Ir al contenido principal
Dafne Diaz
Dafne Diaz

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2011

Creo que mi estilo es algo bohemio, me encanta lo retro combinado con lo clásico. Adoro comer aunque después me arrepienta y me encanta ir al cine con mi... Ver más

Creo que mi estilo es algo bohemio, me encanta lo retro combinado con lo clásico. Adoro comer aunque después me arrepienta y me encanta ir al cine con mi futuro esposo. Soy fan de comprar las cosas por internet y de las redes sociales. Estudié Ingeniera en SIstemas Computacionales en la UNITEC y actualmente trabajo en la afore de un Banco en el área de Sistemas. Me encanta viajar y conocer y probar diferentes cosas. siempre estoy planeando el siguiente paso y no me gusta vivir al día.

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2011

4499días 17hrs
Dafne Diaz
Asiii fuee mi bodaaa !!!
Dafne Diaz, El 21 de Febrero de 2012 a las 17:06

ddd Les comparto algunas imágenes de nuestra boda y la sesión engagement que tuvimos, aún no hago el trash the dress pero ya quieero!!. Desde que Jorge y yo planeamos la boda, estuvimos de acuerdo,...

Dulce, domingo 11-Mar-18 115
L
Peinados con trenza
Lisette, El 27 de Enero de 2012 a las 08:25

Hola chicas, alguna de ustedes ha pensado en llevar trenza?? Qué les parecen estos modelos?? O qué me dicen de estás trenzas más relajadas?

Lidia A., viernes 3-Ene-14 33
Rocio
Así fue mi boda!
Rocio, El 2 de Enero de 2012 a las 15:20

hola chicas, como muchas recuerdan pasamos la de caín para poder casarnos, nos pasaron tantas cosas desde que no había salón, luego juez, luego el vestido me lo hecharon a perder, el que compre que es...

Liliana, viernes 2-Mar-12 37
Isabel
Asi fue mi boda!!!!
Isabel, El 24 de Enero de 2012 a las 22:54

Bueno ps no fui la excepcion en eso de todo lo q nos pasa antes de casarnos Toda una osadia llegar a este dia ps mi marido y yo tuvimos toda la semana taaan ocupada q la verdad ni ese dia se escapo de...

Laura, viernes 22-Jun-12 33
Isabel
Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??
Isabel, El 4 de Julio de 2011 a las 12:00

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 322
Julieta
Brindis en lugar de banquete
Julieta, El 2 de Agosto de 2011 a las 14:19

Hola! Estoy checando lugares que me permitan hacer un brindis con los invitados de nuestra ceremonia de boda en lugar del banquete. Tenemos poco dinero y el brindis se nos hace una buena idea para ser...

Luzh, viernes 1-Dic-17 12
Gloria
Hoteles en puerto vallarta
Gloria, El 19 de Julio de 2011 a las 18:00

Hola, busco su opinión para elegir hotel en Puerto Vallarta para mi luna de miel. Estaba pensando en un hotelito tranquilo pero QUE TENGA TODAS LAS COMODIDADES!!! Gracias y Felicidades a todas las...

Gloria, lunes 11-Jun-12 6
Marina
Dónde van de luna de miel??
Marina, El 14 de Julio de 2011 a las 12:00

Ya han decidido dónde ir de viaje de novios?? Nosotros hicimos un tour por Turquia y nos encantó )

Alejandra, jueves 14-Jun-12 25
Julieta
Lugar tranquilo y economico
Julieta, El 19 de Julio de 2011 a las 20:00

Hola!! Nuestro presupuesto está algo ajustado así que habíamos pensado en una luna de miel como en una cabaña en un pueblito o algo así. Alguien tiene alguna...

Magaly, sábado 1-Oct-11 4
Marina
Ideas de maquillaje de novia natural
Marina, El 20 de Julio de 2011 a las 10:58

Hola chicas!! les dejo algunas fotos para que les inspiren espero q compartan las suyas tb!!

Paulina, viernes 23-Dic-11 11

Grupos generales

Artículos por temas