Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2012
soy muy feliz con mi novio, es el mejor novio del mundo y estoy feliz al formar proximamente una familia con el y enamorarlo dia a dia
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2014
Leyendo las noticias de hoy en el periodico, me encontre esta nota que me dio risa al principio pero creo que fue una buena forma de celebrar el ya no casarse Saludos Brides!!! El novio canceló la...
Nenitas y nenes buenas noches: Quise compartirles esta reflexión recuerden que si queremos llegar a viejos hay q escuchar consejos, sin más les dejo este debatito para q no cometamos estos errores...
Buenos días mujeres hermosas y hombres guapos enamoradisimos . Así como lo leen ahora somos del club de los recién casados se que todos estamos felices de despertar todos los días al lado del ser...
Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...
Hola brides, la verdad m siento super triste y no tengo con quién desahogarme, les cuento....resulta q apenas voy a cumplir dos semanas de casada y la verdad estoy super mal y triste m la he pasado...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
Hola chicas soy de Monterrey y ando buscando un Sacerdote, alguien que siempre guie nuestra relacion por el camino de Dios, que te de el consejo y apoyo, y sea muy emotivo. Uds como le hicieron?...
Hola ... estoy super nerviosa ya que no se por donde empezar ... lo bueno es que ya esta lo mas importante ...
HOLA QUERIDAS BRIDES.... AYER FUE POR FIN MI PEDIDA Y YA VEN QUE EN UN DEBATE ANTERIOR NO SABIA SI EN MI CASA O EN UN RESTAURANTE, PUES AL FINAL NOS DECIDIMOS POR EL RESTAURANTE.... ESTUVO GENIAL, LA...
Hola Chicas ando en el pendiente de la musica, y ya eh ido a varias audiciones pero me gustaria seguir viendo mas! Ustedes ya contrataron? con quien? o a quien me recomiendan? Saludos y lindo día!
Hola Mucho exito en su preparacion de la Boda!! cualquier tip estoy a sus ordenes. Yo tambien estoy tan feliz!! saluditos Balvi
Hola chicas y chicos, como van con los preparativos, ya tienen iglesia y salon??? que emocion compartan!
Hola amigos muchas felicidades, yo que pensaba que era la unica que se casaria a largo plazo esto me hace sentir mejor. saludos!
Hola a todos en la comunidad, soy nueva aqui y no sé por dónde empezar con tooooodo esto de la boda.... Al principio todo parecía muy claro, pero ahora no sé cómo llevar esto, me está dando pánico ....
CHICAS YA COMPRE MIS ZAPATOS QUE LES PARECEN???? LOS ROJOS SERAN PARA LA IGLESIA Y LOS TENIS PARA LA RECEPCION :
En que salon e Iglesia se casaraaaaan amigos.. que emociooon!!! yo les cuento que AUN no lo see!!! quisiera en la Catedral la capilla... y tengo opciones, de salon residence, campo de golf valle alto,...
Hola chicas bridetobe estoy un poco indecisa con la eleccion de los colores que quiero para la boda, me encanta el rojo pero quizas sea algo fuerte para la temporada en que me caso (abril-primavera)...
Hola Lisette... mi prometido y yo estamos indecisos con la fecha de boda.. a decir verdad yo soy la mas indecisa.. ¿13 de mayo 2013? me encanta xq un dia antes cumpliremos 9 años de novios ¿pero si...
Hola chavas con quien se van arreglar? A quien me recomiendan? Que dicen de Angel Residencial Anahuac? o I latina, opinen me caso en 4 meses saludos
Chicas, me está dando el mimiskiiiiii!!!!!!!!!! Resulta que esperaba mi periodo menstrual hace una semana, y por los nervios no me bajó, no tuve síntomas de nada y pensé que pasaría más tiempo pero...
Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )
El baile de los novios es una de las partes mas emotivas de la boda,es un momento muy esperado asi como el como cuando la novia baila con el novio......Considerarian tomar unas clasesitas para ensayar...
Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???