Pues como dice Debora, todas pensamos que nuestra propuesta fue la mejor!! la mía me encantó fué como de película, jejeje.
Uno de mis sueños era viajar en avión, era una de las cosas que siempre había anhelado.
Mi novio me dió una sorpresa, me dijo que ibamos a Puerto Vallarta en avión!!!!, y lo mejor de todo con escala en Guadalajara (lo hizo a propósito para que yo pudiera conocer 4 aviones diferentes)!!!!
Días antes del vuelo yo soñaba que ya estaba volando, jejeje. El viaje fué muuuyyy emocionante, iba llena de emoción, todo me sorprendía, no quería dejar pasar ni un detalle del aeropuerto, del avión, de las aeromosas, de todo todo todo, fué un gran sueño cumplido
Al llegar a puerto vallarta, segunda sorpresa: hospedados en un hotel muy muy bonito y lujoso (sheraton bugambilias) con vista al mar!!! Adoro la playa, es mi lugar preferido para salir de viaje, puedo contemplar el mar por días enteros, me encanta.
Cuando llegamos al hotel, nos cambiamos, salimos a comer unas burritas de camarón muy ricas, después caminamos por el malecón, llegamos a unas escaleras donde se puede apreciar el mar, su inmensidad, el choque de las olas, el olor a playa, nos sentamos a contemplar, hacía mucho calor y en eso que mi novio se baja dos escalones más, le dije: mejor sube por que te está dando mucho el sol, y en eso que saca su llavero (que le había regalado), lo abre a la mitad (lo cortó con un cutter) y que saca mi anillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me dijo: te quieres casar conmigo?!!!!!!!!!!!!! Yo super feliz y emocionada por supuesto le dije que sí. Fué muy romántico, muy bonito, todo lo planeó, fué el mejor viaje que he tenido, con la mejor persona, lo amo mucho mucho mucho.
Al escribir estas líneas sonrío y vuelvo a sentir esa emoció, jejejjeje. Es super lindo. Muchos saludos a todas y suerte con sus preparativos!!!!
Estuvo bien bonito como me pidio matrimonio mi novio ,fue el dia 7 de abril apenas ibamos a cumplir cinco meses todo empezo como era sabado y semana santa pues los dos teniamos vacaciones asi que me dijo que si ibamos a la cola de caballoo y acepte para esto me dijo vamos al neuquen en la noche y pues acepte, quedo de pasar por mi a las 12 del mediodia que para mi se me hiso un poco tarde ya que normalmente cuando salimos es entre 10 y 11 de la mañana total que le dije que mejor a las 11 lo veia en mi casa (pobre estaba desde las nueve de la mañana en la joyeria esperando que le dieran el anillo por eso el queria pasar mas tarde por mi ), total que fuimos a la cola de caballo estuvimos bailando porque habia un grupo amenizando el lugar salimos de ahi y despues nos fuimos al parque fundidora a rentar bicicletas, claro que yo no hago nada de ejercicio y ya me estaba empezando a sentir cansada cuando me dice ahora si ya vamos a cenar y pues estando en el restaurant terminamos de comer y empezo a decirme que yo era la mujer de su vida que siempre me habia soñada asi tal como era y en eso que saca el anillo y me dice te quieres casar conmigo y pues claro que le dije que siiiiiiii y empeze a llorar no me salia las palabras de lo emocionada y no dejaba de llorar fue algo genial para esto me dijo que el estaba esperando que fueran las 7 porque es un numero de buena suerte y pue asi es me pidio un sabado 7 de abril a las 7 de la noche lo malo fue que para llegar a mi casa y darles la noticia fue muy dificil porque como teniamos poco tiempo de ser novios pero desde que yo empeze andar con el sabia que era el hombre de mi vida. lo mejer de todo son las fotos salgo con cara de cansancio despeinada y llorando despues de un lardo dia pero eso si mi sonrisa y la de el fue lo mejor
CLARO QUE SI NENA, ES RECIPROCO... TODAS NOS CONTAMOS, NOS DECIMOS JAJAJAJ DE REPENTE SACAMOS EL DEMONIO QUE LLEVAMOS DENTRO. SER NOVIA NO ES FACIL PERO CON LA PAGINA SIN DUDA TESERÁ MUCHO MAS SENCILLO!
Muchas gracias!! la verdad estoy llena de dudas y nervioooss!! jaja pero veo que somos muchas las que estamos igual, espero entre todas me lleguen a ayudar si me atoro en algo y espero tambien poder ayudarlas!!
Hola Pao... bienvenida a bodas.com.mx y también a esta aventura de la planeaciond e uno de lso dias mas importantes de nuestras vidas!
que padre detalle lo de tu pedida! ayer justo platicaba con otra de las chicas de la comunidad sobre la emoción que nos causa leer cada historia. es super emocionante porque los hombres detallistas estan escasos! cuidemoslos!
felicidades pro tu proxima boda. aquio andamso para lo que necesites!
Chicas yo les quiero contar!! me lo dio el viernes despues de casi medio a~o de planear la boda jajaja yo sabia que me lo daria pues desde febrero empezamos a planear la boda, pero se espero hasta el viernes porque ese dia cumplimos 2 a~os 5 meses, segun el porque 2+5=7 y como 7 es el numero de dios le parecio el momento indicado,, super romanticooo! fuimos a cenar a una cafeteria y ahi tenia la mesa llena de petalos con un mega ramo de 27 rosas lilas y 2 rosas blacas!! casi me muero de la emocionn!! cenamos y ya cuando terminamos me dijo que queria pasar el resto de su vida a mi lado y ahi fue cuando me pregunto si me queria casar con el, que si queria tener hijos con el y pasar toda la vida a su lado!!! y cuando me puso el anillo todos los que estaban en la cafeteria empezaron a aplaudir,, fue super emotivo la verdad, me imaginaba que cuando me lo pidiera seria especial pero estuvo mas que eso!!
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue muy chistoso, porque a mi no me pediria matrimonio pues el y yo ya teniamos 3 meses viviendo juntos, me dijo que lo que queria que hicieramos, era que ANUNCIARAMOS A NUESTRA FAMILIA QUE NOS CASARIAMOS =D
(cosa muy diferente a pedir mi mano jejeje ), de igual manera yo estaba muy feliz .....
entonces le ayude a organizar la comida en casa de mi cuniada , invito el a toda mi familia , mama, abuelita, tios primos, estabamos en la hora de la comidaaa y el comenzo a hablar, a decir que el habia mirado en mi una mujer maravillosa ( yo era madre soltera cuando comenzamos de novios) mi hijo tiene 4 anios, ( 2 cuando comenzamos a salir) y empezo a decir que mi fuerza de madre luchona hiso ke el viera en mi todas esas cualidaddes ke todo hombre desea, ya saben todas esas palabras lindas quee piensas nuestros novios de nosotras jejejee yo jamas levante la mirada me la pase como india mirando para el piso solo miraba que toda mi familia estaba llore y llore ji ijii ..... y en eso escuchooooo el sonido que me pone la cancion de CASATE CONMIGO DE REILY BARBA, y en eso que lo veo incado frente a mii y yoo =O !!! saaco una cajita y me pidio ke si keria casarme con el jii jii y en el habia uno de mis anillos de esos GLAMOUROSOS ke usamos las mujeres anillos grandess bonitos para cuando nos arreglamos era rojooooo jajajaja toda mi familia muy emotiva por el momento le dijoo ahii no ke tramposoooooooo ese es de las makinitas de 5 pesos jajajajaa ( la verdad yo no esperaba NINGUN ANILLO POR MI SITUACION CLARO MAMA SOLTERA) le pidio a mi mama y a mi nana permiso para casarce conmigooo!!! y en eso ke volte a ver a mi cuñada y le dice : YA TRAIGANME EL OTRO EL BUENO Y YO CON CARA DE 8| cual otro??? !! ( y la cancion jamas paro sigioo la cancion) y mi cuñada le entrega otra cajaa e incado me vuelve a preguntar ke si me kiero casar con el PERO CON UN ANILLO VERDADERAMENTE BELLOOOOOOOOOOOOOOOOO ERA UN ANILLO DE COMPROMISOOOOOOOOOOOO asi como toda mujer sueña con el suyooooooooooo!!!!! creo queeee a ninguna nos importa si el anillo es grande, lujoso , caro !! todas AMAMOS EL ANILLO PORKE ES NUESTRO Y SABEMOS EL SIGNIFICADO!!!
llore si llore, mi familia lloro si lloro todos, la verdad para mi fue muy emotivo, puesto ke como ya les dijeee yo era madre soltera , a el yo lo conocia antes dee incluso tener a mi bebe y demas pero jamas se me hacerco , hasta cuando mi hijoo ya tenia 2 aniosss se animo, !!!! valoro mucho esto porke el hiso a un lado mis situacio no me denigro al contrario me dio mi valor como MUJER!!!! por eso lo AMO A MI GRAN ESPOSO AHORA POR EL CIVIL Y A 43 DIAS DE CONVERTIRNOS BAJO LA LEY DE DIOS
y las sorpresas ahi no acabaron jejeje al terminar el convivio, nos fuimos a bailar todos, y en la pantallaa del antroo , disco, le pidio al DJ , QUE ME DEDICARA UNA CANCION Y en todas las pantallas del lugar salio un mensaje que decia : KATYA TE QUIERES CASAR CONMIGO AMOR?.... MARCOS!!! fue hermosoooooooooooooo y mas porke el es super penoso mirar ke hiso todo eso por miiii tsss me enamoro MAS!! =D
A mi me llevo con engaños a un restaurante donde tenia listo hay flores y velas y un saxofonista y mi anillo estaba en el postre pero yo no habia pedido postre y el mesero y todos se quedaron viendome mientras comia el postre y no veia el anillo jejeje y cuadno lo vi todos felices nos aplaudieron y saliendo fui a gritarlo al mundo felizmente comprometida!
Si en el salón me incluyen mobiliario, mantelería, losa, cristalería, rockola de música, y el auto. Aparte tiene un área específica para niños con brincolin y otros juegos... y todo eso por 10,000
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja nena hasta me quede esperando el qué dijo después jajaja pero si me imagino que ni te lo esperabas y luego de haberte ofendido jajaja
Awwwwwww que padre!! Y hace cuanto fue eso? Sigues en Njersey?!?!
Para cuando se casan?!?!
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ah no te preocupes!
Hay unos debates sobre la confirmación, de hecho hay muchas novias que aun no la han hecho así que no te preocupes!
Todas creemos nuestra propuesta fue la mejor!! me encanta a mi me paso apenas hace dos semanas 10 de junio, un dia antes de mi cumpleanos.
tenemos 4 anos y 7 meses de noviazgo, pero hace justo 7 meses yo me vine a estudiar y practicar el ingles a new jersey, decidi venirme po uqe habia terminado la carrera y como mi prometido aun no mostraba nada claro, pues me arriesgue a perder mi relacion y me vine a estudiar.
fue muy dificil al principio pero despues me di cuenta como el tiempo ayuda a aclarar lo que uno quiere en la vida y yo me di cuenta que lo queria a el, aunque me hiciera esperar otros anos mas.
vino a visitarme despues de 7 meses de no vernos, fue de las senzaciones mas extranas que e sentido entre nervios y estress,una semana antes habia preparado todos mis outfits para esa semana de vacasiones, tal dia el vestido tal con lso accesorios tales, el unico dia en que me veria con el estilo de dona florinda seria en nuestro viaje alas cataratas del niagara. Por que habiamos planeado un viaje al niagara falls, asi que nos fuimos en un camion que por cierto son 7hrs de viaje de aca hasta alla! todo el camino estuvo muy serio y traia una mochila en las piernas, que por mas que le pedia la moviera no queria.
durante el viaje uno de sus audifnos se desprendio y yo intentando ayudarle a encontrarlo le iba a tocar el bolsillo del pantalon cuando el me dijo "NO me toques" en un tono medio fuerte! pues yo muy ofendida!!! como que despues de 7 meses no me toques y que ni me abrace en el camion.
ese dia termino algo extrano por que al llegar al hotel yo estaba d elo mas ofendida y el estaba d elo mas extrano.
al dia siguiente con mi estilo a la "DOna florinda" note a mi novio medio amoroso un poco mas de lo normal. Pero nos subimos en el barco y justo cuando paro frente a las cataratas, empapados por la brisa, me abrazo por la espalda y me dijo " amor se uqe hay cosa uqeno he hecho pero las voy a hacer, que a veces soy necio" y yo " amor no te apures luego hablamos".
en eso me voltea me abraza y me dice " te amo" se arrodilla (en el barquito mojado) " me harias el hombre mas feliz del mundo si...." y no recuerdo que me dijo, entre en chock al verlo arrodillado con la caja del anillo en la mano, asi que si me pregunto si queria ser su esposa? o si queria casarme con el? bueno pues no importa!! solo recuerdo que no podia hablar y lo abrace y bese en cunclillas mientras el me preguntaba " eso fue un Si?"
Bueno pues por supuesto que fue un SII!!
Y aun cuando estaba frente a las cataratas yo ni siquiera podia voltear a verlas, no podia sentir que m mojaba, ni siquiera las recuerdo bien. Pero es un hecho que vi una d elas 7 maravillas de mi vida ese dia.
Pues estamos como que atorados, ya fuimos a ver salones, y ya nos decidimos por uno, tmb decidimos la música, la cena, todo lo de la fiesta, pero nos detiene el no tener la confirmación pero en estos dias espero que quede resuelto ese asunto para poder apartar la fecha en la iglesia. asi que deseenme suerte para que no se me venga el tiempo encima!!! aún no veo vestidos :/
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que bonito!!!!! No manches, que padree!!! jeje me dio rísa pero es cierto, siempre las mujeres son las de las indirectas!!
Oye y hasta ahorita que llevan planeado?!?!?!
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Aaaaaaaah Blanca! Pero noooooo, así no son las cosas! Miraaaaa a los hombres por más que les obliguen sino quieren no lo van a dar!
Y tampoco lo esperes Blancaaa, si ya tienes lo más importante. Todo lo demás es simbolico. No forces nada, ya no le digas no tiene caso, porque te vas a sentir como ahorita! Mira por una u otra ya te vas a sentir mal. Mejor no lo esperes, tu disfruta ahorita, total! Con anillo o sin anillo encontraste a un hombre que te ama, no?
ya me siento super mal con el tema del anillo...ayer mi dama de honor q es la q me ayuda con los asuntos d la boda nos envio una lista d pendientes a mi novio y a mi, y le puso: esto es para Rul, la pedida d mano, ya diste el anillo, no verdad? aunq sea da el contento (tradicion en los pueblos).
Bueno el caso es q estabamos con un amigo y en ese momento Raul ve el mensaje, y se rie, su amigo le pregunta, q wey? si vas a dar anillo? y el se rie y le empieza a explicar eso de dar el contento en los pueblos, y su amigo le vuelve a preguntar y solo se rie, y yo le dije, ya ves como se hace y no contesta, y su amigo le pregunta por tercera vez y....se vuelve a reir y no contesta!!!! ashhhh honestamente ya me siento muuuuuy enojada con Rul, y lo mas triste d todo es q si ahora me da un anillo voy a sentir q fue por q se sintio forzado o presionado........ahhhhhhh voy a lloraaaaaaar :'(
Ah están geniales las historias, hasta me emocioné otra vez hahaha. Aqui va mi historia.
Resulta que mi novio siempre me decía que quería formar una familia, quería estar conmigo, etc... (osea asi como que indirectas haha lo cual se me hizo raro porque normalmente la mujer es la que hace ese tipo de comentarios), pero yo le decía que nos esperáramos a terminar la carrera (osea eso fue hace 2 años) y estuvo de acuerdo. Entonces se llegó la fecha, terminé la carrera, y en mi graduación (julio 2011) me dijo que se quería casar conmigo (me lo dijo sólo a mi, nadie más se enteró) y pues le dije que yo tambbién y que empezáramos a planearlo. Y pues los meses siguientes fue de platicar dónde viviríamos, cómo les daríamos la noticia a nuestros papás, etc... En Diciembre de 2011 le platiqué a mi familia que mi novio y yo teníamos planes de casarnos, se pusieron felices y pues que empezamos a organizar la pedida de mano (hahahaha).
Esa noche de enero (2012) llegaron mi novio, sus papás y su hermano, yo nerviosa pero emocionada, mi mamá los recibió y pues se sentaron a platicar que apoyaban nuestra decisión, que ya no éramos unos niños, etc... y ya en un momento que todo quedó en silencio, de pronto que mi novio mete la mano a su bolsillo, saca la cajita y OMG!!! el anillo!!!! (lo recuerdo y quiero llorar de la emoción) y dijo algo asi como: "bueno para hacer esto más formal quiero entregarte este anillo, símbolo de nuestro compromiso" y me lo puso y nos abrazamos, nos dimos un beso, mi mamá y mi hermano tomando fotos, fue genial!!!! y ya de ahi pasamos a cenar y asi se formalizó todo!!!!
Jeje Blanca tu caso me recuerda el mio... yo tambien vivo con mi novio y aún no me ha dado el anillo, yo dejé de preocuparme por que el tomara la iniciativa y diera el "paso" para lo de la boda.. por que en verdad que todo esto de la boda y el anillo y blablabla son ideales y sueños femeninos, culturales y hasta sociales, pero en fin, no dejan de ser importantes para nosotras... cuando comprendí que para el no era lo mismo, deje de esperar y puse manos a la obra para plantearlo sin sentimentalismos, no siempre puedo jaja pero ahora que lo veo a el entusiasmado con la boda, con eso tengo para saber que esta contento, que también lo desea y tambien me ama como yo a él y queremos que dure para toda la vida... en fin.. todo se da, hace unos días me pareció entender que está pensando en el anillo de compromiso y en realidad ya no es tan importante para mi, me parecería un gran detalle! pero si no lo tengo, el compromiso existe y la fecha de la boda también, así que ¿por qué preocuparse por detalles materiales, cuando lo más importante ya existe!?
Súper Novia
Agosto 2012
Guerrero
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi caso yo tambien ya vivia kon el pero si hablamos kon nuestros papas de los planes q teniamos y practicamente ese dia fue mi pedida de mano pero pz q pedida si ya le di la mano y todo este cuerpecito jajaja pero fue muy emotivo ese dia xq kuando estabamoz hablando kon ellos se le alieron las lagrimas q tierno lo amo y pz haci les informamos q noz ivamoz a casar
Súper Novia
Agosto 2012
Guerrero
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
No te preocupes blanca a mi tampoko me dieron anillo de compromiso pero de igual forma q tu le hecho indirectas aver si chicle y pega jajaja
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No te preocupes Blanca, seguro que a él le gustaría dartelo pero bueno ya habrá tiempo. La boda es un mega gastote..!! Igual le puedes pedir a una de tus amigas qué le pregunte qué onda con el anillo
En realidad como ya vivimos juntos, como que salio.... me pareciera como que de pronto ya estabamos organizando jijiji....lo que si me pone muy triste es que estamos a cuatro meses de la boda y no tengo anillo de compromiso se que no es importante pero si me encantaria que mi novio me hubiera sorprendido y me hubiera ado uno incluso entre broma y broma le dije una vez...aunque sea uno de maquinita de chicles, no importa....en fin, creo que no se puede tener todo en la vida, el es un buen hombre, pero poco detallista
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
ELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Cuanto tiempoooooooooooooooooo?!?!?!!??!?!
Novia Nueva
Abril 2012
Michoacán
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aaaaaaaaaaaay esoo!! Que eras alergicaaaaa, si yo me acordaba de algo así!!! Awww Annie!! Pues si mejor dejen la playa en otra ocasion vayaaaaan por lugares super románticosssss que hay un montoooonnn!!!
Italia también es una bonita opcion y es suuuuuuuuuuuuuuuper mas barato que Francia!!