Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julieta
Novia Nueva Octubre 2012 San Luís Potosí

Brindis en lugar de banquete

Julieta, el 2 de Agosto de 2011 a las 14:19 Publicado en Banquetes 0 12

Hola! Estoy checando lugares que me permitan hacer un brindis con los invitados de nuestra ceremonia de boda en lugar del banquete. Tenemos poco dinero y el brindis se nos hace una buena idea para ser amables con nuestra familia y amigos sin dejarnos todo el dinero... alguna idea?

12 Respuestas

Última actividad por Luzh, el 1 de Diciembre de 2017 a las 17:17
  • Luzh
    Novia Nueva Noviembre 2018 Tabasco
    Luzh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En realidad no es un hecho que solo nos casemos una vez. Pero cada quien gasta en lo que considera prioritario.

• Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Junio 2015 Guanajuato
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que cuando no hay para pagar un banquete de 30 0 90 mil pesos pues no lo hay y se acabo, y a eso agregale los fotografos que quieren cobrar 15 mil pesos etc etc y como vas encarrerada te quieren sacar lo que no, yo estoy cotizando tambien un hotel o restaurante para un brindis solo con mis padrinos y papas, y seran como 20 invitados, y eso de andar en la pedidera de padrinos, los he escuchado como se quejan porq LES TOCÓ ser padrinos de pastel o de vino, yo opino que es mejor algo pequeño economico y agusto, porq lueog no terminas bien con nadie y gastando un dineral,

• Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julieta, has pensado algo tipo carne asada ? Nosotros vamos a tener dos bodas por ciertas razones y la primera la verdad queremos que sea muy económica.

Lo que hicimos y puedes hacer por ejemplo, puedes contratar un jardín sin muebles y unas sillas, contratar un DJ. Nosotros vamos a comprar la carne y el pan y les pedimos a los invitados traer una ensalada o platillo. Como solo invitamos a personas allegadas la verdad no nos dio pena y nadie se saco de onda pensaron que era súper padre porque así podían traes a sus familias sin problema y carnes asadas siempre son leyenda jajaj
    • Responder
  • Carolin
    Novia Habitual Noviembre 2015 Tamaulipas
    Carolin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, lo que puedes hacer es poner sillas tipo tiffany contrata sillas para la 3era parte de los invitados y los pones como si fuera para boda civil, 2 de un lado y pasillo y 2 del otro lado. pones 2 mesas alargadas con manteles y pones ahi bocadillos que puedes hacer tu misma, y haz un solo tipo de bebidas, y consigue vasos bonitos tipo copas, y contratas a un mesero que es el que va a estar haciendo las bebidas, y listo, si puedes puedes poner musica tipo con violines y asi, es algo sencillo pero esta padre, se casan hacen un brindis, va a ver gente parada y otros sentados, se termina el brindis, y te vas a celebrar con unas amigas y listo, todo excelente Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2014 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden ir comprando y haciendo cosas caseras e irlas guardando en el freezer como empanaditas pizzas arrolladitos

cada semana comprar acer y meter en la heladera las flores las podes hacer tu mirando en youtube para decorar centros de mesa y souvenir caseros y el lugar busca algo como un salon pequeño de fiestas infantiles que seguro te sera economico

• Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2012 Veracruz
    Luzecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te casste??

Cómo fue?? Smiley surprise

• Responder
  • F
    Novia Nueva Marzo 2012 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estoy en las mismas que tu y la verdad estoy super feliz por que poca cosa jamas lo sera, la fiesta es para celebrar que nace una familia nueva no para presumir lo que tienes o te gastaste casi todas mis amigas se casaron y vi bodas hasta de 900 invitados pero sinceramente la que mas me gusto fue la mas sencilla donde la familia ayudo a acomodar ala gente, la novia agradecio a todos los invitados fue una super boda y todos super felices y no les salio nada cara piensalo.

• Responder
  • Julieta
    Novia Nueva Octubre 2012 San Luís Potosí
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay muchas gracias Dafne, tus palabras me ayudaron mucho!! es que todo esto me pone muy nerviosa porque siento que no alcanzo!! ustedes al final cómo lo hacen??

• Responder
  • Dafne Diaz
    Novia Habitual Diciembre 2011 Estado México
    Dafne Diaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julieta, nosotros al prinicipio teníamos esa idea: un brindis tipo lounge con bocadillos y alcohol para que fuera mas una fiesta nomal, pensando que así íbamos a gastar menos. Cotizamos y rentar el mobiliario lounge para que todos estén sentados en salitas es carísimo tienes que combinar con bastantes periqueras y luego ya luce como antro en lugar de lounge, los bocadillos no son tan baratos como pensábamos 10 o 15 pesos cada uno y hay unos de hasta 30 pesos con caviar ya muy popofs! y en promedio tienes que calcular 5 mínimo por persona, has cuentas y eso del brindis a nosotros no nos convino.

Lo que si te recomiendo es que busquen lo que los haga felices y piensa en las deudas!! nosotros preferimos tener algo sencillo que nos llene a nosotros(al final de cuentas nunca le das gusto a todos y siempre terminan criticando), a endeudarnos con una super fiesta con producción llámese grupo musical, fuegos artificiales, mariposas, menu en 4 tiempos que luego ni se acaba; preferimos comprar nuestros mueblesitos bonitos para la casa, irnos de paseo, disfrutar una luna de miel bien sin limitaciones. Se puede hacer una boda bonita sin gastar mucho dinero. No sientas gacho al no invitar a alguien por compromiso, es SU boda, SU dinero y quienes de verdad los quieren los van a apoyar así sea de disfraces ya veras!! además poco a poco se van sumando los padrinos de pastel, de vino, de flores sin que ustedes lo pidan y se siente bien bonito que todos quieran participar, pero no se ahorquen desde un principio.Además de los nervios de la fiesta auméntale la gastadera!! ay nooo!!

Además considera que el banquete es la mitad de todos los gastos de la fiesta, agregale foto y video (no dejes esto al final porque es lo único que te va a quedar así que te recomiendo que hagas una buena inversión en esto), gastos de luna de miel, noche de bodas, despedidas, los ajuares de ambos que incluyen vestido traje, cortes de cabello, uñas, peinado maquillaje, accesorios, zapatos, bla bla bla. En el cotizador de aqui de bodas.com.mx te das muy buena idea de todo lo que implica una boda Smiley smile

Oops me alargue, pero no me gusta este mundo tan comercial en el que vivimos.

• Responder
  • Marina
    Distrito Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julieta son ustedes quiene tienen que decidir y si su presupuesto es muy justo hacer un brindis está bien Smiley smile lo más importante es que se van a unir en matrimonio y comenzaran una vida juntos!!

• Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2012 San Luís Potosí
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me parece bien... no sé, se me hace muy poca cosa... sólo nos casamos una vez!! no pueden ayudarles sus papás?? pidan cotizaciones en muchos lugares y negocien los precios de los menús

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden hacer un brunch o una merienda-cena así les saldrá más barato y no tendrán problema para encontrar restaurant... ah!! y no digan que es para una boda!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa