Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal

Pedida de mano

Isabel, el 5 de Julio de 2011 a las 11:00

Publicado en Antes de la boda 284

Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )

Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante Smiley smile)

284 Respuestas

• Melina
    Novia Nueva Octubre 2012 Baja California Sur
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja siii bien emocionante

no me la creia! la primer foto risa con llanto jajaja!

solo dije: sii y pues no dejaba de llorar!!

el super contento!!

cachetitoos Smiley heart

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una rosa real... pero esta cubierta con una resina de no se que para su conservacion... y las orillitas tienen un baño de oro Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI VIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! La última fotoooo su sonrisotaaaa!!!!

Y tu en la primera de que no te lo creias!!! Que hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me hiciste el día!!

Qué sentiste en ese momento?? Se te cortaban las palabras para decir el "si acepto" o qué contestaste?? Smiley surprise

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nancyyyyyyyyy esta súper bonitaaaaaa!!Smiley heart

Pero de qué material es??

• Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ignoren mi cara llorona jajaja!

• Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuy si llore muchisimoo!

despues me la pase presumiendo mi anillo toda la noche! jajaja

te comprarto unas fotos de ese dia Smiley laughel momentoanillomas que felices

• Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaww que lindooo! me encantoo! que bonito detalle!!

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas... estoy toda llorona con sus historias.. realmente estan bien lindas todas y cada una.... Es bien padre poder compartir el recuerdo de ese dia maravilloso con ustedes... GRACIAS...

La imagen es de la rosa que les comenté... Me la dio mi novio, antes de darme el anillo... Smiley smile

Pedida de Mano

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaa pero reaccioonastee rápido, así cómo de "si si me quiero casar contigo" o qué dijiste?? ahahaha mi vida se ve todo nerviosooo jajajaja!!! CUERO!

• Responder
  • Elsie
    Novia Nueva Mayo 2012 Nayarit
    Elsie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja solo eran como comentarios al aire, nada concrero!! Pero ahora estoy muy emocionada!! Smiley laugh Creo que es de las experiencias mas bellas que puede vivir una mujer!! Fuera del hecho de que tan espectacular o no pudo haber sido, el simple hecho de poder pasar el resto de tu vida al lado de la personas que amas y te ama, es maravilloso!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwwwwwwww que hermosa!!! Y qué lindooo elll....!!! Ahora si que un detallazo, de el y su familia!!

Y ahora cómo esta el?? Smiley laugh

Esta feliz con toda la planeación?

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja te pasas Elsie!!! Apoco nunca se habían tirado indirectas cómo de que ya casemonos o así?

• Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2016 Quintana Roo
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

anillo 2Pedida de mano

Bueno mi pedida de mano fué una completa sorpresa ¡¡¡ de las mas lindas que me han dado en la vida, fué en la cena de navidad estabamos de vacaciones en Cancun con la familia de mi prometido y al terminar la cena el animador dijo que los meseros comenzarian a repartir huevitos kinder con premios adentro y de repente abrí el mio y estaba un papelito que decia Te amo, eres el amor de mi vida Te casarias conmigo ?? bueno me quedé sin palabras todos me prepararon la sorpresa desde meses antes y todos fueron complices fué algo sencillo y muy familiar...pero lo recordaré por el resto de mi vida, felicidades a todas las novias estamos pasando por uno de los momentos mas lindos para cualquier chica....ABrazos y suerte ¡¡

• Responder
  • Elsie
    Elsie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad aun en ese momento pensé que era de broma!! Smiley tongue

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay mi vida!!!!!!!!

De verdad no te lo esperabas??? :´)

• Responder
  • Elsie
    Elsie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anillo

• Responder
  • Elsie
    Elsie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Propuesta

Bueno tal vez mi propuesta de matrimonio no fue la mas espectacular y preparada pero, para mi, fue el momento mas bello de la vida... Fue el 16 de septiembre del año pasado. Ya habiamos platicado algunas veces sobre la idea de casarnos... Bueno, ese dia fuimos a mi rancho y nos regresamos a Tepic con una prima y su esposo, durante todo el trayecto nos preguntaban que para cuando la boda (ya tenemos una historia de casi 6 años) y nosotros solo deciamos "el proximo año"; al llegar a la casa de mi prima sigió dicha plática y las preguntas, ellos en el comedor y nosotras en la sala. De repente me dice "Chaparra ven" y yo con cara de o_O What??... De repente me dice "Sabes que te amo muchísimo y aunque no tengo tu anillo ahorita quiero preguntarte (se arrodilla) si quieres casarte conmigo" Yo sentí que me desmayaba, fue muy emocionante escuchar eso y verlo ahi frente a mi Smiley smile... Ah!! Mi prima rápido dijo "yo te presto un anillo mio!!" jajajajaja Siempre creí que las cosas planeadas eran las mejores pero bien dice la frase "No busques el momento perfecto, hazlo perfecto"... El 12 de noviembre me pidió formalmente y me dió el anillo que está hermosisimo!!... P.D. La foto es el momento preciso en que me pide matrimonio....

• Responder
  • DianayJero
    Novia Habitual Abril 2013 Yucatán
    DianayJero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiiii exacto!!!!

Esa esa, la parte donde el papá le pide matrimonio a Julia!!!

Vela, vela!!

Y me di cuenta porque en tu fotitooooo tienes una estrella jejeje!!

Ahora te toca darnos muchos tips y ayudarnos Smiley tongue

• Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje gracias Dianis pero como lo notaste? Jejejeje, me pondré a hacer mi chamba bien para que no me quiten mi estrellita de que me he portado bien jejejeje.

Oye si he escuchado la peli pero no la he visto, es cuando le da cáncer a la mamá de los hijos del novio o algo así, la veré nuevamente jejeje.

Besos!

• Responder
  • DianayJero
    DianayJero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaay eres usaria destacada que padreee!!!

Ahora te tocará dar muchos consejos jejeje

Pues la de "Quedate a mi lado"""

Smiley laugh

Tienes que verla!!!

Es suuuuuuuuuper bonita!!!

No la has visto??? Smiley surprise

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dianis!

Pero cual peli de Julia Roberts pasame el dato!

Me lo propuso hace poco más de 9 meses el 8 de Abril de 2011, ya vamso por los dos años de novios y el primero de comprometidos!

• Responder
  • DianayJero
    DianayJero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me recordoooooooooooooo a la peli de Julia Roberts!!

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que bonitooooooo!!!!!!!!!!!!

Me encantoo!!!!!! Hace cuanto te lo propuso???

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mueganita te quieres casar conmigo?

La prueba de nuestra noche!

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno después de mis 5 minutos de sensibilidad les cuento mi historia...

Nuestro primer aniversario de novios cayó entre semana así que no pudimos festejar ese mismo día además de que pasabamos por una mala racha económica, incluso ni si quiera creímos darnos regalos. Según nuestras cuentas nosotros cumplimos justo a la 1:04 de la mañana, la tarde anterior mi papá lo invito a mi casa a tomar unas cervezas con un primo mientras yo iba a comprar su regalo de último momento, antes de llegar a mi casa pase a la suya para dejarselo en su cama y lo viera en cuanto regresara, el creía que por mi falta de $ no le regalaría nada así que sólo llegue a mi casa con un video de nosotros que le arme.

Al llegar todo estuvo normal yo venía muy cansada después de trabajar e ir a la escuela, mi novio me vio tan mal que creyó no aguantaría despierta a la 1:04 que cumplíamos así que me mando a poner mi pijama y al baño a hacer mi ritual de mujer, cuando regresé vi que mis cobijas estaban amontonadas en un rincón y se me hizo raro en eso me sentó me dijo que estaba muy nervioso y en eso saco una cajita, en ese momenot a mi se me caían los calzones jajajaja, la caja sólo traía un listón adentro y entre mi me pregunté "Y el anillo" jajaja total que me acomodó el listón en el dedo en forma de anillo y el sostuvo el otro extremo del listón y me dijo "Este listón significa la unión entre nosotros, que estoy seguro que eres el amor de vida y que quiero pasar mi vida junto a ti" entonces estiro el listo de manera que del otro extremo cayo el anillo directo sobre mi dedo y de entre las cobijas sacó un cojín hermoso que dice "Mueganita, te quieres casar conmigo?" en ese momento nos abrazamos y nos soltamos a llorar hasta que me di cuenta que no le había respondido entonces le dije que SIIIIIIIIII!!!! Después de eso fuímos a la recamara de mis papás a darles la noticia y a mostrarles el video que le había hecho yo los 4 terminamos llorando de alegría.

Como dato curioso el regalo de aniversario que le dejé en su casa era un reloj, dicen que al momento de darte el anillo como respuesta al compromiso tu debes darle un reloj... todo fué merá casualidad!

• Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Diciembre 2012 Distrito Federal
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues aunq igual q a Liz nosotros ya habiamos planeado casarnos recuerdo q un dia pasamos frente a un restaurante en el centro de la cd y le dije no me invitas a comerr ahi?? ( y como la verdad es q mi novio no gana mucho, siemprehacemos cosas como esa, yo siempre le digo me lo compras o me invitas y el siempre me dice q si y aunq se q el no lo hara me gusta saber q si estuviera en sus manos me daria el mundo completo) y el como siempre dijo luego amor! y nos fuimos y un dia me dijo hoy sera un dia muy especial te voy a concentir en todo!!! y me llevo a ese resturante y cuando nos dieron las cartas me dijo, yo kiero esto pide mientras voy al baño y se tardo un buen y yo estaba asi toda molesta y cuando volvio le dije: q fuiste al baño de mi casa o ke?? asi enojada, porq tenia hambre y el no volvia!! y entonces dijo ya no te enojes mejor vamos a comer mi amor !!

Y luego me pago unas canciones con un mariachi q estaba en el restaurante y asi y de repente mientras terminaba de tocar el mariachi me dijo: recuerdas q una ves te dije q aria q tu vida al lado mio estuviera llena de momentos por los cuales celebrar? y yo dije : si y pues me dijo: bueno pues hoy empezaremos con un momento q quieras recordar y celebrar siempre! y dijo cosas por las cuales se habia enamorado de mi y que me amaba a pesar de todos los defectos q yo pensara tener y q todas esas cosas le habian llevado a la conclusion de q jamas encontraria una mejor mujer para compartir su vida y q por eso keria q fuera yo por siempre!!

Y saco el anillo de su bolsillo en la caja y asi todo lindo y hizo la gran pregunta!! y me puse a llorar de emocion, lo mas chistoso es q la razon por la q tardo tanto en volver del baño es q habia hido por el anillo a una tienda cercana pero no se lo daban rapido y cuando me decia todas esas cosas la gente nos veia y cuando comenze a llorar lo abraze y toda la gente nos veia y empezo a aplaudir hahaha me sonroje y me seque las lagrimas!! Quizas no fue el mejor pero amare ese momento toda mi vida!!! Smiley laugh

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Todas sus historias están hermosas, hasta la tuya Chío!!!! Ayer justo veía una peli donde uno de los protagonistas no estaba seguro de pedirle matrimonio a su mujer y me hizo reflexionar algo, cuando mi novio me dio el anillo tal vez no fue como lo esperaba, fue muy lindo (ya se los cuento) pero obvio yo esperaba una cena romantica a la luz de la velas y bla bla bla como algunas de ustedes pero ayer caí en cuenta de algo importante, mi novio no es el más intrépido del mundo, es un tanto penoso y a pesar de eso tuvo el valor despues de aferrarse a que me enamorara de él de pedirme que me casara con él, tuvo el valor de enfrentar que le dijera que no y el valor de querer cambiar su vida para siempre y amarrarse a nuestra relación hasta el fin de nuestras vidas así que más qeu valorar como lo hizo valoro el hecho de que me haya escogido para caminar a su lado el resto de nuestra vida.

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nenaaaaaaaa que te pasa!!! Claro que es suùuuuuuuuuuuper románticoooooooooooooooo!!!! :´)

Quiero ver la rosa!! No me la imagino, pero seguro que debe estar hermosaaa!!

Deberías de tomarle una foto para que nos enseñes Smiley tongue

Y hace cuanto que empezaste a organizar tu boda?? Smiley laugh

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas pues nosotros ya habiamos pensado en casarnos y toooodo...

Asi que a los 6 años y medio, me invito a cenar que para celebrar mu cumple que fue un dia anterior y no pudimos estar solos.

Asi que llegamos al restaurante donde celebramos nuestro primer aniversario y al terminar la cena me dio una rosa heeermosa (conservada en una resina de no se que)... y tenia unos papelitos con poemas y palabras de amor... ahi me comenze a sentir nerviosa, los papelitos estaban organizados en una hilera y el final decia "Te casarias conmigo?" en cuanto volteé ya tenia la cajita abierta y me dijo las razones por las que se queria casar y me lo puso (en la mano derecha, él tmb estaba bien nervioso) y me soté llorando de la emoción...

Sé que tal vez no fue lo más romantico del mundo, pero creanme que me acuerdo y lloró de la emoción... Dia Feliz

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woowww!

de verdad que me volví a emocionar! recuerdo lo maravilloso de ese momento cada que leo lo que escriben todas! muchas felicidades y todo el exito del mundo... se nota que tienes un niño muy detallista a tu lado... cada vez son menos asi k a cuidarlos!

saluditos

• Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2012 San Luís Potosí
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Liliiiiiiiiiiiiii que padreeeeeeeeeeeeee! jajaa si que no te lo esperabas!!!

Apoco no sentiste así cómo una corazonada?? jajaja

Ya me imagino tu cara de super asombrooooo!!! Y desde cuando estan organizando la boda?? Smiley laugh

• Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Octubre 2012 Jalisco
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

14 de dicte amoanillo de compromiso

• Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Octubre 2012 Jalisco
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola niñas,

pues yo les cuento que yo a 7 meses de noviazgo, exactamente este 14 de diciembre de éste 2011 me dio el anillo, fuimos a celebrar los 7 meses, llegamos al bar donde por primera vez salimos el primer dia de novios, entrando pusieron música romántica, cosa que no es asi, es un lugar de rock, bueno..

resulta que al entrar el DJ era mi suegro, el canta ranchero y ohhh!! sorpresa ahi estaba, jaja y pues bueno se me hizo raro pero pues pense que lo habian contratado, despues llegamos a una mesa super especial que mi niño lindo mando preparar con petalos de rosa, velas y una rica cena con vino tinto, contrato un valadista y nos estuvo cantando ahí, me gusto el detalle pero dije, son 7 meses?? algo trama, pues tómala!!!

que toma el microfono, el bar llenisimo y pense que cantaria, pusieron nuestra cancion, DIA DE SUERTE de la ale gúzman, y que me dice que ese dia se cumplian 7 meses de estar juntos y que por primera vez habiamos estado ahí, que me amaba, que era la mujer de su vida y no podia esperar más, me pidio matrimonio y me dio el anillo de compromiso, mi suegro fue contratado para DJ y se chuto todo el númerito y de paso me canto gemma y tres regalos, estuvo genial, hasta la fecha lo recuerdo como si acabara de pasar y ya estamos en los preparativos.

Les dejo fotos del momento.

Saludos y felicidades a todas y mucha suerte!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa