Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marina
Distrito Federal

Dónde van de luna de miel??

Marina, el 14 de Julio de 2011 a las 12:00 Publicado en Luna de Miel 0 25

Ya han decidido dónde ir de viaje de novios?? Nosotros hicimos un tour por Turquia y nos encantó Smiley smile)

25 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 14 de Junio de 2012 a las 14:24
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woow que padre!! Fijatee que me gusta mucho ese lugar, me han enseñado fotos y es un lugar casi inexplotado !!!

Y en qué hotel los van a mandar?!?!? Pasa el dato, pasa el dato Smiley laugh

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye si muy buena idea!! preguntare a ver seguro tienen GRACIAS!!

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Julio 2012 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Yo me iré a la Isla de Holbox, en Quintana Roo, dicen que también es un lugar tranquilo y perfecto para lunamieleros. Encontré un paquete todo incluido especial para Luna de miel. Efectivamente, esto de las ocupaciones laborales y preparativos es muy complicado, pero nosotros preferimos irnos sólo 5 días, pero justo al día siguiente de la boda para descansar, desestresarnos y disfrutar el paseito después de estos meses de intensidad.

• Responder
  • Marina
    Distrito Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale!! Ya tienes todo super calculado nena jajaja!

Me gusta mucho tu idea de un "trash the dress" en la playa!!! Y si echar a perder el vestido de novia jajaja

Y el hotel no te puede conseguir un fotógrafo???! Deberías preguntar, seguro que organizan bodas allá y deben de tener sus propios proveedores!!

• Responder
  • Ana Lucia
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sabes tambien paso lo mismo en mi caso pensamos exactamente igual, dejaremos ese viaje para el 2014, aunq suena lejisimos por ahora tenemos mucho que planear

• Responder
  • Ana Lucia
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros nos casamos en diciembre y nos vamos de luna de miel en Marzo u eyo tengo vacaciones en el trabajo y ademas es tenporada baja, buscamos mucho en internet y si ya conseguimos el hotel y todo soy un poco exajerada ya que falat mucho jijiji lo unico que sigo buscando es un fotografo ya que quiero fotos romanticas de los dos en la playa con un vestidito blanco yo y el tambien de blanco, para ponerlas luego en la sala de nuetsra casa Smiley smile

• Responder
  • Marina
    Distrito Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pris! Es buenísimo el consejo que te dio tu esposo!! En donde estuvo viviendo??

Ahora que mencionas Hawaii, una amiga fue y también me dijo que estaba hermoso!! En qué hotel te quedaste???

• Responder
  • Pris
    Novia Adicta Mayo 2012 Baja California
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas que lugares tan padres han mencionado, yo me fuí una semana a Honolulú, Hawaii, HERMOSO!! es una isla hermosisima, la gente muy linda y es 100% luna mielero, cero antros y ese rollo, es totalmente para ir a descansar, playita, shopping..se los recomiendo muchisimo!! Yo tenia pensado al principio EUROPA pero mi esposo me decía que obvio es muy bonito pero como no vas todos los dias, tienes que aprovechar al maximo el viaje y pues yo no queria ir de luna de miel y tenerme que levantar todos los dias a las 7:00 am para tomar tours y alcanzar a conocer todo, ya estando allá todos los paises estan super cerquita y los vuelos salen muy baratos asi que el me comentaba que no ibamos a tener ni un minutito para nosotros por tratar de recorrer los mayores paises posibles, el vivió allá y por eso me daba esos consejo, los dos queriamos algo totalmente relax, para nosotros la idea de una luna de miel es ir a descansar y relajarte del estres de la boda..asi que dejaremos EUROPA para el primer aniversario!!

• Responder
  • Marina
    Distrito Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woooooooooooooow Ana!!

Cuando se van de luna de miel? Ya tienen contratado todo?

• Responder
  • Ana Lucia
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros iremos a Aruba y Curacao Smiley smile q triste lo de cuba yo lo pense por unas semanas

• Responder
  • Marina
    Distrito Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diii, a donde te fuiste de luna de miel ??? Gracias por el tip no sabia eso... Que triste Smiley sad

• Responder
  • Marina
    Distrito Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo les fueeeeeeeeeeeeeeeee?? Smiley smile

• Responder
  • Marina
    Distrito Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anaid!! Qué paso con tu luna de miel? Ya se fueorn?!?!

A mi también me dijeron eso!!

• Responder
  • M
    Novia Nueva Mayo 2012 Morelos
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo con Dafne..iremos a playa del Carmen...claro dependera de nuestro presupuesto..pero yo creo que si!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Nueva Agosto 2012 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un crucero a Alaska. Es un destino con muchas opciones y paisajes muuuyy románticos. Sólo disponible en julio a septiembre.
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Diciembre 2011 Michoacán
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a Zihuatanejo. A un hotel llamado ' La casa q canta' ! Smiley smile

• Responder
  • Karina
    Novia Nueva Noviembre 2011 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les recomiendo Los Angeles Ca . a lo mejor es raro pero tiene todo lo que uno quiere si quieres ciudad tiene lugares muy padres a exepcion del centro que no recomiendo que ni vayan tiene playas hermosas y muchos bares y antros de todos los gustos ya sea los quieras en ciudad o a la orilla de la playa a mi me gusto mucho y los precios son muy accesibles no es muy caro yo consegui boletos uper baratos o al menos dense una vuelta ...

• Responder
  • Diana
    Novia Nueva Mayo 2012 Chihuahua
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que onda! , mira la verdad cuba no se los recomiendo, es un lugar hermoso, pero la verdad es un pais muy pobre, regresaras sin casi nada de ropa ni nada , jaja porque tristemente las muchachas que limpian los cuartos y asi t piden todo, porque ellos si viven en la probreza extrema, te piden hasta la pasta de dientes porque no tienen y la reparten entre ellas , si es un lugar q esta padre conocer, pero no es un lugar para luna de miel. es mi opinion , espero los sirva Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Septiembre 2011 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos a Los Cabos. Apartamos el paquete hace unos meses y la verdad nos salió a muy buen precio.

• Responder
  • Anaid
    Novia Nueva Enero 2012 Jalisco
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros todavia no sabemos a donde ir, con tantos gastos de boda y muebles para la casa estamos un poco angustiados por eso pero tenemos la intension de que sea algo especial, me dijeron que Cuba tiene playas muy bonitas y los precios son bastante accesibles.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros iremos a NY Smiley smile

• Responder
  • Dafne Diaz
    Novia Habitual Diciembre 2011 Estado México
    Dafne Diaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos a ir a Playa del Carmen!! Y vamos a ir a todos los parques de alla: Xcaret, Xel-Ha, Xplor, y queremos ir a Tulum, Coba, ir de antro al Coco Bongo, somos muy pata de perro!

• Responder
  • DianayJero
    Novia Habitual Abril 2013 Yucatán
    DianayJero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no nos ponemos de acuerdo!!!

• Responder
  • Marina
    Distrito Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de lo que les guste!! prefieren playa?? o más ciudad??? Les gustaría viajar a Europa??

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Mayo 2012 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros aún no sabemos... que recomiendan??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa