Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal

Pedida de mano

Isabel, el 5 de Julio de 2011 a las 11:00 Publicado en Antes de la boda 0 284

Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante Smiley smile)

284 Respuestas

Última actividad por Eduardo, el 12 de Mayo de 2019 a las 14:12
  • E
    Ciudad de México
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades.
    Disculpa una pregunta de que tela es tu cartel?
    Es que quiero hacer uno similar para mi novia

• Responder
  • Xochitl
    Novia Principiante Julio 2016 Distrito Federal
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya tenemos meses planeando la boda jejejeje y suponia que planeariamos la pedida con tiempo y que ahi recibiria mi anillo pero para mi hermosa sorpresa me pidieron matrimonio hace exactamente 4 dias!!!! fue insolito: en el monumento a la Revolucion!!! resulta que mi novio paso por mi al trabajo como cualquier dia y pense que ibamos hacia mi casa, pero el tomo otro rumbo y por mas que le pregunte a donde ibamos no me decia solo que era sorpresa, la verdad ahi ya sentia maripositas pero nunca me paso por la mente el anillo Smiley laugh bueno el caso es que llegamos al monumento y yo seguia sin entender, de repente me condujo hacia el museo y subimos por el elevador panoramico (a las 6 de la tarde en jueves???) y empezamos a hacer un recorrido raro: donde habian letreros de "PROHIBIDO EL PASO" lo quitaban y pasabamos nosotros, nos llevaron por todas las estructuras del monumento, vimos todas las vigas y llegue a la conclusion de que como ya era tarde y era entre semana nos habian dado chance de subir y que a el solo se le habia ocurrido ir en jueves, cosa rara pero cierta.... el caso es que nos subieron hasta lo más alto del monumento y salimos al mirador, la vista era espectacular... de repente me abrazo y me dijo que me ama que soy la mujer de su vida y de repente zaaaaaz!!!!! se hincó!!!! yo sentia que todo se habia detenido al instante; me tomo de las manos y me dijo "quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, quieres casarte comigo?" y saco el anillo mas hermoso del mundo!!! yo estaba aturdida de tanta emocion, empece a llorar y solo pude decir "SI" en eso llego el guia con dos copas de champagne y un ramo de rosas, brindamos y bajamos un nivel donde habia una mesa reservada para los dos con una deliciosa cena con una vista espectacular del atardecer en la ciudad!!!!!

• Responder
  • Royal Resorts
    Quintana Roo
    Royal Resorts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por todos los cielos!!!

Fue increible.

Muuchas felicidades!, que chico tan creativo.

Smiley heart

• Responder
  • Royal Resorts
    Quintana Roo
    Royal Resorts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por todos los cielos!!!

Fue increible.

Muuchas felicidades!, que chico tan creativo.

Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2015 Coahuila
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami me pidieron matrimonio en el estacionamiento de un centro comercial
    lo sospechaba, pero pense que seria en la cena o algo asi
    pero mi ahora casi marido es muy desesperado y no se aguanto a llegar
    ibamos caminando y me abrazo por detras (cosa que no me gusta) cuando me iba a quitar me dijo: esperate rejega, tengo algo que decirte
    sabes que te quiero mucho verdad? y yo le conteste que si
    y luego me dijo: sabes que aunque eres muy terca, me encantas verdad? y le conteste que si
    y luego me dijo: si te pregunto si te quieres casar conmigo que me contestas? y le dije: pues que no
    (somos una pareja muy sarcastica y nuestro humor es muy negro aveces)
    cuando le dije eso me agarro la mano y me dijo: entonces no se que voy a hacer con esto (enseñandome el anillo) te lo pones o lo tiro?
    mequede muda y solo le dije que si con la cabeza

nosotros eramos amigos de siempre y un dia nos dimos cuenta que queriamos estar juntos
    pero cuando me pidio ser su novia tampoco le conteste nada

a todo el mundo le platica que nos vamos a casar y ni novios somos jajajajajajajajaja

• Responder
  • Zah-zil
    Súper Novia Diciembre 2015 Quintana Roo
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me imagino muchisimas felicidades

• Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Agosto 2015 Coahuila
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asiii ess!!! Fue hermoso
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii me encanto!

• Responder
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena te cuento: lo mandaron 4 meses USA y decidimos que cuando el regresara íbamos a formalizar todo, vuelve y por varias circunstancias no me daba el anillo , sólo lo hablábamos , ya estábamos planeando boda sin anillo ahahhaha, en una noche de hogar en su casa me dijo su mama y papa que yo dirigiera el programa , el me pidió hacer la última oración, nada, que ese día llega por mi, muy formal jajajjajaj se veía guapísimo, hicimos la noche de hogar y cuando le pedí la última oración, empezó a orar, pero el estaba en el otro sillón con su papa, y cuando sentí ya lo tenía enfrente de mi ( yo con los ojos cerrados por la oración ) sentí su presencia y pidió al padre que bendijera ese pedazo de metal que representa nuestro amor y más cosas dijo que para ese momento yo estaba súper nerviosa, cuando término abrí los ojos y ahí estaba el, invado con el anillo diciéndome que sí quería ser su esposa aawwww creo que para cada una de nosotras es un momento maravilloso y único , el hombre que amamos hace una serie de cosas para sorprendernos, en la actualidad no cualquiera decide dar este hermoso paso
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AJAJAJ SI SUPER CHISTOSO AJAJA

• Responder
  • Zah-zil
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanto la parte del regaño creo que yo igual hubiese dicho lo mismo o hubiese dicho de seguro esta borracho y no fuetrabajar.

• Responder
  • Zah-zil
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo y chusco al principio q cosas momento que tenemos q contar por lo especial que son

• Responder
  • Zah-zil
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo

• Responder
  • Zah-zil
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es tan romantico y especial ese momento mas cuando se agachan y sacan el anillo

• Responder
  • Zah-zil
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanto tu historia fue de lo mas lindo mas la parte cuando el te dice te amoal oido tenia muchas ganas de llorar pero estoy en el trabajo jojo y si como todo nena hay altas y bajas, yo llevo 5 años de vivir con mi futuro esposo ya formal tenemos una hija de 3 años y sabes he esperado desde el primer momento q iniciamos este dia y aunq no me ha pedido oficialmente ya estamos organizando todo, el solo dice tranquila tranquila Smiley cry

• Responder
  • Zah-zil
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Orale que buen detalle y lo mejor que contemplo todo lo que tu querias para ese dia tan especial

• Responder
  • Zah-zil
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo

• Responder
  • Zah-zil
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo esos momentos son inolvidables

• Responder
  • Zah-zil
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermoso, de pelicula

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello Smiley smile
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy parecido a la historia de viridiana.. Smiley sad no se cito!!!
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella historia!!! Me paso muy parecido..ibamos rumbo a una fiesta y me dijo: no te vas a arreglar las uñas?(por lo general siempre las traigo arregladas) pero ese dia no alcance entonces llegando a la fiesta me dice esperame voy al baño y se fue. Pasaron como 10 minutos y llamaron mi nombre a la pista, pense que me habia ganado un servicio por vender mas boletos, y me dicen: ponle atencion a las pantallas!!!! Y empezo la cancion que mi novio me dijo: cuando la escuches es señal que te pedire matrimonio! Igual no pude ver el video completo!!! Solo escuchaba a la gente cantar "TE QUIERO PEDIR UNA COSA, DESEO QUE SEAS MI ESPOSA, PORQUE TE AMO" llore y cuando vi se hinco y me mostro el anillo... Ahi comenzo el viaje Smiley smile

Pedida de mano - 1
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Habitual Marzo 2015 Sinaloa
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la mia fue totalmente repentina, yo habia llegado de viaje y cuando llegue me dijo que se habia ganado unos boletos pero caducaban ese dia por eso cansada y todo acepte aparte qe qeria ver esa peli ajajaj

pues llegamos al cine y entramos a la sala y esperabamos a que empesara (como abia mucha fila en las palomitas decidimos ir despues ya que bajara la filaXD )

cuando los cortos tenian como 8 min me dijo ire por las palomitas y yo a muy bien amor y el se bajo yo me qede y justo cuando terminaron los cortos que se oye nuestra cancion una cancion qe amo x cierto EN MEGA PANTALLA Y SALA LLENA EMPIESA UN VIDEO DE NOSOTROS CON UNAS PALABRAS DIVINAS Y DE LO MAS LINDO LA VERDA LEEI LA MITAD XQ LA OTRA DE LOS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS NO PODIA VER CASI =')

TERMINO EL VIDEO Y SE PONE BAJO LA PANTALLA, YO BAJE Y ME DICE COSAS LINDAS Y SE ARRODILLA Y SACA EL ANILLO Smiley ring Y ME PIDE QE ME CASE CON EL YO CON NERVIOS Y HECHA UN MAR DE LAGRIMAS (de felicidad obio) LE DIJE QUE SI....

FUE MARAVILLOSO Y LINDO SIN DUDA UNOS DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA X ESA RAZON Y POR MUCHAS MAS LO AMOO Smiley heart

• Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Junio 2015 Chihuahua
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre es una sorpresa y un recuerdo hermoso Smiley smile

• Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Junio 2015 Chihuahua
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow q emocionante! Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2014 Sinaloa
    Lrds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi pedid fue genial... No vivíamos en la misma ciudad por lo que me hablo y me dijo que iría a visitarme el fin de semana, llego y todo muy emocionado todo el día juntos, fuimos a comer sushi (mi comida favorita) me compro un vestido porque en la noche iríamos a un restaurant y si en la noche me aliste súper woooow para ir al restaurant fuimos a uno que elegimos entre los dos y cenamos, después de cenar me dijo esperame y se levanto y al ratito regresa con una ranita (ah pk me encantan las ranas) y pusieron musica de mariachi de fondo en el restaurant y sentó la rana y se hinco y me dio el anillo le dije que si, me quede como en shock jajaja y toda la gente aplaudiendo y levantando sus copas diciendo salud y como a los 5 minutos empecé a llorar de la emisión no lo podía creer, para mi todo fue genial. Amo mi novio, mi anillo y mi ranota jajaja (:
    • Responder
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya la había comentado en otro detalle, pero no me canso de presumirla jajajaja

Mi novio iba a tener un día libre en su trabajo y me había dicho que lo iba a pasar en su casa con su familia, pero ese día me habla a las 7:30 de la mañana y me dice "!Itzel arreglate¡" y yo así de ¿Qué? y pues super emocionada me arreglé y tal llegó por mí como a las 8 (Para esto como 3 días antes yo le había dicho que tenía muchas ganas de unos waffles jajaja) y me llevó a desayunar waffles a un lugar que nos gusta mucho, de ahi nos fuimos a un parque, ah porque también me habia preguntado antes cómo sería un día perfecto para mí y le dije que me gustan mucho los lugares muy verdes. Y pues fuimos a 2 parques diferentes y yo feliz de la vida, despues de los 2 parques, ya eran como las 6 de la tarde y no habiamos comido hahaha total que me llevó a un restaurante y... hago otra pausa (tiempo atrás yo le dije que me gustaría que me diera el anillo en una cena pero solos, total yo de enfadosa preguntándole a cada rato que si me iba a llevar a cenar jajaja) Total que ahi ni me la esperaba pero nos sentamos en un lugar solitos, pedimos nuestras bebidas y en eso me mira a los ojos y me dice: Itzel, ¿Qué crees? y yo así de O.o ¿que mi amor?... -Que esta es la cena especial, se arrodilló al lado de mí y me dice: te casas conmigo?. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh!!! que bonitooo!! me acuerdo y se me salen las lágrimas!!! y pues lloré, me reí y le dije que SIII!!! jjajajajaja.
    Después de eso me dijo que todavía no se terminaban las sorpresas!! Terminamos de cenar-comer jaja y fuimos a caminar un rato, total eran como las 9:00 (se supone que yo tengo que estar en mi casa antes de las 10:00 y estabamos como a una hora de mi casa) y mi novio pidió un taxi (yo dije: pues ya me va a llevar a mi casa) pero nos bajamos en un restaurante pues pensé yo: otra cena para los 2 o que se yo... sabía que se traía algo pero nunca pensé ver lo que ví!! Estaba mi familia y la de él!!!!!! los llamó para anunciar ese mismo día nuestro compromiso!!

• Responder
  • Yeye Gv
    Novia Frecuente Enero 2015 Nuevo León
    Yeye Gv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas sus vivencias son lindas y ese video me hizo llorar que lindo :3

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy sabias palabras nena, y así es.. no ha sido fácil llegar aqui y ahora que estamos en esto a disfrutarlo! excelente tarde saludos Smiley smile

• Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tereee!!!! jijijiji awwww que te puedo decir, como en todo hay altas, bajas o como se le llamen, pero desde el fondo del corazón uno sabe porque pasan estas cosas, que si el compromiso lo estamos viviendo desde ahorita, es porque hemos podido ser capaces de hacer amar a alguien y esa persona somos nosotras... Hemos hecho buen trabajo Tere!!! para llegar hasta donde estamos... aún nos falta una larga vida para sembrar más alegrías!!!

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley cry aqui ando de chismes leyendo las historias de compromiso.. y la tuya la verdad me sacó una lagrimita que bonito detalle de tu novio, sin palabras!!! hay hombres que sí que se esmeran y el tuyo es el vivo ejemplo. Eres muy afortunada Smiley heart

• Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2014 Cesar
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pedida de mano fue el 24 de Diciembre del 2013 delante de toda mi familia lo mas lindo d esa noche fue las lagrimas de felicidad de sentiemiento de mi prometido cuando me entrego el anillo Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa