Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jess
Novia Experta Mayo 2014 Distrito Federal

Nada fue como lo esperaba..... :(

Jess, el 6 de Junio de 2014 a las 07:12

Publicado en Recién Casad@s 104

Hola brides, la verdad m siento super triste y no tengo con quién desahogarme, les cuento....resulta q apenas voy a cumplir dos semanas de casada y la verdad estoy super mal y triste m la he pasado llorando todos los días, resulta q mi ahora esposo cambio d trabajo y x decir, nos casamos el 24, el...
Hola brides, la verdad m siento super triste y no tengo con quién desahogarme, les cuento....resulta q apenas voy a cumplir dos semanas de casada y la verdad estoy super mal y triste m la he pasado llorando todos los días, resulta q mi ahora esposo cambio d trabajo y x decir, nos casamos el 24, el 26 él ya tenía q presentarse a trabajar, ,bueno pues no tuvimos luna de miel x este caso, y ya tenemos un departamento donde vivir q como todos tiene sus detalles y hay q irlo arreglando, bueno pues mi esposo no quiere q aún vivamos en el xq según esta inhabitable, y su super opción fue venirnos a vivi con su papá, la verdad no tengo nada malo q decir d su papá y su hermana m han tratado muy bien pero pues no es lo mismo a q yo abra mi refri a q abra el d mi suegro, bueno con decirles q ni siquiera he tenido noche d bodas oseaaaaaa me siento d la fregada q mi matrimonio no es lo q yo esperaba, a veces hasta me siento su sirvienta lavando, planchando ropa, haciendo limpieza, comida osea todo cuando la verdad mi mamá me hacía todo y lo peor es q no m ayuda xq trabaja d 7 am a 8 o 9 d la noche y obvio llega más q cansado, ultimamebte peleó mucho con el xq le digo q ya m quiero ir a vivir al departamento, q tenemos q ser los dos solos en esto, q tenemos q apoyarnos y salir adelante solos sin papá y mamá q nos resuelvan la vida, la verdad jamás imagine q mi matrimonio sería así y cómo dicen, el casado casa quiere y la verdad yo m case para formar mi vida a su lado y q los dos estuviéramos juntos no q su papá nos éste casi casi adoptando, muchas gracias x leerme chicas, la verdad es q estoy cansada d llorar todos los días y créanme estoy a punto de arrepentirme d haber dado este paso tan importante Smiley cry Smiley cry Smiley cry

104 Respuestas

• Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena ya lo he platicado con el y la prioridad es su trabajo y como acaba d empezar pues no le han pagado, pero la verdad yo ya m canse d vivir así Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se sí andaré en las mismas x q el departamento en el q estaremos igual tiene detalles y toda esta semana he estado limpiándolo, ya no aguanto las manos parecen lija jaja por q en lo q el llega de trabajar yo limpio y el llega a ayudarme a pintar es una friega pero ya nos quedan 15 días :/....En fin espero q tu situación mejore pronto no te desesperes mejor q compre pintura y tu vete a pintar o a limpiar etc, para q te puedas ir más rápido (Yo no sabía pintar y ya estoy aprendiendo)
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es más difícil d lo q imagine d hecho estoy pensando ya llevarme mis cosas y quedarme hoy a dormir en casa d mis papás Smiley sad aunque también no quiero q se den cuenta d lo mal q estoy Smiley sad
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena pero ya estoy cansada d hablar y hablar y el lo único q hace es pedirme q lo apoye en este nuevo trabajo pero la verdad ya me canse, d nada sirve q me diga q me ama si no m siento valorada xq lo único q hace es pensar en su nuevo trabajo Smiley sad
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2013 Florida
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho q te sientas asi :/ claro q nadie espera eso despues del gran dia... primero trata de tranquilizarte respira profundo y piensa bien lo q vas a decir... sientate con el y exponle con calma lo q estas siento sin reclamos ni quejas solamente sentimiento luego preguntale cuales son sus motivos para no querer salir de su casa. Y al final pongan una fecha limite para solucionar eso q impide q se vayan a su apt y mudarse. Tranquilizate y vele el lado bueno. No pienses q eres su sirvientas pues te va a afectar mas esas son parte de las responsabilidades q aceptamos cuando damos el si. Recuerde q la mente es poderosa somo lo q pensamos... saca a diario las cosas positivas el hecho q lo puedes ver a diario, dormir con el, tienen donde dormir, q comer y junto a ello olvida todo lo negativo Smiley winking ya me extendi mucho sorry espero q tu situacion mejore pronto mis mejores deseos para tu matrimonio
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2014 Distrito Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, tranquila!!! Respira profundo. Es un cambio grande en nuestras vidas y como tal vienen ajustes, concentraté en todas las razones por las que decidiste unirte a tu esposo y ya más relajada verás las cosas de diferente forma. Habla con el y pídele una fecha compromiso para ocupar su departamento. Si el no puede hacerse cargo de las reparaciones has una lista y dale prioridades para ir resolviendo. No te frustres, no veas sólo lo negativo, arma tu plan de actividades con fechas y poco a poco te acercarás a la fecha de salir de ahí. Abrazo apapachador
    • Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jess tranquila nena, todo tiene solucion no te preocupes....en este caso si te doy la razon porque la pareja necesita su propio espacio, que mejor sentirte libre en tu casa y poder ir abrir el refri o cocinar cuando tu quieras, cuando uno vive con los suegros implica muchos problemas porque de todo se enteran hasta cuando discutes, no puedes ni reirte agusto porque les puede molestar o ese tipo de detalles, pero habla con tu ahora esposo, hazle saber como te sientes que no son chiflasones de la mujer ni nada pero si debe de saber que agusto no estas y debe de ver por tu felicidad, asi como nos dijeron en las platicas prematrimoniales "El hombre debe de cuidar de su esposa, siempre ver que este bien, que no le falte nada, debe de saber si esta triste y porque, su trabajo es hacerla feliz", animo nena te mando un fuerte abrazo y vas a ver que todo se va a resolver Smiley smile

• Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Marzo 2015 Yucatán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jess! Pues que bueno que te desahogues porque es feo tener esos sentimientos guardados, creo q tienes mucha razón en sentirte de esa manera pues nada de lo que tu esperabas está saliendo como tu quieres y bueno no solo como tu quisieras si no como "deberia ser", entiendo lo del depa a lo mejor en lo que lo amueblan y todo eso pues tienen en donde estar mas comodos pero pues creo que debes poner las cosas claras y sobre la mesa YA, porque si solo lo pides pero no lo exiges (que creo q en este caso tienes el derecho de exigir tu noche de bodas, irte a tu casa, que te ayude en las labores) el va a pensar que asi serán las cosas y despues va a ser mas dificil que cambien, te deseo mucha suerte y lo que necesites mandame un correito. Te mando un beso y ánimo, acuerdate que al principio no es facil acoplarte a la nueva vida, pero eso si, no dejes que te falten al respeto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas