Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2011
Creo que mi estilo es algo bohemio, me encanta lo retro combinado con lo clásico. Adoro comer aunque después me arrepienta y me encanta ir al cine con mi... Ver más
Creo que mi estilo es algo bohemio, me encanta lo retro combinado con lo clásico. Adoro comer aunque después me arrepienta y me encanta ir al cine con mi futuro esposo. Soy fan de comprar las cosas por internet y de las redes sociales. Estudié Ingeniera en SIstemas Computacionales en la UNITEC y actualmente trabajo en la afore de un Banco en el área de Sistemas. Me encanta viajar y conocer y probar diferentes cosas. siempre estoy planeando el siguiente paso y no me gusta vivir al día.
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2011
ddd Les comparto algunas imágenes de nuestra boda y la sesión engagement que tuvimos, aún no hago el trash the dress pero ya quieero!!. Desde que Jorge y yo planeamos la boda, estuvimos de acuerdo,...

Hola chicas, alguna de ustedes ha pensado en llevar trenza?? Qué les parecen estos modelos?? O qué me dicen de estás trenzas más relajadas?

hola chicas, como muchas recuerdan pasamos la de caín para poder casarnos, nos pasaron tantas cosas desde que no había salón, luego juez, luego el vestido me lo hecharon a perder, el que compre que es...

Bueno ps no fui la excepcion en eso de todo lo q nos pasa antes de casarnos Toda una osadia llegar a este dia ps mi marido y yo tuvimos toda la semana taaan ocupada q la verdad ni ese dia se escapo de...

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Hola! Estoy checando lugares que me permitan hacer un brindis con los invitados de nuestra ceremonia de boda en lugar del banquete. Tenemos poco dinero y el brindis se nos hace una buena idea para ser...

Hola, busco su opinión para elegir hotel en Puerto Vallarta para mi luna de miel. Estaba pensando en un hotelito tranquilo pero QUE TENGA TODAS LAS COMODIDADES!!! Gracias y Felicidades a todas las...

Ya han decidido dónde ir de viaje de novios?? Nosotros hicimos un tour por Turquia y nos encantó )

Hola!! Nuestro presupuesto está algo ajustado así que habíamos pensado en una luna de miel como en una cabaña en un pueblito o algo así. Alguien tiene alguna...

Hola chicas!! les dejo algunas fotos para que les inspiren espero q compartan las suyas tb!!