Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2011
Creo que mi estilo es algo bohemio, me encanta lo retro combinado con lo clásico. Adoro comer aunque después me arrepienta y me encanta ir al cine con mi... Ver más
Creo que mi estilo es algo bohemio, me encanta lo retro combinado con lo clásico. Adoro comer aunque después me arrepienta y me encanta ir al cine con mi futuro esposo. Soy fan de comprar las cosas por internet y de las redes sociales. Estudié Ingeniera en SIstemas Computacionales en la UNITEC y actualmente trabajo en la afore de un Banco en el área de Sistemas. Me encanta viajar y conocer y probar diferentes cosas. siempre estoy planeando el siguiente paso y no me gusta vivir al día.
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2011
Sobre mi boda
Sera tema vintage y DIY, con centros de mesa hechos con frascos de vidrio que hemos ido recolectando y flores sencillas como nube, libros viejos. Los colores predominantes serán morado y cafe (chocolate). Será de dia y en jardín, sillas avant garde... menu? costillas bbq, alitas, elote a la mantequilla, papa al horno, mesa de dulces, Adornos? vintage: cuadros, tocadiscos, máquinas de escribir, retratos de abuelitos o de nuestros padres jóvenes, Nuestra canción? Only You - The Platters el tema de la invitación? All you need is love. Recuerdos? Estamos pensando en los frascos de mermelada...es lo que llevamos hasta el momento.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/dafneyjorgePosts en los que participo
10
ddd Les comparto algunas imágenes de nuestra boda y la sesión engagement que tuvimos, aún no hago el trash the dress pero ya quieero!!. Desde que Jorge y yo planeamos la boda, estuvimos de acuerdo,...

Hola chicas, alguna de ustedes ha pensado en llevar trenza?? Qué les parecen estos modelos?? O qué me dicen de estás trenzas más relajadas?

hola chicas, como muchas recuerdan pasamos la de caín para poder casarnos, nos pasaron tantas cosas desde que no había salón, luego juez, luego el vestido me lo hecharon a perder, el que compre que es...

Mis últimas fotos
89Mi Actividad

Participé en el post de Dafne Diaz
Hace 4068 días
Hola Dafne Ví tus fotos me ENCANTARON!! tendras aun el dato del fotografó y video .. ??? que seas tan amable de pasarme porfavor... Saludos!!

¡Gané una medalla!
Hace 4399 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
1Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas