YO ESTOY EN ESPERA DE! y espero que sea algo hermooosoo.. me encantaria que fuera en un gloro aerostatico, o en la estacion de un tren, algo romantico, bonito e inolvidable, denme tips para darle indirectas de eso..
Hola chicas, nesecito la opinion de ustedes para que este diciembre mi pedida de mano sea exelente para los dos....alguna opinion sobre este tema??? de antemano gracias por todos sus consejos...que tengan un buen dia...atte:jovanny de la rosa
Bueno ahora estamos con el tema boda... ya se verá lo que pasa más adelante jijiji yo me fui hasta el primer aniversario de los muchos y muchos que les quedan por celebrar.
Wooow!! Me gusta la historia sabes qué se me ocurre... para tu aniversario de bodas preparas sushi en casa y le haces un regalito o un pequeño detalle como un letrero escondido. Sería muy padre revivir ese momento con él un año después
Un dia me invito a comer sushi (por que me encanta el sushi jajajjaja ) y cuando me entregaron el sushi el anillo estaba dentro obvio no del rollo jajajajja pero encima fue tan emocionate que llore, porque ya lo habiamos platicado pero al ver el anillo y saber que ya hiba en serio me hizo llorar =) todo esto un dia despues de haber cumplido 8 años de novios =)
Pues la forma en la que me lo propusieron no tuvo nada de original pero fue chistosa jajaja Fue en nuestro 9 aniversario y me llevo a un restaurante de comida japonesa pero ambos estabamos enfermos de gripa....jajajaja todos mocosos y comiendo caldo.
Creo q estas en problemas jajaja... No podria aconsejarte como hacerlo pues cada mujer es diferente, pero lo q puedo decirte es q tu lo haces especial haciendolo a tu manera y definitivamente debe ser sorpresa, q ni si quiera lo imagine! Y esto es en base tambien a la forma de ser y los gustos de ella!!
Suerte y felicidades!
P.D. Por fin veo a un hombre en esta pagina, porq luego como q no se involucran en los detalles =)
Este debate me ha dado buenas ideas, es cierto que las mujeres toman muchisimo en cuenta los detalles, por esa razon tengo nervios de hacerle la pregunta a mi novia que consejos me darin para hacerle la pregunta ?
Novia TOP
Octubre 2013
Tamaulipas
Deianira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola.!, que bonito debate.! =D..les cuento que yo traje cargando la bolsita que contenía mi anillo todo el trayecto de su trabajo a su casa pensando que eran tacos hehehe..íbamos en su coche y era un 14 de octubre del 2011..derepente se detuvo en una esquina y me dijo que abriera la bolsa, dentro me encontré con otra bolsa más pequeña color rosa..me dijo: "ábrela, es para tí..yo no sé cómo declararme..solo sé que quiero pasar el resto de mi vida contigo y quiero casarme contigo..", yo estaba que no sabía que hacer..le dije que yo también lo amaba y me quería casar con él y le decía: "es lo que creo que es.!?..oh por Dios.!..es lo que creo.?!.."..le dí como respuesta mi asentir con la cabeza y lágrimas de felicidad en los ojos ^^..nos besamos y le fuimos a dar la noticia a sus padres y a los míos..fué muy emotivo ^^.
Fue un 11 de Octubre igual q el dia q nos conocimos... Me fue dando pistas con papelitos al final me dio un ramo de rosas rojas y en un ultimo papelito me puso que buscara la rosa mas bonita yo ps asi media bobis ps no entendia bien q onda sacaba rosas q me gustaban y el decia nooo, despues de sacar 2 o 3 llegue a una que no era rosa (pero juro q era igualita a las del ramo), o bueno si lo era pero era como un joyerito q tenia dentro mi anillo yo en cuanto lo abri llore de emoción y lo abraze y bese y el me dijo te casas conmigo? y yo movi la cabeza para decir q si y recuerdo q me dijo pero no llores Te Amo!
Fue muy lindo! Bien dicen q recordar es volver a vivir!
Siiiiiiiiiiiiiii......el casi cargó con el perico jajjja, fue un momento muy lindo que jamás olvidaré.
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que emoción!!! Entonces la familia que se ve en la foto es de los dos?!?!?!
Novia VIP
Abril 2013
Veracruz
Mercedes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias...pues soy feliz porque toda mi familia y la de el apueban nuestro matrimonio y comparten nuestra felicidad..todavia no tenemos canción pues nos gustan muchas je je.
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajaja cosita!!! Que lindo, ahora vale mucho másssssssss ese llaverito!!!
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Oyeeee y que mejor con toda la familia ahí!!! Que bonito!!! Tienen alguna canción en especial?!?! Ya saben qué canción bailar?!
Es un llavero de piel, en forma de pera, algo así como de arriba angosto y abajo más redondito : ), por cierto ya lo pegó con UHU y lo sigue usando, jeje
Novia VIP
Abril 2013
Veracruz
Mercedes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Graciasssssssss...la verdad será un momento que jamás voy a olvidar
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Aaaaaaaay la verdad que si!! Me pone la piel chinita de imaginarme todas las historias!!
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lindaaaaaaaaaa yo al llleer las lineas llore jajajaja es como kee recordare cuando se te incan y te piden matrimonio te acuerdas puessssssssssss
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que bonitooooooooooooooooooo momento! Lo capturaron justo donde era!!!