padreeeee, cómo hiciste las velitas de gel y los mandiles???

Smiley surprise

• Responder
  • Y
    Novia Nueva Marzo 2012 Veracruz
    YAZMIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO ESTOY HACIENDO UNAS LINDAS VELAS CON PARAFINA DE GEL, COMO MI BODA ES COLOR ROJO, UTILICE ARENA ROJA Y BLANCA COLOQUE UNAS FLORES ENMEDIO Y LAS CUBRI CON LA PARAFINA.... QUEDARON SUPER BIEN, TAMBIEN VOY A HACER LOS VELITOS QUE SE DAN EN LA VIBORA DE LA MAR Y LOS MANDILES PARA LOS HOMBRES A LA HORA DE LA MARCHA..... BUENO LOS MANDILES LOS VOY A MANDAR A LA IMPRENTA PERO YO LOS RECORTE Y COLOQUE BIES ALREDEDOR PARA QUE SE LOS PONGAN xD....

• Responder
  • Julieta
    Novia Nueva Octubre 2012 San Luís Potosí
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena, estoy buscando ideas para los centros de mesa y recuerditos!!

Que vas a hacer tu?? Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padreeeeeeee Alondra!!!

Yo te recomiendo que uses esa idea pero que te parece mejor solo para los padrinos?

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Mayo 2012 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta padre la idea, pero como cuanto cuesta ?? Yo tambien dare llaveritos asi con cristales para las mujeres y pues la verdad es que a los hombres no les daremos nada, es solo un detalle Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alondra, justamente yo tengo el mismo problema y la verdad es que bueno no se de cuanto sea tu presupuesto, pero a lo mejor nosotros damos unos chocolatitos o unas galletas con una bonita decoracion, tambien puedes dar llaveritos a las mujeres (eso es lo que tenia planeado).

Estas galletitas las saque de una usuaria y estan padres y se ven bonitas!!

galletas

dfcbklj

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si estan padres, yo tambien!!

• Responder
  • Alondra
    Novia Principiante Mayo 2012 Puebla
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CopasHola Chicas yo soy Alondra

Me caso el 19 de mayo de 2012 y la verdad estoy super preocupada por los recuerdos porque no tengo la mas minima idea que podemos dar porque queremos que sean recuerdos por familia y aparte unos para hombres y otros para mujeres... a mi me gustaba mucho la idea de dar copas con chocolates o con una velita y una pantalla de papel con nuestras iniciales simulando una lamparita.. pero es un poco caro la verdad y ahora no encuentro nada que me agrade.. el color con el que combinare es rojo.. espero me puedan dar alguna idea se las agradecere mucho...

• Responder
  • Debora
    Novia Frecuente Mayo 2013 Veracruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas ideas nenas, me voy a robar unas cuantas de aqui jajaja

• Responder
  • Gabi_
    Novia Frecuente Jalisco
    Gabi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero hacer los arregloss jaja bueno quiero pero a ver como me va!

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

este sera el de mi boda

• Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia...... Yo también me caso el 19 de mayo!! ! muchas muchas felicidades!! Para los centros de mesa te recomiendo que busques en la red arbolitos de manzanita y veras que increíbles son, además si los haces tú te salen súper económicos, porque si los compras o los rentas son carísismos..... Te iba a anexar unos ejemplos pero tengo algún problema que no puedo.. antes ya subí dos fotos por si quieres verlas o ve directo a buscarlos en google... Puedes ocupar ramitas que parezcan arboles o si eres de méxico y quieres el árbol como tal, encontré un proveedor en aguascalientes que los vende por 40 pesos y tú sólo los adornas!! SALUDOS.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Nueva Diciembre 2012 Veracruz
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA, VI QUE ME ESCRIBISTE LA OTRA VEZ, DISCULPA LA TARDANZA Y GRACIAS POR TU MENSAJE, ESTMOS PARA SERVIRTE CUALQUIER COSA, HONESTAMENTE APENAS ESTOY COMENZANDO A DEDICARLE TIEMPO A LOS PREPARATIVOS POR CUESTIONES DE TRABAJO PERO AQUI ANDAMOS Smiley smile

• Responder
  • Gloricela
    Novia Nueva Junio 2012 Querétaro
    Gloricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. pues yo tambien tengo pensado hacer, mis invitaciones, centros de mesa y recuerdos ¡¡¡ planeamos casarlos en Junio... aunque aún la fecha no está definida...... estoy investigando para obtener muchas ideas y que puedan ser realizados por nosotros mismos

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si! estoy haciendol as invitacones quedaron padres, al igual k los recuerdos y una bombonera en la mesa es divertido y más barato, puedes ir a mun ....o papel a comprar hay unas tarjetas padres y yo diseñe lo que llevaria y la redaccion en serio nos encanto como quedo y te ahorra una lana igual los tickets los puedes hacer.

• Responder
  • Karen
    Novia Nueva Mayo 2012 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La segunda pagina esta muy buena gracias por ponerla, los fras como arreglos de mesa perfectos yo quiero hacer todo con materiales reciclados

• Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2013 Morelos
    AIDEE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO HARÉ LAS INVITACIONES. SERÁN UNOS PORTARRETRATOS CON APLICACIONES DE REPUJADO.

• Responder
  • Mirian
    Novia Nueva Febrero 2012 Quintana Roo
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues yo he trabajado algunas bodas en la playa.. y usualmente usan el color turquesa, algun tipo de cafe marron muy claro, ambar, verde esmeralda, son colores que quedan genial en la playa....

• Responder
  • Marina
    Distrito Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí norma!!!

• Responder
  • Norma
    Novia Nueva Diciembre 2011 Coahuila
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola marina

oye si mi boda no sera tipo vintage, puedo dar los frasquitos con mermelada?

sera una boda tradicional, el color es rojo con blanco

será en diciembre

• Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2012 Distrito Federal
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA A TODAS LAS CHICAS WAPAS DE ESTE DEBATE, LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODAS Y ESTOY DEACUERDO CON QUE NOSOTRAS HAGAMOS LOS CENTROS DE MESA Y LAS INVITACIONES YA QUE ES LA PARTE MAS IMPORTANTE DE TODO DONDE PODEMOS PONER UN POCO DE NOSOTRAS Y Q NUESTROS SERES KERIDOS SE LO LLEVEN A CASA AL TERMINO DE LA GRAN CELEBRACION, YO ME CASO EN DIC ESPERO ME PUEDAN DAR ALGUNAS IDEAS PARA INTERCAMBIAR IDEAS GRACIAS DE ANTEMANO LES MANDO UN BESO Y ESTAMOS EN CONTACTO MUA MUA

ATTE: MARIAN DESDE QUINTANA ROO

• Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2012 Distrito Federal
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA ALICIA:

YO TAMBIEN SOY NUEVA AKI SOLO QUE MI BODA SE REALIZARA EL DIA 17 DIC.

DE ANTEMANO TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y BUENO LO PRIMERO QUE DEBES DE SABER PARA EL COLOR ES SI SERA DE DIA O DE NOCHE YA Q ESO ES LO MAS IMPORTANTE SI LO HACES DE DIA SE VE MUY LINDO BLANCO CON ROSA PASTE, BLANCO CON VERDE PISTACHE Y SI ES DE NOCHE BLANCO CON DORADO Y BLANCO CON COLOR PLATA, BLANCO CON CAMEL

ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO UN POCO PUES ACABO DE VER Q YA TIENE MAS DE UN MES TU COMENTARIO AKI TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y TE DESEO MUCHA SUERTE Y DISFRUTA UNO A UNO TODOS LOS MOMENTOS EN LOS Q ESTES PLANEANDO ESTE BELLO DIA PUES SOLO LO VAS A VIVIR UNA VES EN TU VIDA QUE DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE UN BESO MARIAN DESDE QUINTANA ROO

• Responder
  • Cynthia Canino
    Novia Nueva Mayo 2012 Quintana Roo
    Cynthia Canino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a ver todas estas ideas que me puedan ayudar un poco/mucho para mi boda, me caso el prox año en Mayo 19, y quiero recortar gastos pero necesito ideas si me gustan hacer cosas manuales y originales.

Mi color tema va a ser rosa pastel, se me hace un color muy romanitico ademas q sera de dia -tarde-noche en playa y quiero que quede para esos 3 horarios.

Voy a ver sus ideas, ahora si q saludos a todas, es mi primera vez en este sitio.

Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Nueva Enero 2013 Jalisco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, yo pienso hacer mis invitaciones, mis recuerdos, ademas soy modista y tambien hare mi vestido, ya lo diseñe es muy original, ademas que tambien hare los acesorios, el tocado, el ramo, los cojines, todo, la liga bueno todo

• Responder
  • Marina
    Distrito Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia estoy de acuerdo con dafne!! el amarillo es super cute para el verano y tb el naranja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa