Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal

Pedida de mano

Isabel, el 5 de Julio de 2011 a las 11:00

Publicado en Antes de la boda 284

Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )

Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante Smiley smile)

284 Respuestas

• Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí les va... Pues era de costumbre festejar nuestro aniversario de noviazgo y el Octubre pasado fue el 4to año de novios. Para esto siempre planeamos ir a cenar a un lugar, pero en esta ocacion decidimos pedir permiso en el trabajo para pasar todo el día ju tos porque cayó en Viernes. Fuimos a desayunar al centro por la calle de Regina Y a hacer tiempo porque hablamos comprado boletos para el cique du solei Duero el evento iba a ser en la tarde así que teníamos tiempo de babosear por allí... Después de sorpresa (me encanta la fotografía) me llevo a ver la Expo de NatGeo y me emocione.... Yo hasta entonces seguía en mi día de aniversario. Fuimos al circo hasta Santa Fe y me había dicho desde un día antes que después del Ciro iríamos a ver a una violinista, me encantaaaa, me encantaba la idea digooo jajajaj porque pues todo fue un engaño... Desde el desayuno hasta las 8:30 de la noche no habíamos comido nada, pura golosina y mi pancita hacia ruido. Le dije: oye y si comemos algo rápido antes del concierto? Me dijo si pero no nos data tiempo( el seguía con su engaño) de repente que se da vuelta en uno lugar y pensé que ya habíamos llegado al lugar de presentación. (uso lentes no veo bien de noche) pensé que era un tipo cafetería o algo así... Baje del coche y estaba un trío (esto lo lo capte desde el principio) yo ni me di cuenta que era un restaura y, si no hasta que entre vi las mesas y le dije a mi novio que padres ya tenia hambre... Me dice, si mejor no vamos al concierto vamos a comer... Bueno cual va siendo mi sorpresa y veo la mesa adornada de pétalos muy elegante el lugar (el lugar es la ex hacienda de tlalpan, hermosa con aves y pavorreales vivos) bueno hasta que vi los detalles aun no me caía el 20. (viene la parte cómica de la historia) comenzamos a pedir de cenar y nuestro vinito... cuelando mi novio me dice que se sentía mal del estomago, yo le crei porque es medio dramas y me ha hecho varias jajajaj fue al baño y regreso (era mentira puesto que tenia planeado grabar todo y fue a ponerse un micrófono porque unos colegas que tenemos de video ya lo estaban esperando para comenzar a grabar video y audio) regreso y seguiamos cenando, cuando veo que estaba sude y sude me dijo que se seguía sintiendo mal y que lo acompañara afuera del jardín, la verdad le tome la palabra para sacar fotos porque el lugar comenzaba a agradarme, entonces tome mi celular y salimos, cuando de repente por un pasillo sale el trío, ahí dije ay son los mismos de la entrada han de ser de esos tríos que insisten en tocar canciones, yo les iba a decir que no, cuando mi novio intercedió y dijo que eran para mi, tocaron canciones muy bonitas y mi novio me tomo de la mano y caminábamos en el jardín mientras el trío nos seguía. Al llegar a un apartado solitario y obscuro y la música de fondo del trío se pre de un reflector hacia nosotros (debo confesar que me comporte como la india maría porque me saque de onda jajajaja) y pues llego la canción de 3 regalos y en esa me pidió ser su esposa, pero antes de eso debo confesar que durante todos esos años de noviazgo nunca nos dijimos te amo, siempre fue te quiero o te adoro, y aunque no me dijera esa palabra yo sabia en el fondo del alma que lo sentía, pues me dijo te amo en el oído y fue para mi una emoción fuerte y senti el estomago en los pies... En ese momento comprendo que espero muchos años en decirme que me amaba y valió la pena, bueno las cámaras salieron cuando dije sí y yo aun no las veía jajajajaj tuvo que hacer una pausa el camarógrafo para saludarme y decir ya que no me ves deja felicitarlos y yo me sorprendiiii porque dije... Todo fue planeado y no me di cuenta (también debo declarar que mi novio nunca ha sido bueno para ocultar cosas o disimular) eso me encanto e no me diera fue ta de la sorpresa... De ahí pues siguieron grabando ese evento. Ah y desde ese día no hemos podido ver los clips por la falta de tiempo, pero los vanos a editar para pasarlos en la boda jijiji y ya al otro día ya teníamos planeado una cena elegante con nuestras mamás hermanas para formalizar todo, yo pensaba que ahí me iba a dar el anillo desde antes, pero la sorpresa fue otra. Antes de la cena con nuestras madres, mandamos a hacer una misa de agradecimiento por nuestro compromiso y mi mama no paraba de llorar de la emoción.
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pedida Y así es el resumen de mi pedida

• Responder
  • Yadira
    Novia Habitual Octubre 2014 Jalisco
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi Pedida fue emocionante, tengo 9 meses con mi novio y desde que eramos amigos un dia me dijo "Yadira piensa lo que quieras, Tu vas hacer mi esposa" al cabo de unos meses nos hicimos novios, y el dia que le dije que si queria ser su novia me dijo, yo te dije que tu vas hacer mi esposa...

asi que el 15 de Diciembre cuando cumpliamos 6 meses me llevo a comer cuando llegue estaba mi prima y su novio y dije "que loco" y me dio gusto verlos aunque no sospeche nada, asi que llego el mariachi y el atras de ellos y me comenzo a cantar jajajaja me dio mucha risa, pena etc porque era en un restaurant asi que cuando termino de cantar me abrazo y le dije que bella sorpresa (pensado que era porque cumpliamos meses) me levanto de la silla y con el fondo del mariachi me dijo.... "se que es poco el tiempo que tenemos juntos pero sin dudarlo como te dije la primera vez quiero que tu seas mi esposa para toda mi vida" saco el anillo se inco y yo acepte y lloré jejejeje..

nos felicitaron y lo mas increhible fue que llego un matrimonio ya mayores los señores y nos felicitaron el señor abrazo a su esposa y dijo. "muchachos les agradezco que compartieran este hermoso momento con nosotros, yo y mi esposa tenemos 52 años de casados y somos la pareja mas feliz y si volviera a nacer no lo pensaria dos veces" fue un momento hermoso todo en General, de ahi salimos y pues a dar la noticia y estoy muy feliz con Pedro jejejej..

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hi te va!!! Pues llevamos ya 6 años, ya lo habiamos pensado y un dia me dijo vamos a casarnos y yo asi de si... anduvimos viendo salones y todo, apartamos el salon etc.. Un dia (en mayo) mi novio le dijo a mi mama, señora que dia puede recibirme con mis papás para pedir la mano de Katherine y ya se pusieron de acuerdo y quedaron que el 7 de dic... Entonces empezo todo, mi mama ya estaba pensando que hacer de cena, mis hermanas que iban a ir... Para no hacerte el cuento largo, se llego el dia, llego Edgar con 4kg de fresas con crema, un pastel y 4 botellas de vino del amor, obviamente lo acompañaban sus papas.

De los nervios, se le olvidó saludarme, cuando recordo que existia me dio un girasol (mi flor favorita), y nos acomodamos mis papas, sus papas y nosotros (los novios en la sala). Cabe mencionar que todos estabamos muy guapos, yo me compre ropa especial, mi novio estaba de vestir y nuestros papas muy formalitos.

Hablabamos de cosas sin importanci como plantas, para eso de romper el hielo, hasta que su mamá dijo: alo que venimos, queremos pedir la mano... shalalala lo que ya sabes, y despues Edgar me dijo que me amaba, que siempre me iba a hacer feliz, que el nunca penso en casarse y mil cosas mas hermosas que casi lloro!, despues me levanto del sillon, se hincó abrió la cajita y se quedo callado, por atras su mamá le soplo: quieres.. quieres y el reaccionó! ¿quieres casarte conmigo y yo si!!! y que agarro el anillo y lo abrase y lo bese (de piquito) y nuestros papas aplaudieron, y cuando el vio la cajita me dijo: pero si ya lo agarraste y tooodos reimos! despues me puso el anillo, luego llegaron nuestras hermanas, y cenamos costilla adobada, brindamos y todos nos dieron consejos.

Fue hermoso! Ah tengo mi propio Paparazzi, y grabo todo (mi sobrino de 12 años)

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja.. así somos de regañonas!! Felicidades
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Original eh! Felividades!!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Febrero 2015 Guanajuato
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA A TODAS !

les podria explicar como me pidio la mano mi novio, pero entenderan mucho mejor con este video: https://www.youtube.com/watch?v=dINg0XuB7UY

Preparen sus pañuelos :')

Yo sé que les gustara porque la felicidad es contagiosa Smiley smile

Un beso !

Marion

• Responder
  • Livier
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Chihuahua
    Livier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ijole! pues en mi caso después de 5 meses de comprometidos mi novio fue a pedir mi mano, fue un momento muy emotivo, ya que los sentimientos fluyeron como las lágrimas y la alegría de esta nueva etapa en nuestra vida; fue precioso ver como nuestras familias son compatibles y las bendiciones que nos desean =)

• Responder
  • Annie
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Alva. Seguro la tuya tmb es bellísima. Perdón si no respondo donde debo pero no le se muy bien a la página :/
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, claro con gusto lo haré Smiley laugh saludos !
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2014 Jalisco
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super padre Annie... deberías compartirnos tu video!!! (:

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dios !!!!!!!! Es que tu historia es lindisima! Eres muy afortunada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Selene
    Novia Nueva Abril 2018 Sonora
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, la verdad es que yo le pedi la mano a el Smiley shame

• Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhhhh es hermoso leer historias tan hermosas y divertidas

Les cuento la mía es un poco larga pero hermosa: Mi novio es súper detallista y original, lo fue desde que me pidió que fuéramos novios, el jamás deja de sorprenderme.

El día 11 de noviembre de este año festejaríamos nuestro segundo aniversario, así que me dijo que él se encargaría de organizar todo (como siempre) así que no sospeché nada. Un día antes me dijo que iríamos a un centro comercial a tomar un café y después a cenar, algo tranquilo porque era lunes.

Total que llegamos al café y me dice voy al baño y yo ok, pero no llegaba y yo así de y a este que le pasó? jaja. De repente levanté la mirada y hacia mi venían sus 2 hermanos (uno de ellos es su gemelo) y me entregaron un sobre que simulaba un boleto de avión y que decía: Se que tu sueño siempre ha sido ir a Europa pero por lo pronto te invito a dar un recorrido por los emblemáticos lugares de la ciudad de Puebla para ello deja que el conductor Ches (uno de sus hermanos) conduzca. Después de eso comencé a leer una Trivia en rima que venía en el mismo sobre, yo debía adivinar el siguiente lugar a donde nos debíamos dirigir.

Y si adiviné la trivia uff jajaj nos dirigimos al lugar donde nos dimos nuestro primer beso, sin ser novios aún jeje. Llegamos al lugar y oh sorpresa estaban dos primas que quiero mucho y el novio de una de ellas, los tres vestidos de Holandeses yo por supuesto estaba emocionadísima y aún no imaginaba lo que tenía planeado porque como les dije el siempre me ha sorprendido y pensé: Es uno más de sus detalles que ha hecho para mí en fechas especiales; me dieron un presente, me leyeron otra trivia y zas también adiviné el lugar, llegamos al lugar y afuera en plena calle se encontraban dos amigas más, vestidas tipo Suizas me dieron otro presente de ese país, una bandera y otra trivia. En total visité 6 lugares más que fue donde hubo momentos especiales entre nosotros y por supuesto cada lugar con personas importantes en nuestras vidas y con algo alusivo al país visitado, adiviné todos los lugares es raro en mi pues soy súper despistada.

En todo el recorrido no volví a ver a mi novio, y yo preguntaba por él y mis cuñados solo respondían: tu disfruta el momento y déjate sorprender.

Finalmente llegamos a un parque que estaba súper iluminado y lindo y dos amigos más me leen mi última trivia: Cual es la capital del amor? jajajaja y yo así de O.o ¿Cual es la capital del amor? ¿Cual es la capital del amor? jajaja después de mil, reaccioné y dije PARIS PARIS, y lo peor es que todo el tiempo me estuvieron grabando mis cuñados que pena jaja. Me dijeron dirígete por ese camino y OH sorpresa estaban reunidos todos absolutamente todos nuestros amigos que estuvieron en cada parada, haciendo un camino y entregándome una rosa cada uno:,) incluso mis sobrinitas por parte de él estaban ahí, las quiero mucho y me dio mucho gusto ver a todos reunidos.

Al final del camino ahí estaba parado, nervioso, emocionado y feliz, la persona que tanto amo y mi futuro esposo, por supuesto yo más que emocionada. Comenzó a leer: Bienvenida a Paris la capital del amor, y continúo leyendo sobre sus calles, su arquitectura, su historia, su magia, del amor etc. Estaba nerviosísimo, me dijo: ésta es tu última parada, espero te haya gustado todo este Rally, (el corazón se me quería salir imaginando ya lo que estaba a punto de suceder, pues todo era demasiado maravilloso y perfecto).El continúo diciendo: “Quise hacer este momento muy especial, en compañía de todas estas personas tan importantes en nuestras vidas y quisiera encontrar las palabras adecuadas pero a veces el sentimiento está a flor de piel, se te quiebra la voz, incluso se te sale la lágrima, sabes que te amo demasiado, quería cerrar con broche de oro estos dos años de novios, los momentos más importantes juntos, la historia que tenemos, la historia que vamos a construir y por eso quiero pedirte que te cases conmigo” El se hincó y me entregó el hermoso anillo. Yo por supuesto llorando de felicidad le dije siiiii siiiiii siiiiii y mil veces siiiiii, todos aplaudiendo, emocionados, felices por nosotros porque la neta conocen desde principio nuestra hermosa historia

Entre porras, gritos, felicitaciones ambos nos fuimos a cenar a un romántico lugar que el ya había reservado Smiley smile, yo no lo podía creer, ese día no pude dormir de la emoción y al siguiente día martes fui a trabajar con tremendas ojeras pero feliz, cuando me fue a dejar a casa yo bajé el cristal del coche e iba gritando: Estoy feliz, me voy a casar, me acaba de pedir matrimonio jaja parecía loca. Mi mamá y hermana ya sabían y estaban y están felices por mi Smiley laugh Hasta hoy ese ha sido el día más feliz de mi vida!

Ahora nos encontramos aquí planeando la boda para el día 22 de noviembre del 2014, primero Dios Smiley smile

Soy la mujer más feliz y enamorada del mundo jeje.

Saludos y suerte a todas con sus preparativos

• Responder
  • Daire
    Novia VIP Enero 2014 Estado México
    Daire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.. Que bonito es volver a recordar el mejor momento de nuestras vidas y bueno pues le cuento la mia:

Mi prometido a principios de este año, me decia mucho que tenia ganas de hacer algo diferente para el 14 de Febrero , y que queria que fuera sorpresa, la verdad jamas me imagine que me fuese a pedir matrimonio, pues el siempre me sorprende a diario,es muy ocurrente y super romantico,asi que lo deje que organizara todo.... Y pues me llevo a cenar al restaurante giratorio que se encuentra en la parte mas alta del WTC de la ciudad de mexico el Bellini. La verdad si me impresiono y me emocione muchisimo, pues la verdad si fue super romantico pero aun asi no me imaginaba nadaaa... Yo le traje un regalito sencillito y una cartita, y bueno pues el me dijo que esta vez por las prisas no le habia dado tiempo de hacer ni comprar nada, pero yo le dije, esto no es nada? Que barbaro amor es increible. Y bueno pues despues de un rato y cenando super rico el chico que estaban alado de nuestra mesa se le adelanto a mi novio pues le pidio matrimonio a su novia.. y pues yo estaba muy emocionada por ellos pues casi lloro,jejeje.. Pero si termine llorando cuando el le hiba poner el anillo a ella se le cayo!! y bueno, pues se le perdio, ya no lo encontraron y se fueron sin anilloSmiley cry ...

Despues de un rato Erik me presionaba como para ir al baño, y bueno total que le dije que me acompañara, y al regresar el mesero nos trajo segun el"un ulltimo platillo especial" el cual hera un platon con una tapa y al destapar habia un pastelito con una cereza letras en chocolate que decian te amo y la cajita del anillo, la cual nunca me percate que estaba ahi, pense que hera una gelatina o algo mas de comer..jajajaja. Asi que voltee con Erik y le dije "Que romantico eres Erik,guauuu,te amo muchisisisisimo, pero ya comi mucho"jajajaja, y el me vio con su cara de sacadisimo de onda y fue cuando volvi a ver el plato y vi la caja, me emocione muchisimo tarde como un minuto en reaccionar solo la vi fijamente sin abrirla y empeze a llorar muchooooo despues la agarre y la abri.. y ahi estaba mi anillo y llore mas! y al voltear a ver a Erik ya estaba arrodillado y fue cuando me dijo.. "Daire eres el amor de mi vida, y la mujer con quiero pasar el resto de mis dias,doy gracias a dios por haberme encontrado contigo, te amo muchisimo¿Quieres casarte conmigo?"...Bueno pues yo no deje de llorar lo abraze muy fuerte pero no deje de llorar jajajaja y le dije"Claro que si Erik,te amo, quiero ser tu esposa!!" Smiley ring y me dijo pero ya no llores amor!! jajajaja me seque las lagrimas y no pare de sonreir, se dieron cuenta las demas personas y empezaron a aplaudir... Y ya nos sacamos la foto del recuerdo y empezamos a mensajear la noticia a nuestros seres queridos!!! El mejor dia de mi vida!!! Smiley smile

• Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2014 Guanajuato
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me llevaron a Guanajuato capital un sábado de festival Cervantino. La cosa esta en que el me invita a comer y yo no quería ir, hace que me moleste y me arregle de malas para ir porque me puso de pretexto que siempre hacemos lo que yo quiera.

Llegamos a comer al hotel "el truco" y de ahí nos fuimos al teatro Juárez donde había un show de mimos. El espectáculo consistía en una pareja de mimos que se casaban y al pasar el tiempo se divorciaban por lo que el mimo salió en busca de su nuevo amor. Yo fuí la seleccionada del público y es ahí cuando el mimo saca un morral con el anillo dentro. Cuando lo saca Juan Pablo, mi prometido, se acerca y se arrodilla ante mi y en frente de cientos de personas para pedirme matrimonio.

Yo no podía de la emoción y se me olvidó decir que si, sólo lloraba y lloraba de la emoción. Cuando menos lo pensé le di un beso y nuestros seres queridos comenzaron a aparecer entre la gente. Al final hasta el barrendero nos felicito. Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2013 Puebla
    Auris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros somos muy de tradiciones del centro de México, así que, tal como se usa en Puebla desde hace años, mi novio pidió mi mano a mi familia. El decidir casarnos, no recuerdo bien como fue, me pidió que casara con él, casi desde el principio de nuestro noviazgo, y empezo a ser una idea que se fue gestando, para concretarla en algo serio, así que cuando lo decidimos, quisimos compartirlo con la familia. Mis padres fallecieron, pero tengo una tía muy cariñosa y primos y primas. Nos fuimos a comprar mi anillo de compromiso, muy sencillo, porque tenemos gastos de la boda, y él me prometió que después cuando nos repongamos me comprara otro. Pero para mí, lo importante es su determinación de casarnos. Fue su familiar nuclear, papás y hermanos a casa de mi tía, y su papá hizo su discurso de pedir mi mano para su hijo y mi primo mayor respondió dando su consentimiento en nombre de mi familia, así mi novio se levanto y me pidió enfrente de todos que si me quería casar con él, estaba todo nervioso jajajjajja, claro que dije que sí, me puso mi anillo y nos dimos un beso. Para mí, fue hermoso, es tradicional, y lo compartimos con nuestros seres queridos, tal vez, porque perdí a mis padres, se me hace importante compartir todo con lo que me queda de familia y él quiere muchos a los suyos. Después fue lindo, porque todos nos dieron consejos y su familia me dio la bienvenida enfrente de los mios. Les comparto algunas fotos de la mesa, que quedo bonita, mi ahora coordinadora de boda, la arreglo e hizo la cena.Mesa de cenavistaal ladoentrega de anillo

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2014 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja sierto de pelicula

• Responder
  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww fue un momento muy lindo una cena super romantica, en un restaurant de mi comida favorita... y yo lo notaba todo nervioso... total que cuando me estaba pidiendo que me casara con el TEMBLOOOOOOOOOO SUPER fuerte jajajajajaja salimos todo mundo del lugar no no no sabes de pelicula....!!!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2014 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW QUE HISTORIAS TODAS MUY PADRES Y DIVERTIDAS

MI PEDIDA DE MANO TAMBIEN FUE SUPER LINDA Y CHISTOSA

PARA EMPEZAR MI ESPOSO SE PERDIO Y ADEMAS SE OLVIDO DE CONFIRMAR LA RSERVACION ASI QUE PARA EMPEZAR LLEGAMOS TARDE A UNA RESERVACION QUE NO HABIA SIDO RESERVADA POR NO CONFIRMAR, PARA SUERTE HABIA UNA MESA DISPONIBLE Y PUDIMOS ENTRAR Y AHORA SI A LUZ DE VELAS CON MUSICA DE PIANO ESCUCHANDOSE DE FONDO Y CON VISTA A LA CIUDAD ME PIDIO QUE ME CASARA CON EL .... MIL SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Y OVIO NO PUDE DEJAR DE LLORAR REALMENTE LA SENSCION ES UNICA E INCOMPARABLE CON NADA MAS ....

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2014 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PS YO COMO VARIAS SOY DE LAS QUE AUN NO LE HAN DADO EL ANILLO LA BODA SE ESTA PLANEANDO PERO NO ME HA DADO NADA FUE A PEDIRME CON MIS PAPAS Y TODO PERO NADA!!!!

JAJAJAJA DICE KE ESTA ESPERANDO EL MOMENTO INDIKADO PARA ASERLO ESPERO K SEA PRNTO K LA CURIOSIDAD ME ACABA

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww!! A mi mi amorcito me pidio matrimonio el 11 de diciembre del 2011 el día de mi cumple!!!, fue muy chistoso y lindo por que la verdad yo ni me lo esperaba, entonces estabamos en su casa y de pronto me dice: ven acompañame a mi recamara, (ok y ahi voy no?) y de pronto me deja ahi en la cama y me dice esperame y se tardo como 1 hora y yo viendo la tele la verdad ya me habia aburrido pero bueno dije ya no importa, y de pronto entra con un ramo de rosas awww!! y yo toda emocionada pero yo supuse que era por mi cumple y ya lo abrace le dije "gracias amor" y me da una cajita de regalo dorada con un moño rojo muy bonita y adentro tenia chocolates de todas las marcas (Me encantan los chocolates!!) pero como ya habiamos comido no se me antojó entonces sólo la abrí, vi los chocolates y la volvi a cerrar y el nadamás se me quedo viendo y yo gracias!!! y me dice: Que no vas a agarrar un chocolate y yo: no amor es que estoy llena y me dice: bueno esta bien entonces a mi dame uno yo si quiero (pero a el no le gustan, no los soporta jajaja) entonces como que se me hizo raro pero entonces abrí la caja y le dije: agarra el que quieras y el asi como con su cara de ¿?, y asi de no damelo tu y ya como que neta yo estaba bien sacada de onda por que el no es así entonces dije bueno ten y agarre el primero que estaba y me dice una vez más: No pero dame uno de hasta abajo y cuando metí la mano hasta el fondo de la caja estaba una cajita azul de terciopelo y yo: nooooo en serio awwww!!! que lindo. Y ya la abrí y vi el anillo Smiley diamond y yo hay mi amor gracias!!! y que lo agarra se hinca y me dice: Sabes que te amo y estos años juntos (5 en ese entonces) me han permitido conocerte y darme cuenta que eres la mujer de mi vida y que quiero estar toda la vida contigo ¿Te quieres casar conmigo? El estaba super nervioso, le dije obvio mi amor te amo te amo!! y si llore Smiley cry de la emoción.

Pero fue muy lindo Smiley laugh

Y 2 años despues veanme aqui estoy planeando por fín mi boda!!

• Responder
  • Nallely
    Novia Experta Diciembre 2013 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue muy tierno a mi me organizo una cena muy romantica el 6 de junio de 2011 justo cuando cumplimos 2 años de novios me elaboro un especie de todo lo que habiamos vivido y hasta el el final del libro una hoja con un dibujo que el hizo pidiendome matrimonio fue muy bonito y despues me dio un ramo de rosas y estre ella una rosa con estuche donde venia el anillo fue padrisimo... y dos años despues ahora si ya nos vamos a casar

• Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Julio 2014 Michoacán
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pidió matrimonio el 15 de septiembre de este año. ese día fuimos a una noche mexicana con su family en un salón, yo ni me imaginaba que ese día iba a ser EL GRAN DÍA, jeje. ya habíamos hablado de matrimonio meses antes, ya en modo más serio, por lo cual yo me imaginaba que no tardaba en darme el anillo, y sospeche que tal vez me lo iba a dar una semana antes que cumplíamos 4 años, pero no fue así.

La noche de 15 de septiembre, llegamos al lugar y todo normal, bailamos, llegó la banda, seguimos bailando, nos fuimos a sentar y después el vocalista comenzó a decir que cupido había llegado a este lugar, pero yo no preste mucha atención hasta que vi que se acercaba a la mesa donde estabamos nosotros, y en eso mi prometido se paro, se puso en medio de la pista, tomo el micrófon y comenzó a decir que me amaba que siempre hemos estado en momentos bueno y difíciles y que ya era tiempo de dar un paso en nuestra relación.

Yo tenìa cara de sorprendida, estaba temblando, no lo podía creer, tenía una super sonrisa de alegría... ya se acercó a mi mi novio, me pidieron que me pusiera de pie... él se hincó, sacó el anillo, y me dijo que si me quería casar con él, le dije que sí, nos abrazamos, todos nos aplaudieron, y la banda canto la de MI razón de ser, y la bailamos los dos solitos en el centro de la mesa... Y mientras tanto su familia nos grababan y al final ya nos felicitaron.

Pero fue algo sorprendente para mi a pesar de que ya habíamos hablado de matrimonio. Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad soy del club de que aun no me dan mi anillo jajajaja, y por ahi alguien comento que siempre arruina sorpresas porque si me entero de una estoy nadamas fastidiando que me diga, asi soy yooo y pues ya vimos algunos anillos, ya sabe como cual quiero asi que, no se como va ser pero creo que sera el 25 de diciembre que cumplamos nuestro primer año de novios, hay les digo en unos meses a ver si le atine jajajajaja

• Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si fue una velada muy romantica en un restaurante privado.. con una rica cena y un momento super tierno.... Smiley heart

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Nenajg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo mio en si no fue una pedida... mi novio lo llama un pre- compromiso jejeje

El vino a verme despues del trabajo y le pedí que me acompañara a casa de mi papá a entregarle un recado... Ya cuando salimos de alli, pasando por un pequeño parquecito de mi casa, nos sentamos en una banca y sacó de su mochila un peluche que tiene mucho significado para el, pues es el que su papá le regaló a su mamá cuando se hicieron novios y en los brazitos del peluche estaba una cajita negra donde estaba el anillo que me dió... El anillo de compromiso de su mamá, es como una flor de brillantitos con una perla enmedio... En ese momento me senti.. guauuu muy especial... el me dijo que queria que formaramos una vida juntos y que despues me daría el de compromiso de verdad, que mientras aceptara ese, que para sus papás simbolizó un matrimonio largo, duradero y feliz y tiene la fe de que el nuestro será asi de hermoso.. Yo por supuesto dijé que siii

• Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Marzo 2014 Nuevo León
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi historia es algo "graciosa" jajaja al menos así lo veo yo. Ya que mi novio y yo decidimos casarnos a 1 año de novios, y empezamos a platicar de preparativos y demás sin tener anillo.... después hablamos con nuestros papás y demás...

y pues se llego el día de la propuesta.. mi novio muy guapo él, llego a mi casa en la madrugada del 14 de febrero 2013, y con mariachi acompañando me llevó serenata [algo que nunca me habían hecho antes, llevarme gallo jejejej]...
    pues ya se imaginarán, que para todo esto él habló con mi mamá y mi papá y les dijo el día que iría y demaás.. y yo ni enterada.. llegué cansadísima del trabajo y a dormir.. y como mi sueño es suuuper pesado.. pues la primera canción ni la escuche jajajajaj

si no fue hasta que mi mamá fue a despertarme toda desesperada y emocionada... andale pame.. despierta q pedro te trajo serenata... y dirán.. super feliz yo.. pues NO... estaba muuy enojada pq ese dia mi novio tenia q ir a trabajar d noche y no fue jajajaj y lo primero q le dije a mi mamá fue.. NO fue a trabajar? que le pasa jajajajaj y mi mamá toda desesperada.. andale ya parate y cambiate para que salgas...

Pues ya, salí y fue padrísimo.. la serenata super bonita y todo.. yo FELIZ aunque admito q si regañé a mi novio por no ir a trabajar ajajajaja... y en esooo el momento q todos esperaban [menos yo].. se quita la chamarra, se inca y saca una cajita en forma de flor y me dice... TE QUIERES CASAR CONMIGO... yo no supe como reaccionar y de los nervios me reí y le dije que SI.... ya salió mi mamá toda feliz a darnos un abrazo y felicitarnos y demás...

Dias después se planeo la "fiesta de compromiso / pedida de mano" y mis futuros suegros fueron a hablar con mis papás y mi novio y conmigo. Después de la platica, hicimos un brindis, y pues la foto del recuerdo.

Claro que ahí no terminó todo, ya que mis papás invitaron a la mayoría de la familia, si no es que a toda para la fiesta de compromiso. Mi mamá y su comadrita del alma hicieron la cena para los cerca de 60 invitados, además de que se contrató un dueto que amenizó la noche.

La verdad, una de las mejores noches de mi vida.. y se que así como estuvo la fiesta de compromiso, estará la boda.
    Llena de buena vibra y de amor! =)

• Responder
  • Lisseth
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México
    Lisseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un día, de esos hermosos días 2 en que cumplimos un mes más, me invito a cenar a un restaurante hermoso.. Cuando llegamos, nos sentaron en una mesa llena de globos y de pétalos de rosa, algunas velas alumbraban nuestra mesa y los meseros se acercaron a ofrecernos una copa de vino. Entonces apareció un mimo, que despues de ofrecerme flores, un tenedor y un cascabel, saco una pequeña cajita negra y se la entregó a mi novio.

Él, se hinco en medio del restaurante y después de hacerme llorar con las palabras más bonitas que me han dicho en la vida, preguntó:

- ¿Te quieres casar conmigo?

Y puso en mi mano el anillo de compromiso más bonito del mundo.

Mientras todos en el restaurant aplaudían, entro mi mamá, mi abuelita, y mis mejores amigos. Todos habían sido complices del amor de mi vida. Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Nueva Febrero 2014 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue algo que no espera, algo fuera de lo comun pero le encanto Smiley xd

• Responder
  • Yazmína
    Novia Frecuente Agosto 2015 Distrito Federal
    Yazmína ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa