Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal

Pedida de mano

Isabel, el 5 de Julio de 2011 a las 11:00

Publicado en Antes de la boda 284

Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )

Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante Smiley smile)

284 Respuestas

• L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón Lita!!

Cada momento es único y suyo... Y hay que atesorarlos, porque esa persona decidio ya sea con las acciones que quiso o las palabras que le salieron, pero fueron preparadas solo para una persona.

• Responder
  • Litaí
    Novia Nueva Noviembre 2012 Jalisco
    Litaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad que uno revive el momento al leerlas!!! mil felicidades a todas y comparto mucho su alegría y la originalidad de sus novios, de verdad que el momento es único!!

Y mucho animo Rocio, disfrutalo tal y como fué, finalmente es para tí... y de que fué único así lo fué!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Melina que bonitooo!!! No lo habia leidoo!!

Ayy apoco tu no lloraste en el momento?

:´)

cositaaaaa y el cómo lleva la organización??

• Responder
  • Melina
    Novia Nueva Octubre 2012 Baja California Sur
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta hermoso tu anillo! felicidades! =)

• Responder
  • Melina
    Novia Nueva Octubre 2012 Baja California Sur
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahaha que emocion leerlas!

nosotros teniamos 3 años 7 meses! cuando nos comprometimos!

les cuento: fue la boda de 25 años de mis suegros!

el me habia pedido que prepararamos unas palabras para felicitar a sus papas por microfono! y queria que pasara a acompañarlo cuando las dijera!y pase yo toda tranquila por que el seria quien hablara al microfono, empezo diciendo lo que habiamos preparado, felicidades a sus papas, etc .!!! y despues dijo que era muy feliz conmigo, gracias, te amo, etc.. y yo empeze a temblar,.! toda su familia sorprendia al igual que mis papas,! se arrodillo, me dio el anillo y yo no dejaba de llorar! jajaja fue sorpresa incluso para sus papas!

afortunadamente el momento quedo captado en el video de boda de mis suegros! hasta la fecha cada de lo vuelvo a ver, vuelvo a llorar! =)

me dijo lo que

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja te dijeee que con lujo de detalles sabian mejor las historias!! Te lo juro que me lo imagine todo !! Me encantoo que tierno y que suertuda!!! Muchas felicidadess nenaaa!!! Por cierto ¿Ya mandaron a corregir el anillo? jeje

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TRÉS BELLE!!!

DE VERDAD GENIAL Y EMOCIONANTE.

LES CUENTO K MI AMORSITO YO YO HABLAMOS DE MATRIMONIO DESDE LOS PRIMEROS MESES DE RELACION. YO ESTABA ENTUSIASMADISIMA, PERO EL CON LAS PRESIONES DEL TRABJO DE LA IDEA DE LA BODA Y DEMAS ANDABA MUY ESTRESADO POR LO CUAL TUVIMOS U PLEITOTOTOTE QUE PENSÉ SERÍA EL FIN. LO SUPERAMOS Y PARA RECONCILIARNOS LE PEDÍ APLAZARAOS LA BODA EL TIEMPO NECESARIO. DESDE ESE DIA NO SE VOLVIO A TOCAR EL TEMA HASTA HACE UN PAR DE MESES, ENTRARON A ROBAR A MI DEPA Y DECIDÍ K YA NO KERIA VIVIR SOLA, REGRESABA UNOS DIAS O MESES CON MIS PAPAS EN LO QUE ENCONTRABA UN DEPA MAS SEGURO, ME DIJO K SERÍA BUENO K EL VIVIERA CONMIGO PARA PORTEGERME...BROMEANDO Y DEMAS LE DIJE... " COMO K NO VEO CLARO" JAJAJA REIMOS Y AHI QUEDO EL ASUNTO. EL 5 DE NOV CUMPLIMOS 20 MESES. COMO SIEMPRE ME LLEVO A CASA Y YA SE REGRESO A LA SUYA(YO VIVO EN TULANCINGO, EL EN PACHUCA, COMO UNA HORA DE DISTANCIA). ME PIDIÓ QUE LLEGANDO NOS CONECTARAMOS A INTERNET PARA PLATICAR( QUERÍA SERCIORARSE DE K NO SALIERA, ERA SABADO Y A MI SE ME DA LA FIESTA) Y PARA VERME DORMIR EN VIDEOLLAMADA, A EL SIEMPRE LE HA GUSTADO VERME DORMIR.

ME QUEDE DORMIDISIMA, POR LA MADRUGADA ME MARCA AL CEL. Y YO ASI DE... DONDE ESTAS? Y EL... TE TRAJE SERENATA. JAJAJA YO BIEN POSESIVA... "YA ENSERIO DIME DONDE ESTAS? ESTAS EN UNA FIESTA" UN AMIGO NOS HABIA INVITADO A UNA REUNIÓN PERO QUEDAMOS EN NO IR, PRO ESO PENSÉ QUE AHÍ ESTABA JAJAJA.. Y ME DICE... YA ENSERIO AMOR ESTOY AFUERA NO ESCUCHAS? Y PS PUSE ATENCION Y ERA EL CON UN MARIACHI ENORME!!!SALÍU CORRIENDO, NI SIKIERA ENCONTRABA MIS PANTUNFLAS K ESTABAN DONDE SIEMPRE JAJAJA NOS VIMOS A LOS OJOS, LLORAMOS, CANTAMOS... SU FAMILIA LINDISIMOS IBAN ACOMPAÑANDOLO! TERMINANDO LA SERENATA LOS INVITE A PASAR Y NO QUISIERON, SOLO ENTRÓ EL. ME PREGUNTÓ: "Y ENTONCES AMOR? CUANDO?" Y YO ASI DE... CUANDO K? PUES DIME CUANDO... Y YO.. CUANDO QUE?

DE REPENTE SE ARRODILLA, SACA EL ANILLO Y ME PIDE CASARNOS... LO AMO... NO ME LO ESPERABA, DE VERDAD NO SOSPECHE NADA NADITA Y ESO K EL ES MALO PARA LAS SORPRES... EL ANILLO ESTA DIVINO. LA FOTO ESTA EN MI BLOG. MI ANILLO DE COMPROMISO

SOLO K NO LE ATINO A LA MEDIDA Y TENEMOS K MANDAR A CORREGIR... APOCO NO HASTA DAN GANAS DE CASARSE? JAJAJAJA

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja bueno Patty de seguro sintió el "ahora o nunca" con eso que ya lo ibas a cortar!! jajaja

• Responder
  • Patty
    Novia Frecuente Septiembre 2012 Yucatán
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay jajajaja se pasan!!!

El mio fue 0 romantico!

De hecho yo me fui de intercambio a Australia 1 año y quedamos en que ibamos a seguir andando aun de lejos, y al final entre ese año le dije que lo mejor era cortar por que solo nos aferrabamos a la computadora y ni sabiamos que onda con el futuro, y justo cuando le iba a decir como que noto que ya lo iba a cortar y me dijo "pues vamos a casarnos, eso es algo por que esperar" y o seaaaaaa, si que lindo, pero no por internet jajajajaja !!!

Y ya cuando volvi pues ya me lo propuso pero igual ya habia dicho que si.

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esperaba algo lindo y romantico, pero no fue asi como dice samantha, solamente andabamos en el parque andabamos comprando unos hot dogs , siempre le decia que diciembre era un mes hermoso para casarnos, tenemos dos años juntos, entonces paso el tiempo y fuimos al parque y me dijo. tienes razón diciembre es un bonito mes para casarnos que te parece este diciembre?? puse cara de ....en serio??? eso fue a fin de septiembre nos casamos el 27 de diciembre pero sigo con eso...no me gusto como fue.

• Responder
  • Keisy
    Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaajaja super original! que padree esta completamente de pelicula !

• Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Guerrero
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super original de verdad!! Cuando te casas?

• Responder
  • DianayJero
    Novia Habitual Abril 2013 Yucatán
    DianayJero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja padrisimo!

• Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2012 Baja California
    Arlem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues mi novio y yo tenemos 5 años y 10 meses nos conocimos en la universidad, ambos estudiamos para maestros de educación física!!! El me llevo a un juego de basketball de Los Lakers de Los Ángeles!! Y casi cuando terminaba el juego pidió que si los chicos de la silla de atrás nos podían tomar una foto y en eso, saca la cajita y Bum me pide matrimonio!!! Obviamente dije que Sii y el chico nos tomos muchas fotos! Capto el momento perfecto con el fondo del estadio y mi equipo favorito!! La Vdd que fue el mejor lugar para proponerlo!!! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonitoooooooo !! Hasta el percance con el jugo estuvo bien tierno jejeje!1

¿Cuándo te casas? ¿Cómo vas con todo?

• Responder
  • Karla
    Novia Nueva Abril 2012 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas experiencias las de todas, FELICIDADES!! pues nosotros llevavamos dos años ocho meses, y un sabado saliendo de la escuela me pregunto que a donde queria ir a cenar, y como salimos cada fin no pense en algo diferente, finalmente el puso el lugar e hizo una reservacion que perdimos por impuntuales, pero igual no crei fuera importante, la cosa fue que resulto mejor ya que fuimos a cenar a un lugar muy lindo en el centro de Cuerna, nos toco balcon y velitas todo muy romanticon, y pues fue en el postre que tomo mi mano y me dijo lo mucho que me amaba, entonces saco un estuche al abrirlo me pregunto ¿te casarias conmigo? con lagrimas en los ojos no dude en responder que me encantaria formar parte de su vida xD (dice que queria poner el anillo en el postre, pero en n cumple mi mama me regalo un anillo en una copa de jugo y estuve a punto de tragarmelo ju!)

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah, rossy q lindo!! y que curioso lo del pinguino jiji

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow alicia!! puro lujo no??? tienes una foto del anillo??

• Responder
  • R
    Novia Nueva Abril 2012 Nuevo León
    Rossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue unos dias antes de cumplir 1 año de novios, fuimos a cenar a un restaurant muy lindo con musica acustica en vivo, terminamos de cenar y en lugar de traerme el menu d postres me trajeron un pinguino de porcelana con sus alitas tapizadas de brillantitos y dentro el anillo y me dijo: asi como los pinguinos con una piedrecita eligen a su compañera para toda la vida, con este anillo quiero pedirte que seas mi esposa = )

• Responder
  • A
    Novia Nueva Junio 2012 Baja California Sur
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! la mia fue muy emotiva, despues de 6 años de novios, una noche me invito a cenar a un restaurante muy elegante con la idea de que era una cortesia q se habia ganado. Al llegar nos esperaba una mesa a la orilla de la playa, privado solo para los dos. Un mesero q nos atendia y nos traia los mejores platillos con los mejores vinos. En ese momento yo crei q era parte de la famosa cortesia, despues al terminar de comer, me invito a caminar por la orilla de la playa. Despues de caminar nos sentamos enfrente del mar, me empezo a decir lo mucho q me queria y lo seguro q estaba de q yo seria la persona con la que queria pasar el resto de su vida y envejecer. En eso me pidio q voltera a verlo ya q yo estaba sentada dandole la espalda enfrente de el. Al voltear me dijo q tenia algo q darme y wow!! era mi hermoso anillo!!!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana, a los 3 meses?? wow, eso sí que es tenerlo claro!!!

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Septiembre 2011 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía también fue una linda sorpresa.... aunque no mucho para mi familia jejejejeje. Me pidió matrimonio a los 3 meses de novios!!! Pero no lo dudé ni un instante, desde que lo conocí supe que estabamos hechos el uno para el otro.

En alguna ocasion habiamos bromeado con lo de casarnos, y en una fiesta que fuimos, una amiga de él que estaba proxima a casarse me presto su anillo para medirmelo. Yo crei que en esos dias me iba a proponer matrimonio y estaba muy nerviosa, pero no. Paso el tiempo, y un domingo en que estabamos festejando nuestro cumple mes, despues de cenar me dio un regalo, una pecera llena con flores, piedras y... un par de aretes. Debajo de todo esto estaba la caja que contenía el anillo... él la saco con cuidado, se arrodillo frente a mi y me pidio matrimonio. Casi lloró de la emoción porque la verdad no me lo esperaba, y obvio acepte inmediatamente jejeje...

Lo malo estuvo cuando le comunique a mi familia la noticia, pues la recibieron de mala manera... pero en fin, ahora todo marcha perfecto y en 45 días al fin seremos Marido y Mujer.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas anímense!!!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!! de una discusión pasaron a casarse en 2 meses??? Increíble!!!

• Responder
  • S
    Tamaulipas
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm, la mia en realidad no fue tan romantica, una noche que discutimos yo le dije que lo mejor era que terminaramos y el me contesto: Csate!, y yo me quede asi de que ¿Qué?, y ya nos calmamos y lo platicamos bien y en dos meses, ya estabamos casados, y llevamos ya cuatro años y medio, claro despues cuando compro el anillo me puso una cancion y se arrodillo y ya me pidio que nos casaramos, pero yo ya le habia dicho que si antes jejejeje

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Junio 2013 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la mia fue muy linda y una sorpresa que no me esperaba!! me llevó a un retaurant muy romántico con velitas en las mesas y en un momento que fui al baño al regresar en mi copa de champan había un anillo precioso!!! yo me puse a llorar y reír a la vez y él se levantó y se acercó a mi y se arrodilló y me dijo "Lo que más deseo en esta vida es hacerte mi esposa así que no me digas que no" y yo contesté sí!!! llorando y llorando!!! Ay me emociono al recordarlo!!!

• Responder
  • Marina
    Distrito Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno como nadie se anima... os cuento cómo fue mi pedida!!! y la verdad es q fiu yo quién le pidió matrimonio Smiley winking En realidad le dije que quería casarme con él y que no me importaba hacerlo ya... y entonces él respondió q él también quería y que le parecía bien poner una fecha... y justo un año y 1 mes después nos casamos Smiley smile)

ah!! todo esto lo hablamos en elauto de viaje a casa de mis familiares pero igualmente fue muy emocionante...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa