Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2012
tengo sueños grandes, un corazon dispuesto, y trato de mantener siempre una actitud y mentalidad positiva... Si quieres, puedes...
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Hola amigas novias, Les cuento que estoy a escasos dias del dia mas feliz de mi vida, y aun tenemos muchos pagos que hacer que lamentablemente nuestro ingreso no nos permite. Esto me tiene muy...
Pues les cuento que ya este sábado 27 es mi Despedida Ahhhhh que horror hasta cosa me da escribirlo jaja Y bueno quería mostrarles como quedaron las invitaciones que use del kit que nos paso Deia =)...
Platicas prematrimoniales Enviado por Laura el 9 de Abril de 2013 a las 01:06 Hola chicas, esperando que esten muy bien, pues aqui iniciandome con este mundo de generar o compartir ideas. Asi que les...
En 40 dias sere una mujer casada. Wow! Estoy muy emocionada pero a la vez melancolica. Habeces me pongo a penzar en que mi vida va a cambiar de una manera muy grande, pero estoy contenta por que es el...
No se ustedes, pero a mi me encanta ver los anillos de compromiso de todo mundo. No es que sea tijera jaja al contrario, pienzo que detras de cada anillo hay una bella historia. Tanto de un novio que...
Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )
Hola a todas! les cuento que hoy fue mi ultimo cumpleeee soltera... me senti extraña, pero tmb emocionadas! ya pasaron por su ultimo cumpleee de solteraaas?
Es una buena idea para tener memorias de su compromiso, ya que la magia y la emocion del proceso para llegar hasta el dia de la boda es para recordase toda la vida. Queriamos tomaramos estas fotos...
Hola chicas, no sé si les pasa, o es normal, ayer nos tocó una sesión de fotos, y hoy amanecí sintiendome extraña, como que ya me cayó el veinte de que me caso, de que haré hogar y fogata en otro...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
Felicidades a todas en su gran dia!!
Hola muchachas soy nueva a esta pagina, pero me da gusto poder encontrar a novias que comparten mis emociones!! jaja Queria preguntarles si alguien me puede recomentar personas de video para que...
Como ven mi pastel fue una sombrilla queria lago difernte y cero q si es super difernte jajajaja la rueda de abajo era de panque de frutas deliciosisismo y arriba 4 eran de capuchino y 4 de chiesque...