Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal

Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??

Isabel, el 4 de Julio de 2011 a las 12:00

Publicado en Manualidades para bodas 322

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

322 Respuestas

• Marina
    Distrito Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay dafne cómo me recuerdas a mi hace unos meses!!! nosotros estubimos recopilando frascos de cristal muchos meses y después los decoramos con encaje y cuerda... es q mi boda fue vintage!! puedes verla aquí Smiley winking

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/asi-fue-mi-boda--t6089

• Responder
  • Dafne Diaz
    Novia Habitual Diciembre 2011 Estado México
    Dafne Diaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alice no te late el amarillo?? si mi boda fuera en verano usaría ese color, o el naranja

• Responder
  • A
    Novia Nueva Junio 2012 Baja California Sur
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola q tal!! soy nueva en este sitio, me caos el prox 2 de junio de 2012, mi novio y yo estamos haciendo las invitaciones, solo q aun no me decido por la combinacion de los colores. Nuestra boda sera en playa, en pleno verano. Alguna sugerencia sobre combianciones de colores? Me gustaria q predominara el blanco porque siento q refleja un poco mas de elegancia, pero me faltan los demas colores para combinar.

Saludos y suerte a todas!

Alicia

• Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Noviembre 2012 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo quiero hacer muchas cosas empezando por las invitaciones, los recuerditos y también los centros de mesa y algunos detalles de la decoración!! me hace mucha ilusión realizarlos yo misma y así también recorto gastos

• Responder
  • Gabi_
    Novia Frecuente Jalisco
    Gabi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anahi yo también quiero hacer mis invitaciones!! abrí un debate para compartir machotes Smiley winking

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/machote-para-invitacion-de-boda--t6414

• Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2011 Distrito Federal
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTAN DIVINAS LAS INVITACIONES

• Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2011 Distrito Federal
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO QUIERO HACER MIS INVITACIONES NECESITO ALGUNAS IDEAS

• Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2011 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS: Yo soy nueva en el sitio, pero parece que Ana, me soluciona la vida, me caso en diciembre y el tema serán los tulipanes, gracias Ana, si alguien más tiene alguna idea compartala, que yo haré lo mismo, Saludos a todas, felecidades y suerte!!! Smiley smile

• Responder
  • Gabi_
    Novia Frecuente Jalisco
    Gabi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Samantha checa este link de mercado libre, hay muchos moldes Smiley smile

http://listado.mercadolibre.com.mx/moldes-fomi

• Responder
  • Samantha
    Novia Nueva Octubre 2011 Michoacán
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana esta padrisimo, puedes compartir tus moldes? Smiley smile

• Responder
  • Gabi_
    Novia Frecuente Jalisco
    Gabi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Ana!! hay un montón de moldes!!!

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Septiembre 2011 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para las chicas que preguntaban, los moldes los compré en Mercado Libre, y hay para muchas otras flores además de tulipanes.

• Responder
  • Gabi_
    Novia Frecuente Jalisco
    Gabi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola beatriz!! tú cuando te casas???

• Responder
  • Marina
    Distrito Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow ana!! tus tulpanes causaron sensación... todas las chicas quieren los moldes Smiley smile)

• Responder
  • Beatriz
    Novia Nueva Noviembre 2011 Estado México
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes los centros de mesas, igual kiero saber en donde se consiguen las plantillas para hacer los tulipanes, gracias y felicidades a todas!!!

• Responder
  • Gabi_
    Novia Frecuente Jalisco
    Gabi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana me encantó todo!!! puedes decirme dónde compraste los moldes para foami? gracias!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tus comentarios.

Efectivamente, las invitaciones son como un librito. La parte de afuera (donde lleva la filigrana) es en opalina color marfil, y lo de adentro (el pensamiento y los datos de la ceremonia) son en papel albanene blanco. Ambos papeles los compre en una tienda de articulos para oficina y vienen cortados en tamaño carta, así que no batalle para imprimir en la compu. Para la filigrana utilice hojas de colores, cortadas en pequeñas tiras. Para las flores, las tiras se enrollan con ayuda de un palillo, las dejas más o menos sueltas según el tamaño de la flor y pegas el extremo que queda libre para que no se deshaga, finalmente le das la forma presionando ligeramente con los dedos. Se pegan las flores en el papel con pegamento blanco (para que al secarse quede transparente y no se note). En el caso de las hojas, vas cortando y dando forma a las tiras según el diseño y la vas pegando también.

En el caso de los tulipanes, se necesitan unos moldes para darle la forma al foami, yo los compré por internet (los hay para hacer muchos otros tipos de flor, no sólo tulipanes jejeje) porque la verdad no los he visto en tiendas, y utilice placas de foami normales. En estos días le comparto el paso a paso de como se hacen.

• Responder
  • Keisy
    Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana me gustaron mucho tus invitaciones!! cómo las hiciste??

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana que bonito todo!! me encantaron las invitaciones, son como un librito no?? y los tulipanes quedaron preciosos!! cómo se hacen? dónde compraste el foami?? es muy difícil de hacer???

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo prometido es deuda, aquí les muestro fotos de las cosas que he hecho. Espero sus comentarios y opiniones.

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay sí, toma fotos!!! cómo se hacen los tulipanes de foami??

• Responder
  • Monica
    Novia Nueva Junio 2012 Chihuahua
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi boda es el proximo anioo y a mi tambn me encantaria hacer mis centros de mesaa claro me encantaria qaue fueran con flores naturales pero es muy caroo asi que mejor los hago yo aun no decido como pero ya tengo bastantes ideas en mi cabezaaa.. alguien que sepa donde puedo encontrar catalogos de pasteles

• Responder
  • Monica
    Novia Nueva Junio 2012 Chihuahua
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola tienes fotos sobre tus invitaciones que nos muestres

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema de la boda son los tulipanes (ya que me encanta esa flor) y el color morado (que es mi favorito), así que estoy haciendo todo en base a eso.

El diseño lo hice en Power Point, ya que se me hace más sencillo de manejar que otros programas, además de que puedo poner imágenes y texto y acomodarlos como yo quiera. Las imágenes las conseguí en internet, y sólo las retoque con el Paint.

De recuerdos voy a dar campanas y burbujeros para la iglesia, y almendras y pantuflas (esas si las mande hacer jejejeje) en la recepción.

Los centros de mesa son sencillos. Básicamente es un cilindro con un par de tulipanes (hechos de foami, ya que los naturales son muy caros) lleno de agua y una vela flotando, y alrededor 4 velitas.

Mmmm... por desgracia no tengo fotos de las cosas que he hecho. Voy a tomar algunas para mostrarselas.

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay gracias Marina las hay muy lindas!!!

Ana tus invitaciones deben estar padrísimas!! me encanta el color perla... tienes alguna foto??

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!! Cómo hiciste el diseño de tus invitaciones??? y qué has hecho de recuerditos??

• Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2012 Veracruz
    Luzecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!! podrías mostrarme cómo has hecho los centros de mesa?? mil gracias!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso hice las invitaciones yo misma. Hice el diseño en la compu y solamente las imprimi y las decoré. También estoy haciendo los recuerdos y los centros de mesa.

Además de que se ahorra bastante, tienen un mayor valor sentimental, por el tiempo y el esfuerzo que invertiste en ellos.

• Responder
  • V
    Novia Nueva Noviembre 2011 Nayarit
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana, mi mamá y yo haremos mis invitaciones, estoy emocionadas, y seran en color perla y quiza chocolate Smiley laugh

• Responder
  • Marina
    Distrito Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola keysi!! en esta web puedes descargarte diferentes plantillas Smiley winking

http://uniquityinvitations.com/wedding.php

espero haberte ayudado!!

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero hacer las invitaciones!! pueden ayudarme? me gustaría que me mandaran bocetos

• Responder
  • Gabi_
    Novia Frecuente Jalisco
    Gabi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también quiero hacer los centros de mesa!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa