Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal

Pedida de mano

Isabel, el 5 de Julio de 2011 a las 11:00

Publicado en Antes de la boda 284

Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )

Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante Smiley smile)

284 Respuestas

•  Lya
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Jalisco
    Lya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes nena! yo me caso el 14 de Septiembre y apenas me lo dio en semana de Pascua, yo estaba ya toda enojada porque hasta acababa de psar nuestro aniversario y nada!, ya con fecha de la pedida y un monton de cosas contratadas, pero el me platico despues, que ya era tan esperado, que no podia encontrar una ocasion donde me pudiera sorprender, y como TIP despues de estar molestandolo casi casi noche y dia y que porfin me dio el anillo, le pregunte si habia servido de algo mi presion o hubiera dado igual y me confeso que si habian servido mir esfuerzos!! asi que no lo ostigues pero si hazle saber lo importante que es que te lo pronto Smiley laugh

• Responder
  •  Lya
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Jalisco
    Lya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!!! que chido!! sin duda inolvidable!!

• Responder
  • Nazareth
    Novia Frecuente Marzo 2014 Estado México
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waooooo!!! como veo que los hombres tambien son muy creativos...

• Responder
  • Selene
    Novia Adicta Agosto 2013 Estado México
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Eloisa
    Novia Frecuente Julio 2015 San Luís Potosí
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidadesss

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocionate a mi tambien me pidieron matrimonio el 14 de febrero

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenisima pregunta, me hiciste que se me pusiera la piel chinita de nuevo, en un restautante de la ciudad que es mirador, con un pianista, alberca, cena y una manta te anexo fotos Smiley smileanillomantabrindisnosotrosss

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

:Smiley heart yo les comparto mi historiaaa, pss el 14 de febrero de este año, quede en regalarle una cena y el no sabia que regalarme, psss le dije regalame lo que nazca, lo que tu quieras (se habia ofrecido a llevarme a una plaza y que yo escogiera mi regalo) y total se fue a buscar mi regalo (ajaaa) y yo me quede concinando su cenaaa Smiley smile que me quedo riquisima (no es por presumir, a él le encanto) Paso a mi casa por mi, subi mis toppers de la cena al carro y me dijo toma tu regaloo y yo asiii de Smiley sad ahhh un globito de gas que dice I LOVE YOU!!! jijiji dije buenooo Smiley surprise y despues me dice no te creas abajo de tus pies esta tu regalo y yo bien feliz saque una botella (y yoo asiii de wtf!!! jajajajaja) y yo asi de Smiley surprise que es estoo?? y el champagne, nunca has tomado? y yo asi de noooo Smiley sad jajajajaja me da risa solo de recordar ese momento, pss llegamos a su casa (vive solo) y le arregle su casa en lo que se fue con su mama,. le puse globitos chikitos en la sala y adorne la mesa, con platos rojos, servilletas rojas, cubiertos y dos copas (que compre sin saber, que brindariamoss) pssss cenamos y me dijo te quedo riquisima la cena, no se como pagartelo?? y yo asi de ahhhh no pasa nadaaa (su reglo del 14 feb) posterior abre la botella y me dice vamos a brindar (yo soy muy despistada jijiji) me da mi copa y me dice pide un deseo, y yo asi de ¿¿¿???? listooo Smiley smile, me dice solo dale un traguito chikito ehhh no te lo vayas a tomar todo (y yo asii de???? me cree una borracha o que??) jajajajaja pss me siento en su sala y el super nervioso me pregunta, oye y a que te sabe la champagne? y yo asiii ahhhhh Smiley surprise tragamee tierra, que le digooo?? jajajaja cuando veo la copa, que la tenia en frente de mi y VEO MI ANILOOOOOO Smiley smile fue asi de woooowww no manxes, es enserioo?, es una broma?? y el asi de siii quieres ser mi esposa? y yo empéze a llorar, me dice si quieres ya no te la tomes toda, y yo claro que me la tomo ahi viene mi anillo, es un buen trago y 5 min despues (porque se les hizo tarde) llego el mariachiiii Smiley cry Smiley cry psss estaba super feliz!!! no lo pódia creer, fue una noche esepcional!!!

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OMG!!!! k padrisisimooooo, se luciooo tru chico, FELICIDADES KAREN Smiley winking

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Mayo 2014 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda volvería a decir que SI!a mi me pidio matrimonio mi novio frente a un concierto en mi ciudad,la verdad es que tuve mucho miedo porque vi que se me desaparecio por un momento y ya de repente me agarra su hermano y me dice sube al escenario y ahí estaba el y pues estaba tan nervioso como yo y ya me pidio que me casara con él toda la gente gritaba y yo estaba en shock pero fue muy emocionante

• Responder
  • Laksmi
    Novia Principiante Septiembre 2013 Estado México
    Laksmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llevó a un restaurante muy bonito en el Distrito Federal el Bellini, tiene una vista muy linda y yo siempre le había dicho que quería ir ahí pues me contaron que tenía una linda vista de la Ciudad, a media cena me dijo que lo hacía muy feliz y saco el anillo y me pidió que me casara con el... lo más tierno fueron sus nervios. A mi se me salieron algunas lagrimas. Y el fin de semana siguiente a eso nos fuimos de paseo a Cuernavaca sus papás y los míos y ahí les pidió mi mano...

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sorpresa de anillo

Pues para mí fue Super especial y la verdad si ni lo esperaba. Lo malo fue que andaba super agripada =(

Justo en la semana cumpliamos 9 años de novios, pero caíe en martes así que el sabádo previo me invito a salir y fuimos a un café de trova, porque nos gusta a los 2. El lugar estaba casí vacio, yo me fui muy comada en mezclilla, zapatillas y un swater por eso de lo agripada. Lo senti raro como preocupado, yo le dije que si quería mejor nos fueramos y ya en la semana festejabamos y el insitia en que no. Total que espero a que fueran las 12 am para que ya fuera Abril, ya que no iba a ser el 3 de abril, día de nuestro aniversario, pues por lo menos quería que fuera el mes. A las 12 empezo a cantar una canción el trovador que se llama mujer que camina y que siempre me a dedicado y de forma rara me empezo a latir el corazón aunque aun no me daba cuenta, en eso vino hacia nuestra mesa una mesera con un cubo de hielo que tenia adentro una casa blanca y el anillo venia arriba, el se hinco y me dijo ¿Quieres casarte conmigo? yo solo podía decir no te pases! no te pases! y mi corazón no dejaba de latir Fue muy padre porque si fue super sorpresa =)

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja pues leyendo algunas historias me di cuenta que también podría compartir la mía.. quizá no fue lo que yo imaginé tooda la vida, si fue sorprendente pero fue taanto hasta llegar a punto que realmente no me percaté. Ya lo habíamos estado hablando en algunas ocasiones anteriores, bueno después de 5 años de noviazgo creo que ya era justo y necesario antes de poder demandarlo por pérdida de tiempo Smiley winking jajaja.. él sabe perfectamente que me encantan las sorpresas, el problema es que a él casi no se le da eso de ser muy detallista ni ser el mejor con aquello de sorprender jaja x lo regular siempre lo descubro antes de tiempo o él se delata. Sabía que el momento no tardaba en llegar, pero igual yo quería mi anillo y a mi gusto jaja, pero no veía ganas de su parte y eso me irritaba muchísimo. Inclusive alguna vez se me salió decir que él no quería casarse y por eso no me lo pedía, pues mi pequeño problemita es que soy muy desesperada. Pero bueno, otro más de mis problemas es que también me cuesta mucho que me sorprendan, y sobretodo porque soy médico y después de todo lo que veo en el hospital difícilmente me sorprendo. Además de ver en youtube las pedidas de matrimonio más originales, y yo obviamente me imaginaba algo así y hasta le mandaba los videos a él para que se diera una idea... finalmente no funcionó y lo hizo a su manera jaja. Fue sino el 31 de Diciembre del 2012, acudió a mi casa a felicitarnos a mi familia y a mi por el nuevo año. Me llevó unos dulces porque aquí en Puebla a eso le llaman "aguinaldos", de donde yo soy eso sólo son dulces y ya jajaja, pero vaya finalmente soy muy dulcera y me encantan... recuerdo que él llegó como por las 7pm, yo aún no estaba arreglada porque estaba preparando la cena de fin de año y pintandome las uñas, para lo cual me gusta estar lo más cómoda posible y xq no! estaba en pijama jajaja.. cuando él llegó recuerdo su cara de O.O "¿porqué no estás arreglada?", para mi era super lógico estar cómoda xq en mi familia no acostumbramos a salir con los amigos o las parejas a celebrar el año nuevo en otro lado que no sea nuestra casa; por aquello de los accidentes-borrachazos-etc. Él me dijo que sino ibamos a salir, para platicar.. obvio puse mi cara de ?.? "es 31, obvio noo.. mi papá me va mandar a volar" .. bueno felicitó a mis papás etc, y en lo que mis papás subieron a bañarse, arreglarse y todo; yo me quedé en el comedor con él platicando.. me entregó unos dulces y posteriomente sacó unas galletas de la suerte.. cabe recalcar que me encantan esas galletas, no me gusta mucho la comida china-japonesa-tailandesa cualquier cosa que sea de allá no me gusta, peeero las galletas de la suerte me encantan! .. para pronto, me dió una y la abrí normal, me comí un pedazo para lo cuál respondí "Mi amor, te timaron.. éstas galletas están rancías"... luego saqué la -fortuna- y decía "El acontecimiento más esperando en tu vida está a punto de suceder... Números de la suerte: 14,12,13" .. a lo cuál volví a abrir mi bocota y regarla diciendo "ches chinos tontos, pusieron los números al revés.." cuando volteo a verlo él tenía sus ojitos así con cara de el gato de shrek con MI galleta y el anillo en su mano y lo primero que grité fue "NOOOOOOOOOOOOOOOOO :3" y mis ojitos se llenaron de lágrimas, le dije q no era cierto, q seguro era una broma .. y él sólo se me quedó viendo y me dijo "casi te comes el anillo".. el anillo venía DENTRO de la galleta y yo NI EN CUENTA jajaja.. luego me empezé a reir y ya fué cuando me preguntó "Me harías el honor de casarte conmigo?" y ps me puse entre llorar y risa nerviosa, le dije que SIII, pero tmb le dije "Otra oportunidad! Otra oportunidad!" jajaja xq sabía que le había costado mucho pensarlo y yo regandola como es mi costumbre jajaja... nos abrazamos, me puso mi anillo y me dijo "tus números de la suerte era la fecha de la boda que ya habíamos hablado, no te diste cuenta?" y ya después de releerlo la caché, y bueno pues nos reímos.. obvio él se burlaba de mí y yo de mi misma x mis tonterías jajaja.. guardamos el anillo para encontrar el momento indicado de hablarlo con mis papás, se despidió y se fue ya los dos muy felices.. y al primero que le conté fué a mi hermano "SEGÚN EN SECRETO" a lo cuál sólo se atacó de la risa, de esas risas escandalosas gritandome que q sonsis era y q tal vez era la única vez en la vida que alguien me lo pediría y yo regandola como siempre jajaja.. y bueno esa es mi historia, que aunque a mi me causa mucha risa xq fui muy sonsis.. lo recuerdo y me causa ilusión, y quizá no fue lo que cualquier mujer sueña desde pequeña pero fue a su manera y fue con amor, y eso me causa muchísima felicidad. Y mi pedida será éste domingo 24-02-2013 y ps todos estamos muy emocionados. Smiley smile) SALUDOS A TODOS! y espero que se hayan reído de mis tonterías jajaja.. chaoo

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2013 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho éxito!!! Disfruta mucho ese momento, es muy padre Smiley laugh a mi me fueron a pedir el día 25 de diciembre Smiley laugh, te mandooo mucha buena vibra!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2013 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal yo me caso el 10 de Agosto y aun no tengo anillo Smiley sad jajajaj pero le digo a mi novio que si no se apura con el dinero que me ha dado para la boda voy a comprarlo yo solita jajajjaaj...

Pero adivinen el sábado es la pedida de mano en mi casa, que bueno ya que pedida de mano verdad si ya tenemos fecha, iglesia y salón apartado (upssss), y además de la duda si ese día me entregara mi anillo estoy nerviosa de que dirán mis papas ya saben uno quiere que todo sea perfecto y ya veo a mi mamá diciendo que no se cocinar Smiley sad jajajjajaja

Bueno ya les contare si el sábado por fin llega el ansiado anillo y que tal me va en la cena de pedida... Deséenme suerte!!!

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Casi le arruino la sorpresa, me invito a cenar, pero como el clima era muyy frio casi le digo que no salíamos (pobre me dijo que tenia una semana planeandolo en el sitio al que me llevo) llegamos y la vdd lo note raro, hasta pense que estaba mal del estómago por que se paraba a cada rato Smiley ups , cuando llegó el momento de pedir postre me negue Smiley tongue , casi se infarta mi novio y rogaba que pidiera uno jo jo jo, y me preguntó que si estaba segura de la relación y de lo que sentía por el, había música en vivo y empezaron a cantar la de Creo en ti de Reik y de pronto llego un mesero con un ramo de flores (y ni asi sospechaba que llegaria mi pedazo de cielo Smiley xd ) y lloré por que el me abrazo y me dijo lo mucho que me amaba y cuando dejé de abrazarle llego otro mesero con un plato con el anillo, cielos casi me infarto de la emoción se incó y me pidio que me casara con el y tocaron la de cásate conmigo de Reyli, aún el día de hoy que lo cuento siento como si fuera ese día Smiley laughY sigueron Felices por siempre

• Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me tuvo más de un año sufriendo, comenzamos a planear la boda y todo por que ya llevabamos un año viviendo juntos, entonces fue solo como el paso natural...pero yo quería mi anillo!!! y le decían sus amigos y así y él se hacía el loco y yo enojadísima!! llegó el día de la boda y pensé que obvio no llegaría ya nunca el mentado anillo, pero justo antes de la ceremonia, mi novio se paró en medio de la pista tomó el micrófono, me llamó y ahí enfrente de todos los invitados a la boda me dijo: Busqué el momento perfecto para esto, para hacerte esta pregunta, y no encontré día más perfecto que este...que se hinca, sacó el anillo de su saco y me dijo...Te quieres casar conmigo? .... y yo así de wooooooow ahí parada con mi vestido de novia recibiendo mi anillo de compromiso!!!!jajajajaja, los dos conteniendo el llanto y super felices Smiley laugh y me dijo, que bueno que dijiste que si por que ya estaban todos listos para la boda jajajajaja Smiley laugh fue definitivamente super original y el mejor momento que pudo encontrar Smiley laugh

Pedida

• Responder
  • Roxy
    Novia Frecuente Mayo 2013 Baja California
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba en la iglesia y una amiga me dijo que tenia que hablar conmigo hacerca de unas cosas que estaba pasando. Me dijo que si podiamos ir a tomar un cafe despues de la iglesia. Asi es que llegando al lugar "del cafe" lo cual estaba super retirado y no habia señas de ningun cafe al rededor, me dijo "disculpame amiga pero te voy a tener que cubrir los ojos" y yo asi de queee???? y ella me dijo "confia en mi" y bueno total que me bendo, me comenzo a caminar y derepente senti que cambiaron de brazos, y ya no era mi amiga la que me llevaba agarrada... y yo asi de que "que esta pasandooooo??"

De repente paramos de caminar, y me quita la benda mi novio, y me quedo como que estas haciendo?? y estamos en medio de la playa en medio de un corazon con velasTe casarias conmigo? y me empieza a decir cosas hermosas que ya ni me acuerdo que eran, solo recuerdo que me dijo "este es el momento por el que estabamos esperando, quiero envejecer contigo" y en eso se inca y me pide que me case con el, empiezo a llorar como loca y de repente veo a personas que empiezan a correr hacia nosotros y me saco de onda... me quedo como que "y estos quienes son" me doy cuenta que son algunos de nuestros amigos y familiares quienes nos empiezan a tomar fotos y demas... y me vuelve a preguntar y le digo que SIIIIII... y lloramos mas y nos abrazamos y nos felicita medio mundo jajaja

Me encanto por que fue cuando menos me lo imaginaba, siempre me las ingenio para descubrirlo en sus sorpresas pero esta si no me la esperaba!! jajaja fue super padre!

Propuesta

• Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2014 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¬¬ Smiley amazing ummm yo arruine el momento, jejejeje!, soy algo desesperada y nerviosa el dia que cumplimos 3 años me dijo: ¡¿que mano quieres? y logre ver de re-ojo que tenia una ramo de flores y escoji la mano del ramo de flores! y se le ocurrio decir bueno el otro regalo te lo doy despues, soy extremadamente curiosa y lo obligue a decirme que era, asi que cuando me dio la cajita solo pude decir... ¿que es esto? y al abrirla vi mi anillo y me quede con cara de WHAT?? la verdad no me imagine para que me regalaba un anillo Y A LA DE 1000 GRITE! HAAAA SHAAA! SIIII! Y lo sabias!!...

ummmmm... rompi el momento porque el queria llevarme al futbol (nos gusta a ambos) y yo amo a la mascota de mi equipo de futbol y le iba a pedir mi novio a la mascota queme diera el anillo! pero pos lo arruine =S

• Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mio no fue muy romantico que digamos, me pidio que me quitara mi collar, los aretes y todo lo que trajera y yo me quede asi O_o no supe ni que pensar luego me dijo que cerrará los ojos y despues note su voz nerviosa y pude darme cuenta que estaba arrodillado, me dijo: "Ya no necesitas ningun otro adorno por que tienes el adorno perfecto" abri los ojos y vi mi anillo

• Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Octubre 2013 Nuevo León
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi novio y yo andabamos en un antro, y desde que ibamos yo lo senti muy cariñoso. Cuando llegamos estuvimos platicando y bailando y despues de un rato me dijo: Amor no traigo nada preparado pero te quiero preguntar si te casarias conmigo?

Y yo lo abraze y le dije: Amor! Claro que si. Y le di un besote.

Despues el me solto y se hinco ahi delante de todos. Me dijo que no traia anillo para pedirmelo, pero ya queria saber si aceptaba ser su esposa.

Obvio llore y lo abraze y lo volvi a besar, y algunas parejas solo nos aplaudieron. Y yo entre apenada y feliz no lo solte jajaja

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Agosto 2013 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio me pidio matrimonio un 25 de diciembre estaban entregando los regalkos y derepente entro un santa closs a entregar mas regalitos a la gente, cuando abri el mio tenia una cajita negra la abri y el santa se me inco, era mi novio!! me quede sin palabrass ...

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yeiiiiiiii por fin ya puedo comentar este debate jajajaja. Mi amorcito me pidio matrimonio la madrugada del 25 de diciembre; después de celebrar la navidad me llevo a mi casa y estando solos él y yo me pidió que fuera su esposa!!!! Hasta ahora ha sido el momento más feliz de mi vida!!! la verdad yo me había imaginado que sería distinto, no se que tal vez me prepararía una cena sorpresa o algo así jeje pero la verdad es que todo fue PERFECTO, solos él y yo compartiendo ese momento tan especial!!!!! y yo llore que llore jajaja

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda un momento maravilloso y único!! En nuestro cuarto aniversario yo pensé que sería la fecha ideal, ese día me dijo que me iba a regalar algo que jamás me había dado (yo luego luego me imagine el anillo jeje) y como ya llevábamos tiempo platicando sobre casarnos y pasar nuestra vida juntos pues creí que ese era el gran día…cual fue mi sorpresa que ese día me regalo una cocker hermosa! Jeje me sorprendió mucho al verla pero dije “bueno tranquila, todo a su momento”. Días después nos fuimos a Acapulco con la familia de mi novio, yo de alguna forma deje de pensar en el anillo y me dispuse a disfrutar del viaje; el martes 13 de noviembre mi novio se levanto muy temprano de la cama, se baño y se cambio, lo que más me sorprendió es que salió al balcón (estábamos en el piso 18 y a él le dan miedo las alturas) pero bueno me dispuse a seguir descansando jeje, a los pocos minutos me habla para que saliera con él al balcón (yo obviamente seguía en pijama y adormitada ya que eran como las 7:00 am.). Al salir había una hermosa vista al mar, aun no salía el sol y todo estaba muy tranquilo; me tomo de las manos y me empezó a decir que me amaba mucho y que ya era tiempo de dar el siguiente paso en nuestras vidas, etc., en eso saca una cajita de su bolsillo y que me suelto a llorar, abrió la cajita y me pregunto que si quería ser su esposa y la futura madre de sus hijos, me puso el anillo y nos abrazamos fuertemente, justamente cuando nos abrazamos salió el sol!! Ese momento fue perfecto!! Después de abrazarnos le dije que si quería ser su esposa, y que mejor testigos que la inmensidad del mar y el sol majestuoso para ser testigos de nuestro amor. Aunque sencillo el momento, la verdad es que fue increíble, la naturaleza y mi amorcito hicieron de ese momento perfecto. Les comento que fue en martes 13 porque mi prometido sabe que me gusta el numero 13, para mi no es de mala suerte sino todo lo contrario, por algo nos casaremos en el 2013 jeje.

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps a mi me pidio que me casara con el un dia que me invito a cenar a su casa y al entrar estaba estopedida de mano

la fiesta formal con las familias de ambos sera el 11 de enero!!!!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2014 Distrito Federal
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo la verdad estoy algo nerviosa el prox 16 de Diciembre tenemos la comida para hacer la peticion de mano formal y mi novio me entregara el anillo pero estoy mega nerviosa porque va a estar toda la familia de el y mia (exepto mi mamá =<Smiley winking espero que todo salga bien y ya les estare contando

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me dio el anillo durante la sesion informal para nuestra boda y quedo documentado en foto y video. despues de 5 años juntos. la verdad es que creia k ya no era posible.. fue hermoso habia mariachi mi lugar favorito... estaba mi hermana conmigo y lloro.. ahh de solo recordarlo lloro otra vez Smiley laugh

• Responder
  • Karlita
    Novia Principiante Abril 2013 Veracruz
    Karlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo asi me paso ami amiga k chistoso y es muy hermoso recordarlo

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues todo depende de como quieras la pedida de mano Smiley smile
    Muchos ahora lo que hacen es ¡r a un buen restaurante a comer o cenar con los padres y los hermanos.

Otros optan por hacer una cena formal en la casa de alguno de los dos y con la familia, y otros gustan de invitar a toda la familia, a las tias, tios, primos, etc y ademas amigos, es algo que tu puedes decirdir, y sobre todo si quieres hacer alguna pequeña decoracion en dado caso de que sea para todas la familia y amigos

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O0ow recordar es volver a vivir jejejejeje si lindaaaa hicimos una comidaaaaa planeada por el y no sabia yo que cosa seria el motivo jejeje hasta que vi a toda mi familiaaaaa se inco y primero me dio aun anillooo de jueguete despues saco el efectivo jajajaj acepte como loca jajajajaaj

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa