Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jess
Novia Experta Mayo 2014 Distrito Federal

Nada fue como lo esperaba..... :(

Jess, el 6 de Junio de 2014 a las 07:12 Publicado en Recién Casad@s 0 104
Hola brides, la verdad m siento super triste y no tengo con quién desahogarme, les cuento....resulta q apenas voy a cumplir dos semanas de casada y la verdad estoy super mal y triste m la he pasado llorando todos los días, resulta q mi ahora esposo cambio d trabajo y x decir, nos casamos el 24, el 26 él ya tenía q presentarse a trabajar, ,bueno pues no tuvimos luna de miel x este caso, y ya tenemos un departamento donde vivir q como todos tiene sus detalles y hay q irlo arreglando, bueno pues mi esposo no quiere q aún vivamos en el xq según esta inhabitable, y su super opción fue venirnos a vivi con su papá, la verdad no tengo nada malo q decir d su papá y su hermana m han tratado muy bien pero pues no es lo mismo a q yo abra mi refri a q abra el d mi suegro, bueno con decirles q ni siquiera he tenido noche d bodas oseaaaaaa me siento d la fregada q mi matrimonio no es lo q yo esperaba, a veces hasta me siento su sirvienta lavando, planchando ropa, haciendo limpieza, comida osea todo cuando la verdad mi mamá me hacía todo y lo peor es q no m ayuda xq trabaja d 7 am a 8 o 9 d la noche y obvio llega más q cansado, ultimamebte peleó mucho con el xq le digo q ya m quiero ir a vivir al departamento, q tenemos q ser los dos solos en esto, q tenemos q apoyarnos y salir adelante solos sin papá y mamá q nos resuelvan la vida, la verdad jamás imagine q mi matrimonio sería así y cómo dicen, el casado casa quiere y la verdad yo m case para formar mi vida a su lado y q los dos estuviéramos juntos no q su papá nos éste casi casi adoptando, muchas gracias x leerme chicas, la verdad es q estoy cansada d llorar todos los días y créanme estoy a punto de arrepentirme d haber dado este paso tan importante Smiley cry Smiley cry Smiley cry

104 Respuestas

Última actividad por Erika, el 11 de Agosto de 2015 a las 10:51
  • Erika
    Novia Frecuente Julio 2015 Coahuila
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, muchas parejas pasan por eso al principio, habla con el y pidele que te fije una fecha para ya mudarse solos al departamento y pues que se comprometa a cumplirlo, si ves que si se esta moviendo a hacer arreglos etc se paciente con el ..... y en cuanto a sus horarios tambien dile como te sientes sin reprocharle ni nada, tu tranquila dile todo lo que sientes y ver a que solucion pueden llegar o que esta dispuesto a hacer el para que te sientas mejor y deje de descuidarte porq trabajo siempre va a haber pero n ose caso contigo para descuidarte y tenerte de okis ahi
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo si es verdad platica con el y dile que te sentiras mas agusto teniendo tu casa
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda Jess Smiley sad
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo: el casado casa quiere x eso somos casados= casa de dos!! Creo que lo mejor que puedes hacer es platicar con el tranquilamente y explicarle como te sientes, se que él lo entenderá y juntos encontaran tomaran una decisión.
    Ánimo nena y espero que todo se solucione pronto Smiley laugh
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vives en tu departamento ???
    • Responder
  • Ana  Loreto
    Novia Frecuente 0000 Chihuahua
    Ana Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprarto algo que me platico mi mama. Ella al inicio de su matrimonio también se fue a vivir con mi Abue (la mama de mi papa) y no lo soportaba. Hablaba con el y nada, así que un día se armo de valor y cuando llego del trabajo ella le dijo. Ya me voy de aquí, vienes con amigo o te quedas? El ya vio que hablaba enserio y se fueron juntos.. Vagamente es el relato de ella, mi papa nos cuenta riendose que el la siguió solo por que ya traia ella la ropa de el en las maletas.. Es extremista y espero no llegues a ese punto pero ahí esta la experiencia de mis padres..
    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Marzo 2014 Nuevo León
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NENA ANIMO, NO TE PONGAS, ASÍ, FIJATE QUE A MI ME PASÓ ALGO PARECIDO EN QUE MIS PRIMERAS 2 SEMANAS FUERON LAS MAS TERRIBLES DE MI MATRIMONIO, YA QUE MI CUÑADA Y LA PRIMA DE MI ESPOSITO SE ENCARGARON DE ARRUINARME LA VIDA, ME HABLABAN X TELEFONO A MI TRABAJO INSULTANDOME, ME IVAN A AVENTAR COSAS A LA CASA, PERO SABES LAS DEJE DE PELAR A LAS MUJERES ESAS, NOSOTROS TMB ESTUVIMOS UN TIEMPO CON MI FAM XQ LA CASA TODAVIA NO QUEDABA PERO DE ANTE MANO SI HABLA CON EL, NADA COMO ESTAR EN TU PROPIO HOGAR, Y ANIMOOOO!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2014 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila mujer, mira creo que es parte de acoplarnos y acostumbrarnos a la vida de casada.

    Creo que todos nos imaginamos un cuento de hadas al regresar, con cuento de hadas no hablo de que todo es bello y maravilloso, si no que creemos que si habra algo de caos y amor, y LA VERDAD ES QUE NO ¬¬ TODO ES UN CAOS!...

    pero... te contare mi experiencia en este mes y semana.

    el primer dia no pude dormir, llore y mi Marido durmio como bb, segun el si me vio llorar y me enoje porque dije Y PORQUE SI ME VISTE SUFRIR NO DIJISTE NADA?, obvio el no esperaba que yo llorara, y es nuevo todo.

    lavar, planchar, quehaceres, baños, ropa, cocinar, etc, es un CAOS! de verdad el amor no nos hace contemplar este tipo de situaciones, nosotras decimos, "EL NOS VA AYUDAR" y se nos olvida que ellos tambien trabajan, y que igual que nosotras estan aun mas acostumbrados a NO HACER DEBERES o a decir LUEGO LO HAGO! (aghhhhh!)

    Nena, yo te recomiendo que hables con él, dile que tu ya no quieres vivir ahi...

    1. NO TE CASASTE PARA SER ARRIMADA (perdon, se que no es asi, pero asi te has de sentir)

    2. NECESITAN CRECER, si todo lo tienen a la mano jamas sabran que necesitan, arreglar en su casa, comprar para ustedes, etc.

    3. y... si no sientes equitativo, (no se si trabajes) pero si no le alcanza para irse a vivir los 2 ¿PORQUE NO TRABAJAS TAMBIEN? Asi entre los 2 se apuran a arreglar su depa e irse.

    NENA DEBES HABLAR AHORA, PORQUE ENTRE MAS TARDEN TU DESESPERACION AUMENTARA, SU CONCHUDES (por NO salirse) AUMENTARA, Y LUEGO TE DIRA ¿PARA QUE SI ASI ESTAMOS BIEN?

    animo! CREEME, TODAS PASAMOS POR UN MARTIRIO EN SU MATRIMONIO AL INICIAR!

    • Responder
  • Nany´s
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco
    Nany´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nena, que mala onda lo q estas sintiendo.

    se que muchas te damos consejos pero lo ideal es q tu pienses las cosas y tomes una decision.

    habla con el, eso sera lo mejor! si tu estas dispuesta a irte al depa comentaselo y dile que en el trascurso del dia mientras el trabaje tu puedes ir arreglando esos detallitos (claro los q puedas) y poco a poco ir dejando lindo el depa para q los dos esten viviendo agusto.

    y siii nena quiza llegue muy cansado pero el debe saber qe tiene esposa y asi como tu lo atiendes el debe atenderte a ti... asi que hablalo antes de que estes arta y quieras mandar a volar todo.

    suerte y ojala todo se solucione Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razon y sobre tu noche de bodas yo creo que si quieren pasar una noce juntos por que no se dan una escapadita ustedes solitos para estar juntos , espero y puedas llgar a un acuerdo con el o al menos dile que en cierta fecha ustedes deben de estar en su depa asi para que ambos se fijen una fecha

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin noche de bodas!!!! Entonces utiliza tu creatividad, las mujeres para eso nos pintamos solas.
    El primer año ea el más difícil, así como lo es para ti también lo es para el. Hablen mucho invitalo a un café donde puedan platicar agusto y relajados y cuéntame como te sientes, recuerda qye muchas veces cometemos el error de creer que saben lo que pensamos y se nos olvida que ellos no son tan sentimentales. Es muy pronto para arrepentirse, cuando te sientas así recuerda el porque te casaste.

    Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2015 San Luís Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo es difícil con tantos cambios, pero tu tranquila y enfoca toda ti energía en arreglar lo que falté del departamento así más rápido estarás en tu hogar... Te mandó un abrazo
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no Jess tranquila!! un cambio tan radical no es nada facil, bien dicen que el primer año de casados es lo más dificil de todo, por su trabao es comprensible que ando cansado y estresado, tranquila, habla con el, no discutan, dile lo que sientes de buena manera poara que te entienda y no se enoje, entre los dos fijen una fecha para salirse de con tu suegro, y cuando puedas ve al departamento y ve mejorandolo poco a poco para que elk vea las ganas que tienes de ir ya, tranquila, recuerda proque te casaste y ten pasiencia

    • Responder
  • W
    Novia Adicta Julio 2014 Distrito Federal
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jess, sabes es la primera vez que comento esto en la comunidad, pero se bien como te sientes, hace varios años , viví con alguien y bueno igual que lo que me dices, sonara poco ortodoxa la solución que tome, pero en vdd no pude hacer otra cosa, pues así como tu, teníamos donde vivir, pero el decía que le faltaban cosas, y vivíamos con su mama, y lo mismo, me sentía cenicienta, lo hablaba con el y eran pleitos, hasta que un día, me faje y me dije, wendy si te ama va a entender y si no pues, ya llorare, me arme de valor, y empecé a empacar, y le dije tranquila, he tratado de hacerte ver lo que siento, yo te comprendo y quiero entenderte, pero quiero estar en mi casa, así que me voy a nusi quieres, te espero con los brazos abiertos... Pufffff no sabes!!! Muy fuerte el corazón se me salia, pero bueno entendió, ...
    Yo creo que a veces les cuesta cortar el cordón, y se va haciendo muy Conchuda la situación, esperó todo mejore bss y suerte Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2014 Baja California
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena... Nada como hablar con el... Se paciente... Disfruta el proceso... Se que no es facil pero recuerda porque lo elegiste y porque te enammoraste de el , porque lo ammas, y quoza eso te ayude a sentirte un poci mejor
    • Responder
  • Sarah
    Novia Nueva Agosto 2014 Morelos
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess, no te dejes llevar por las distintas emociones que estas pasando, recuerda que si hoy estan casados es porque un dia LOS 2 LLEGARON A UN ACUERDO, y de esa misma manera podran hacerlo ahora, el verdadero amor todo lo puede, todo lo soporta y es asi con momentos dificiles cuando el amor se hace mas fuerte, animo y busca hacer actividades, como ejercicio un rato para despejar tu mente te ayudara mucho, no dejes q la rutina envanesca su amor, recuerda cuando se enamoraron y veraz que vale la pena hablar, luchar y seguir adelante, APOYANDOSE. SALUDOS Y BENDICIONES VERAS QUE TODO ESTARA BIEN , SOLO SE PACIENTE
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Diciembre 2014 Jalisco
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola amiga que tal pues que te puedo decir la comunicacion es la vace de un matrimonia explicale como esque te cientes y puedes arreglar tu dpto en ratos libres con super suerte y mas pronto deloque te imaginas estaran hayyy

    • Responder
  • A
    Veracruz
    Axxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah por ejemplo, ahorita estamos en casa de mi mamá y queremos ir al cine, él fuw a nuestra casa a seguirle reparando unos detalles, yo llegué a las 3 del trabajo y me dijo q le planchara una camisa, y le dije: está bien, pero coloca el burro de planchar porfis. Y sonriendo le dije: haremos las cosas en equipo. Jeje
    • Responder
  • A
    Veracruz
    Axxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,qué detalles tienen el departamento? Mi novio y yo empezamos a rentar nuestra casa en mayo, ya la pintamos, lavamos el piso, limpiamos el patio, él quitó la maleza y hasta mi papá ayudó a pintar. Creo q debieron organizarse unoa meses antes de la boda para el cambio de casa.

    No te sientas triste, sólo apúrense para cambiar de casa, pueden ir haciendo las reparaciones los finea de semana o los días q él descanse, habla con él y q se dividan las tareas del hogar
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Jess Smiley smile ya hablaron bien sin llegar a discusión, intenta convencerlo, bien dices que el casado casa quiere, espero que lleguen a un buen acuerdo, no te preocupes habrá tiempo para todo Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Novia Experta Marzo 2015 Tamaulipas
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MUCHA SUERTE!!!
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Mayo 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena al rato vamos a platicar sobre todo este asunto gracias
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Mayo 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si alma tienes razón y pues ya lo estoy asimilando aunque es difícil pero pues haber q pasa
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Mayo 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena al rato lo platicare con el para q juntos lleguemos a un buen acuerdo
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Mayo 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si nena al rato q llegue d trabajar lo platicaremos, le dije q hay q establecer límites, reglas para q todo funcione
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Mayo 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nena también t mando un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso como Gabriela, sin duda creo que tienes que platicar bien con tu esposo y hablar bien sin gritos ni reproches, y hacerle entender para el bien de ustedes y su mejor privacidad, saludos y mucho animo nena Smiley winking.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Marzo 2015 Tamaulipas
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Jess yo creo q lo ideal sería que se sienten a platicar como lo que sin una pareja ojo dije platicar no gritar, por que en el momento que griten pueden faltar se el respeto y eso no estaría bien. Hablen dile lo que sientes estoy segura que el te entenderá Smiley winking y recuerda que siempre habrán conflictos. Una pareja perfecta no significa no tener problemas, si no superarlos juntos Smiley winking suerte nena
    • Responder
  • Alma De Gabi
    Novia Adicta Diciembre 2014 Guerrero
    Alma De Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas pensamos en una atmósfera rosa que las cosas seguirán así... Nos olvidamos de esos detalles. Se paciente que las cosas no se construyen en un día.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Marzo 2023 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es un tema muy frecuente pero no estés triste habla con el y dile como te sientes, no reprochándole, más bien pidiéndole que te entienda y tu haciéndole ver que lo entiendes a el tanto así que has echo lo que el creyó mejor asta hoy! Por eso mismo es necesario ponerse de acuerdo para pronto formar su propio hogar por el bienestar de su matrimonio y de si familia! Suerte nena! Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ijole entonces si debes de hablar seriamente con el una vida de tres no funciona tan solo la palabra lo dice estan casa-dos (solo tu y el )deben de aprender a salir adelante

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sip,confía en Él y ya verás,te mando un abrazo :3

    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Mayo 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí nena dios dirá Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas