Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2012
soy muy feliz con mi novio, es el mejor novio del mundo y estoy feliz al formar proximamente una familia con el y enamorarlo dia a dia
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2014
Sobre mi boda
Me caso en la Parroquia Del Sagrado Corazon y en el Salon Convex Mi boda quiero que tenga un tema vintage, con candiles en las mesas, una decoracion bonita floral, y un excelente ambiente para nosotros y nuestros invitados.. va a a estar sensacional mi boda, me divertiré muchisimoo!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Música para bodas
Posts en los que participo
27
Leyendo las noticias de hoy en el periodico, me encontre esta nota que me dio risa al principio pero creo que fue una buena forma de celebrar el ya no casarse Saludos Brides!!! El novio canceló la...
Nenitas y nenes buenas noches: Quise compartirles esta reflexión recuerden que si queremos llegar a viejos hay q escuchar consejos, sin más les dejo este debatito para q no cometamos estos errores...
Buenos días mujeres hermosas y hombres guapos enamoradisimos . Así como lo leen ahora somos del club de los recién casados se que todos estamos felices de despertar todos los días al lado del ser...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Lizy & J L
Hace 3636 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 3636 días
Participé en el post de Erika
Hace 3636 díasMis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas