Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2012
tengo sueños grandes, un corazon dispuesto, y trato de mantener siempre una actitud y mentalidad positiva... Si quieres, puedes...
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Sobre mi boda
Mi promitedo y yo estamos emocionados de compartir nuestras vidas. Sabemos que vamos encontra de las estadisticas y todo lo malo que la sociedad nos a enseñado hacerca del matrimonio. Sabemos que no va a hacer facil, pero tambien creemos que si otros lo an logrado, nosotros tambien podemos. Queremos una boda sencilla pero a la vez hermosa. No buscamos glamour ni lujos, solo pasar un tiempo agradable con amigos y familiares. Un dia magico para recordar el resto de nuestras vidas.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/bodaerickyroxana-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
Hola amigas novias, Les cuento que estoy a escasos dias del dia mas feliz de mi vida, y aun tenemos muchos pagos que hacer que lamentablemente nuestro ingreso no nos permite. Esto me tiene muy...

Pues les cuento que ya este sábado 27 es mi Despedida Ahhhhh que horror hasta cosa me da escribirlo jaja Y bueno quería mostrarles como quedaron las invitaciones que use del kit que nos paso Deia =)...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Subí una foto en el post de Monse
Hace 4188 días
Qué les parece dedicar una canción a las amigas y a los amigos de la comunidad. Pasamos tanto tiempo juntos en el portal, que porque no mimanos un poquito (pueden incluir videos, fotos, frases... la idea es que sea lo más bonito posible. Hagamos un...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas