Gracias por los animos lis, pues lo mismo digo yo de Paris, es muy caro pero ya veremos, al playa si me gusta pero soy alergica al sol, en cuestion de minutos me puede ocasionar quemaduras severas, así que si fuese playa preferiría que fuese en invierno. estuve trabajando como operadora de viajes mucho tiempo y como sufria cada que me tocaba playa!!! siempre pedía coordinar dentro del hotel y eventos en playa de noche porque si que me cael mal el sol! igual y nos vamos por el crucerito en el caribe! urgeme un relax!
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajaja dejate consentir nena!!
De vez en cuando, aparte bueno cada quien tiene su forma de demostrar su cariño!!
Awww mira como tu abuelooo jejeje es lo mejor!! Y nada de estresarse, menos tu que tienes problemas de colitis!! ehhh! que si vamos perfectamente así que ni se te ocurra o te obligaré a ir a un SPA jajajajaj
Ya ahorita lo importante es ir poco a poquito con las cosas aprovechando que hay mucho tiempo )
Con lo de la luna de miel si quieres tips de París, yo si lo recomiendo pero si es bastante caro, aunque clarooo se respira amor de verdaaaaaaaaaad!! jajajaja
Y Costa Rica no lo conozco pero debe ser muuuuuuuuuuuuy bonitooo!
Pero tu no puedes ir a la playa, no?? o no te gusta o no puedes, no me acuerdo bien!!!
Si, no inventes, el abuelo!!!! fue la sorpre de la noche, no tenia pila pero mi hermana estuvo marcandome todo el tiempo para decirme que el abuelo había llegado de visita... cuando lo ví no lo podía creer! es la neta, mi novio también se llevo una gran sorpre! porfin ya pudimos fijar la fecha!!!
de la luna de miel, aun no pensamos, bueno si pero tenemos que ver con el trabajo de mi amore, el quiere crucero x el Caribe o Paris... super romantico... yo quiero playa(sólo si es en invierno) o un viajesito a Costa Rica... no me late la idea de Paris por los gastos, pero si el dice... yo pago... estaré encantada jajajaj. la verdad me encanta saber que nuestras familias nos apoyan, pero no dejo de sentirme incomoda, su mami nos acaba de comprar sala, comedor, y recamara!!! nos llevo a escogerlos y me snetí un poco incomoda, pero bueno Ivan habló con ella y le dijo que le dabamos por lo menos la mitad, para no despreciarla del todo. Me resulta incomodo porque mis papas no son así, en primera porque somos 4 hijos, siempre hemos trabajado todos y mi padre nunca ha sido de dar por dar, el dice que si no te cuesta no te sabe, a mis hermanos que se casaron no les dió nada como tal, les financió cosas, les apoyó con sus negocios y asi no se si me explico. medio incomoda pero feliz!!!
estoy tan contenta y emocionada que creo que.... tomaré un par de platicas con mi psicoterapeuta... no estoy loca... pero si a un paso jajajaja... no buieno la platica es basicamente para que lso nervios no me maten porque desde ya empiezan los insomnios mas cañones y la colitis ni se diga... así que mejor pido ayuda antes de que se ponga fea la cosa! ya en otras ocasiones he tenido severos problemas por intensa! aunque sabes? esto de las manualidades ayudan y mucho! como ves Lis? ya he actualizado el debate de boda expres mostrando algunas cosas, espero tus opiniones!
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Annieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Hasta senti que estaba yo ahí!!!
Que bonitoooooooooooo baby!!!!! No inventes y cuando mencionaste a tu abuelo jajaja sabia que algo iba a pasar ahi que bueno que intervino jajajaja cosita bella!!!!
Awwwwwwwww como no tomaste fotoss me hubiera encantado, de verdad es que todo esto es por el gran corazonsote que tienes baby!!!!!
Me alegra mucho que hayan podido vencer sus nervios (en la mayor parte del tiempo jejeje) y poder disfrutarlo!!!!!
Ya me hiciste el día con tu historiaaaaa que bonitoo y la cena te pasas, me dio hambre ya!!!
Y ya has pensado para donde se van de luna de miel?!?!?!
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajaja te pasas Anna!!! Y de verdaddddddddd pero porque tantoo?? había cena familiar o qué????
Ahhh.. el horno porque me gusta cocinar y no descarto la idea de hacer negocio de A y B... DE REPENTE HE PREPARADO BOCADILLOS, COMIDAS, BANQUETES PARA POCAS PERSONAS, PERO PRETENDO HACERLO MAS A MENUDO Y PARA GRUPOS MAS GRANDES... HOY MISMO LE PREPARE A MI AMORE UN ESTOFADO PARA 20 PERSONAS... ESTOY BIEN CANSADA JAJAJAJA... LO MIO LO MIO ES COMPLICARME LA EXISTENCIA... AH PERO COMO LO DISFRUTO
la cena todo un éxito. llegué a casa de mis papas corriendo como siempre, y al entrar... no podía creerlo!!!! el abuelo!!! jajajaja curiosamente el abuelo fue de visita, no pude evitar reirme pro lo que platicamos la otra vez jajajaja... mi abue...
bueno el caso es que yo preparé la cena aki en mi depa y llegué sólo a meterla al horno.... no es por nada pero me quedó tan bueno! además la presentación estaba de 10(no hay fotos porque con tanto nervio olvide cargar mi camara y mi cel se murió llegando allá y yo sin cargador.... todo un caos, que bueno fue lo ultimo que paso por mi cabeza. como te decía llegué a armar la ensalada, a preparar el aderezo y a hormear las pechugas y checar que todo estuviese en orden, mi padre divino en la cocina preparando unas charolas con carnes frias y quesitos para la hora del chisme. de repente escucho que llaman a la puerta y yo no estaba lista!!!! me subi a mi cuarto corriendo a arreglar y pues hice esperar a mis invitados un poquito, ellos lo entendieron eprfecto porque saben que tuve que trabajar y hacer la cena, justificadisiama... ese ratito sirvió para que mis pas y mis suegris empezaran a charlar sin bronca y a soltarse un poco. cuando porfin se me ocurre bajar, mi amore me recibe con un ramo de flores divina y otro ramo para mi mami... super detalle porque cuando viviá aún en casa mi mami siempre era la que mas disfruutaba las flores que me regala mi amore... le atino perfecto. nos tomamos unos tragos, él y yo viendonos todo el tiempo. me acompañaba a la cocina a revisar la cena(jajajaja era para cuchichear jajajaja caímos en pánico, no sabiamos si hablar y luego cenar, si debiamos hablar durante la cena o despues) total decídimos pasar el vino y servirlo, con esto anunciamor que hablabamos antes de cenar(para evitar indigestiones).
la primera en hablar fué mi suegra, aahi se soltaron mas fácil mi suegro,m luergo mi papá y mi mami, de pocas palabras, pero precisas. yo no paraba de sonreir, estaba muerta de nervios jajajaja... mis hermanos ayudaron proque de repente hacian comentarios graciosos y rompian el hielo cuando se tornaba espeso el asunto. imaginate, mi padre empezó hablando de mis defectos y hasta eso me dió risa, estaba desatada jajaja! para terminar con este cuadro de nervios mi amore sacó el anillo, me lo puso y me pidió que me casara con él otra vez(otra vez me lo pidió, no casarme otra vez jajaja), le dijo a mi papá que tenia una hija maravillosa y k pues la mera verdad era a la mujer que el quiere a su lado para siempre, mi papá asi de... pues ya lo decidieron lso apoyamos... ufffff........... pero...(todo iba super hasta el pero) recuerden que el matrimonio no es cosa de juego ... el sermon bien ameno, no fué sino hasta ese momento que el abuelo hizo su intervención jajajaja interrumpió a papá diciendo... "eso merece un brindis... salud" jajaja . pasamos a cenar, entre chisme, bromas y todo se puso muy buena la cenita de compromiso... la cereza en el pastel, la sorpre de mi cuñada... un VTP a donde querramos de luna de miel!
de verdad estoy feliz de la vida, encantada proque sé que nuestras familias nos apoyan y nos aman como nosotros a ellos, ahora si a planear mi boda con el consentimiento de ambas familias. tenía siglos que no disfrutaba tanto una reunion. ya le pusimos fecha fija ahora sí... vamso con todo!
ahhh... mi atuendo... un vestido negro ligerito pero calientito porque por este lado del mundo aun hace frijolin por las noches y llueve de vez en vez, unos tacones conquistadores, mi cabello suelto sencillito y una sonrisa imposible de ocultar que fue mi accesorio estrella! como ves?
las quiero millones... gracias por su apoyo e ideas que me han aportado hasta el momento y por las que me faltan!
saluditos
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cómo se llama la panadería!!
Cuando vaya a Pachuca me lo compraré jajajajjaa
Hombreeeeeeeeeee comprate un vestiditooooo bonitoo!!! Ve a Galerias jajaja
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
A laaaaaaaaaaaaaa jajaja si ya sé que son súper caros, pero no inventes!! jajajaja
con la novedad de que ya tengo el postre!!!! aqui en pachuca hay una panaderia muy buena y venden unas tartitas de choco-frutas muy ricas, mi cuñada que es un amor se ofrecio a llevarlas.... ufffffffffffff que peso me quita de encima! estoy nerviosa!!!! ya falta menso, ahora no se que ponerme! pero esto ya va tomando forma!
Se ve delicioso y me encantaría hacerlo... pero tendrá que ser para otra ocasión =( quizas el dominguito que este en casa de mis papas. lo que ocurre es que... en mi depa no tengo horno, estamos arreglando y metiendo cosas poco a poco, pensamos vivir ahi ya casados y no le vimos caso a comprar cosas y cuando ya vivamos juntos comprar mas y como quiero un horno semi industrial carísimoooo... pues me espero hasta encontrar el perfecto =( he de confesar que se me hizo agua la bosa de solo verlo...
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo tengo!!
Volcan de chocolate, es delicioso, es una delicatessen!! Y lo puedes decorar de mil y un maneras!!
INGREDIENTES Huevos 4 Yemas 4 Azúcar 80 g Chocolate semiamargo 220 g Manteca 220 g Harina de trigo 0000 60 g Crema batida
PROCEDIMIENTO Precalentar el horno a temperatura máxima (220°C). Colocar en un bol los huevos, las yemas y el azúcar. Batir a blanco. Fundir a baño de María el chocolate con la manteca. Incorporar la mezcla al batido de huevos, en forma envolvente. Tamizar la harina e integrarla con suavidad. Distribuir la preparación en moldes individuales enmantecados y enharinados, llenándolos hasta las 3/4 partes de su capacidad. Hornear durante 5 minutos. Retirar y desmoldar en caliente. Acompañar con crema batida sin azúcar. Nota Para que este postre maravilloso tenga la consistencia adecuada es fundamental respetar la temperatura y el tiempo de cocción.
Dimeeeeeee el menú completo y te doy ideas!!! Para combinar bien todooo!
Súper Novia
Julio 2012
Durango
Nancy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Dios del cielo... que bonito... hasta lloré de imaginarme como fue.... que liiindo FELICIDADES!!!! Que padre es revivir todas estas historias con ustedes chicas...
ESTA LLENO DE EMOCIONES, SORPRESAS Y ANECDOTAS PADRISIMAS. SABEN? ESTOY MUY FELIZ PORQUE ESTE FIN DE SEMANA PORFIN SERÁ LA CENA DE COMPROMISO EN MI CASA CON MIS PADRES, HERMANOS SUEGROS.... QUE NERVIOS YA QUIERO QUE SEA!!! JAMAS CREI DECIRLO PERO... YA ME QUIERO CASAR!!!!
POR CIERTO.... NECESITOD E SU AYUDA....
NO TENGO IDEA QUE POSTRE QUEDA PARA ESA CENA... SI ALGUIEN TIENE UNA SUGERENCIA FACIL Y DELICIOSA SE LOS AGRADECERÉ.... SALUDITOS NIÑAS!
Súper Novia
Julio 2012
Durango
Nancy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Poes estaba toooda contenta y me dijo q ya lo presentia y me felicito ya hasta el siguiente dia le platique toodo con lujo de detalles...
Aaaaaaay ya me diooo ganitas de llorar!!!AWww me imagine perfectamente el momento!!! :´)
Y que dijo tu mammá??!?!?!?!
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Eliiiiiiiiiiiiiiii que padrísimo jajajajajaja me tienes botada de la risa que mala que eres jajajajajjaa!! El pobre muriendo de nervios y tu haciendo tiempo jajajaja
Novia Nueva
Abril 2012
Michoacán
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Haaaaaaaaaaay pueeees la miiíiiiiaaaaaa, fue tan predictiva jijiji!!! mi novio nunkaaa ha sido bueno para las sorpresas!!!! bien nerviosisimo, llegó y me dijo vamos a sallir con mis amigos!!! y yoooo grrrr, no me gusta que no me preguntes si quiero salir yo no voy, estoy cansada y disculpame con ellos por favor!!! total que terminé yendo, pero si se me hacia como rarito él iba muy guapo, yo más por compromiso que por gusto, ya estando en el baresin, vi el intercambio de miradas con su amiga y dije mmmmm este trae algo, se fue a la camioneta por el anillo y yo mmmmmm????? y super nervioso!!! y dije mmmm voy al baño, pero porque ya lo había descubierto entonces realmente fui a hacer tiempo y cuando estaba lavandome las manos, escucho al cantante decir por micrófono:FERMIN TIENE ALGO QUE DECIRLE A LIZ... FERMIN TIENE ALGO QUE DECIRLE A LIZ!!!! y yo noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! noooooooooooooooooo!!!! por qué en públicoooooo y yo noooooooooooo?me temblaban las piernas no supe ni cómo llegue y empezó a cantar el chavo la de franco de vita "te amo" y yo noooooooooooooooo!!!!vi que metió la mano a su saco y yo noooooooooooooo!!!!! sacó la cajita y yo nooooooooooooooo!!!!!
y me dijo Fermín: Te quieres casar conmigoooooooo????? y me colocó la argolla yo con la sonrisa le dije que siiiiii!!!! y todos los del baresin era pequeño aplaudieron jijiji!!!! y los dos bien nerviosos jijiji!!! hay Dios!!!
hay que caloooooorssss y que nerviossssss!!!!! me hubiese avisado para hacerme el manicure jijiiji!!!!
Súper Novia
Julio 2012
Durango
Nancy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Noooo por que no sabia que era.. estaba en una caja dorada, y me dijo que era mi regalo de cumple, asi que podria ser cualkier cosa... jeje...
Me invito a cenar al restaurant donde festejamos nuestro primer aniversario .... Si Lis, en cuanto llegue al papelito final me puse a llorar y voltee a verlo y ya tenia la caja abierta con el anillo y me dijo "te casarias conmigo" con la voz toda temblorosa.. y me lo puso y yo SIIIIIIIII!!!, ya despues fue pura lloradera, y llamarle a mi mami para contarle
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
cuando te dijo que la rosa "era para el final" no supusiste nada??????
Awwwwww ya te imaginooo cuando viste el papelitooo !!! Donde te lo pidio? Estaaban cenando en casa o en un restaurant?? !! Jaja toda preguntona!
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajajajaja bien intenso a los 15 días el pobre hablaba en serio y tu te reiste jajajaja!! Oyeee y de qué era su negocio? Awwww yo también ya quiero que te sorprendan ajajajaja
Tienes alguna idea de qué podría hacer o cuando??
Súper Novia
Julio 2012
Durango
Nancy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues toda felicidad... poor que me la dio dizque por mi cumple.. La rosa viene en una caja dorada y la traia desde el primer momento que llegamos a cenar, pero me dijo que era para el final de la cena... Cuando la vi me encanto y entonces me dijo que la sacara y empezaron a salir los papelitos de a uno.. el ultimo era el de "te casarias conmigo?" Y que empieza la chilladera... ya despues me puso el anillo (en la mano derecha por cierto jeje) todo nervioso.. y le di el si... y ya... ahora aki stamos.. planeando la boda
si segurisimo, pues mira el desde los 15 dias de andar me dijo "casate conmigo" jajajajaja porsupuesto me rei, entonces mira pusimos un negocio, no resulto, entonces vendimos y ese dinero lo ocupamos para sacar un depa nuevo, el depa lo entregan en marzo o abril y ya hay planes de boda solo que aun no me da el anillo, y asi como es el segurito me sorprende, ya quiero que llegue el diaaaaaaaaaaa, en abril de este año daremos la noticia de que nos casamos, entonces supongo que entas de abril me lo da !!!
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Holaaaaaaaa Michelle!! No puessss mejor prevenir que lamentar.... Kleenex seguro ehh!! jejeje
Y ya tienen fecha??? O han hablado ya de la boda??
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajaja ya sé mi vida!!!!
Y el se puso nerviosooo?? Awww luego se les corta la voz!!!!
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aaaaaaay no inventesss.. Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todo original... awwwwwwwww!!! :´)
PUES A MI AUN NO ME LO DAN =( PERO VIENDO SUS FOTOS Y LEYENDO COMO FUE QUE SE LOS DIERON ME EMOCIONO MUCHISIMO YO SOY MEGA CHILLONA Y NO ME QUIERO NI IMAGINAR DE COMO ME PONDRE CUANDO ME LO DÉ, ME EMOCIONA MUCHO ESTO, Y MIL FELICIDADES A TODAS USTEDES!!!