Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2011
Creo que mi estilo es algo bohemio, me encanta lo retro combinado con lo clásico. Adoro comer aunque después me arrepienta y me encanta ir al cine con mi... Ver más
Creo que mi estilo es algo bohemio, me encanta lo retro combinado con lo clásico. Adoro comer aunque después me arrepienta y me encanta ir al cine con mi futuro esposo. Soy fan de comprar las cosas por internet y de las redes sociales. Estudié Ingeniera en SIstemas Computacionales en la UNITEC y actualmente trabajo en la afore de un Banco en el área de Sistemas. Me encanta viajar y conocer y probar diferentes cosas. siempre estoy planeando el siguiente paso y no me gusta vivir al día.
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2011
Mi muro

Participé en el post de Dafne Diaz
Hace 4073 días
Hola Dafne Ví tus fotos me ENCANTARON!! tendras aun el dato del fotografó y video .. ??? que seas tan amable de pasarme porfavor... Saludos!!

¡Gané una medalla!
Hace 4403 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 4403 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hola Dafne!!! Te agradezco muchisimo por pasarme los datos, y agradeceré los tips que me puedas dar para organizar una boda tan bonita como la tuya. Saludos
Hola Dafne! Acabo de ver tu vídeo y fotos y me super encantaron!!!, me podrías decir con quien contrataste esos servicios y si te salieron muy caros? me URGE GRACIAS Y FELICIDADES POR TU PRÓXIMO ANIVERSARIO DE BODAS.
Hola Dafne! Acabo de ver tu vídeo y fotos y me super encantaron!!!, me podrías decir con quien contrataste esos servicios y si te salieron muy caros? me URGE GRACIAS Y FELICIDADES POR TU PRÓXIMO ANIVERSARIO DE BODAS.
Dafneeeeee, sigues por ahí?!?!! Necesito preguntarte algo! :)))

Participé en el post de Lisette
Hace 4782 días
Subí un video
Hace 4784 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4788 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4788 días

Creé un post
Hace 4788 díasddd Les comparto algunas imágenes de nuestra boda y la sesión engagement que tuvimos, aún no hago el trash the dress pero ya quieero!!. Desde que Jorge y yo planeamos la boda, estuvimos de acuerdo, cotizamos diferentes estilos y al final nos encantó...