Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2011
Creo que mi estilo es algo bohemio, me encanta lo retro combinado con lo clásico. Adoro comer aunque después me arrepienta y me encanta ir al cine con mi... Ver más
Creo que mi estilo es algo bohemio, me encanta lo retro combinado con lo clásico. Adoro comer aunque después me arrepienta y me encanta ir al cine con mi futuro esposo. Soy fan de comprar las cosas por internet y de las redes sociales. Estudié Ingeniera en SIstemas Computacionales en la UNITEC y actualmente trabajo en la afore de un Banco en el área de Sistemas. Me encanta viajar y conocer y probar diferentes cosas. siempre estoy planeando el siguiente paso y no me gusta vivir al día.
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2011
Mi muro

Subí una foto en el post de Dafne Diaz
Hace 4791 días
ddd Les comparto algunas imágenes de nuestra boda y la sesión engagement que tuvimos, aún no hago el trash the dress pero ya quieero!!. Desde que Jorge y yo planeamos la boda, estuvimos de acuerdo, cotizamos diferentes estilos y al final nos encantó...

Subí una foto en el post de Lisette
Hace 4792 días
Hola chicas, alguna de ustedes ha pensado en llevar trenza?? Qué les parecen estos modelos?? O qué me dicen de estás trenzas más relajadas?

Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4798 días
Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???