hola chicas, como muchas recuerdan pasamos la de caín para poder casarnos, nos pasaron tantas cosas desde que no había salón, luego juez, luego el vestido me lo hecharon a perder, el que compre que es el que me puse es de segunda mano y lo compre en internet, la niña que me lo vendio, DIOS LA BENDIGA! me lo mando y se lo pague una semana despues que llego por que ella me espero voluntariamente se ofrecio, me lo mando desde Chihuahua! hasta Tabasco, me mando muchas fotos, le preguntaba su estatura peso y vi que era mas alta que ella pero mis tacones eran solo 5 cm por que meses atrás me fracture, asi que dios me bendijo y que creen?? ese mega vestidazo me lo vendio en 1,500 pesos más 200 de envio ella puso los otros 200 de envio. todos en la fiesta creyeron que era nuevo, yo no voy a desmentir a nadie verdad?? jajaj ni mis suegros ni mi madre la cual no fue por que estuvo internada dias antes 20 dias, me quede sola sin hermanas solo una hermana fue, por varios motivos, entre ellos que como toda boda pretenden que invites hasta el carnicero y todos te condicionan y nadie pone nada!; los que $$ pusieron ni pidieron nada!, luego julián se queda sin trabajo; y ya a media que quedaba seguir!, al finalizar nos faltaban $10 mil los cual nos prestaron y así quedo, en este mes debemos devolverlos, ya que nos descuadramos salio mucho más caro a pesar de tener el presupuestador siempre nos fuimos un poco más arriba, tuve temores a pesar de ser mi segunda boda, no sabia que hacer, la DISFRUTE MUCHO! AMO A MI ESPOSO CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA, si fuera necesario daria mi vida por el, sin pensar, sin titubear, tengo unos suegros que me acompañaron en todo momento y que la emocion les embargo también,....julián lloro conmigo al bailar AL FINAL de il divo, igual lloro al ponerme el anillo en una hermosa ceremonia que nos hizo la juez, todos se divirtieron mucho, lo malo nos quedamos sin dinero y no fotografo, pero nos tomaron con las digitales que son todas las que estan, y un video de la ceremonia baile brindis pastel, pasamos tantas cosas que crei que no nos casariamos, discuciones, tristezas, amargarguras, esperanzas, se nos rompio elc arro el dia 24 de dic. y lejos de villahermosa, paso de todoooo!; hoy? me rio de las cosas malas de las penumbras y digo que Dios nuestro señor nos puso a prueba, y lo disfrute tanto cuando estabamos bailando le dije: "al fin, lo logramos mi vida!!" y me dijo si mi amor! vencimos todo. un día antes hice lo que vi aqui que alguien no recuerdo quien sugirio que haria con su novio.
le regale un buen reloj, muy bonito, se lo di un día antes, ahh mis hijas me ayudaron a escoger el reloj, lo deje en la puerta de su casa baje con el, a solas se lo di, por k ese dia le dije en liverpool, pierdete tengo k ver lo de la noche de bodas jajaja, y se perdio una hora hasta k le llame, en la puerta se lo di, le dije tu regalo de bodas, lo destapo la tarjetita decia;: " mi amor, mañana a las 9 de la noche, tenemos una cita, esperame en el lobby la de novia sere yo!. te amo 26/12/11.
las invitaciones fueron otro rollo, ya no pude hacer unas etiquetas para las botellas nos quedo mal la persona eran calcomanias, que se ponian en la parte de atrás papel marfil letra color vino decia: NUESTRA VIDA JUNTOS, COMIENZA HOY 27/12/11
ahora, nos estamos terminando de mudar estamos estrenando nuestra casa, pisos nuevos, muebles nuevos, vida nueva y llena de amor espero que siempre sea así! sobre todo con comunicación y teniendo a dios guiandonos sera así.
mi esposo tiene 31 años, yo tengo 42, la juez omitio mi edad al dar lectura jaja cosa k se lo agradezco!
lo proximo es titularme este mes, tengo dos hijas alex de 20 años y faride que en 4 dias cumple 16, julián y yo pretendemos en dos años adoptar un niño, ya que yo ya no puedo tener, el quiere niño, yo queria niña pero no importa lo que sea, lo que estamos de acuerdo que tenga unos 5 a 7 años! por que quiero tambien ejercer mi carrera.
hijole creo que ya dije mucho. les muestro algunas fotos!!