Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2012
Tengo 28 años, estoy super emocionada y con el nervio encima, ayer 27 de septiembre confirmé fecha de salón.
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2012
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2012
Tengo 28 años, estoy super emocionada y con el nervio encima, ayer 27 de septiembre confirmé fecha de salón.
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2012
Será la más bonita. Amo a mi novio : D
Chicas, estamos super indecisos para elegir la canción de nuestro primer baile de casados, pueden ayudarnos a decirnos cuál elegirían ustedes? Debemos elegir 2, una para el baile y otra como fondo...
Hola a Todos!! Me presento, mi nombre es Patricia Valdes, al igual que ustedes me caso el 14 de Diciembre. Apenas ayer confirmamos salón e iglesia, andamos con el trámite de la actualizacion de la fe...
si paty bienvenida aqui encontraras de todo consejos, opiniones e incluso buenas amistades Bienvenida!
Bienvenida a los foros Pati y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 Un abrazo!!
Grupos generales
Artículos por temas