Ir al contenido principal
Dafne Diaz
Dafne Diaz

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2011

Creo que mi estilo es algo bohemio, me encanta lo retro combinado con lo clásico. Adoro comer aunque después me arrepienta y me encanta ir al cine con mi... Ver más

Creo que mi estilo es algo bohemio, me encanta lo retro combinado con lo clásico. Adoro comer aunque después me arrepienta y me encanta ir al cine con mi futuro esposo. Soy fan de comprar las cosas por internet y de las redes sociales. Estudié Ingeniera en SIstemas Computacionales en la UNITEC y actualmente trabajo en la afore de un Banco en el área de Sistemas. Me encanta viajar y conocer y probar diferentes cosas. siempre estoy planeando el siguiente paso y no me gusta vivir al día.

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2011

4868días 17hrs

Lulu.mi comentó en mi muro:

Hace 4248 días

Hola Dafne Ví tus fotos me ENCANTARON!! tendras aun el dato del fotografó y video .. ??? que seas tan amable de pasarme porfavor... Saludos!!

Dafne Diaz

¡Gané una medalla!

Hace 4403 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Dafne Diaz

¡Gané una medalla!

Hace 4403 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Nadya comentó en mi muro:

Hace 4504 días

Hola Dafne!!! Te agradezco muchisimo por pasarme los datos, y agradeceré los tips que me puedas dar para organizar una boda tan bonita como la tuya. Saludos

Hace 4505 días

Hola Dafne! Acabo de ver tu vídeo y fotos y me super encantaron!!!, me podrías decir con quien contrataste esos servicios y si te salieron muy caros? me URGE GRACIAS Y FELICIDADES POR TU PRÓXIMO ANIVERSARIO DE BODAS.

Hace 4505 días

Hola Dafne! Acabo de ver tu vídeo y fotos y me super encantaron!!!, me podrías decir con quien contrataste esos servicios y si te salieron muy caros? me URGE GRACIAS Y FELICIDADES POR TU PRÓXIMO ANIVERSARIO DE BODAS.

Dafne Diaz comentó en mi muro:

Hace 4647 días

Hola Lisette! Aqui ando :)

Lisette comentó en mi muro:

Hace 4666 días

Dafneeeeee, sigues por ahí?!?!! Necesito preguntarte algo! :)))

Dafne Diaz

Subí un video

Hace 4784 días
3 pt
Ver más

Grupos generales

Artículos por temas