Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2012
Tengo 28 años, estoy super emocionada y con el nervio encima, ayer 27 de septiembre confirmé fecha de salón.
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2012
Chicas, estamos super indecisos para elegir la canción de nuestro primer baile de casados, pueden ayudarnos a decirnos cuál elegirían ustedes? Debemos elegir 2, una para el baile y otra como fondo...

Hola a Todos!! Me presento, mi nombre es Patricia Valdes, al igual que ustedes me caso el 14 de Diciembre. Apenas ayer confirmamos salón e iglesia, andamos con el trámite de la actualizacion de la fe...

Hola nna, oye veo que eres del estado de méxico. Una pregunta, en donde realizaste tus platicas prematrimoniales?? Me caso en Diciembre pero los papeles ya tenemos que presentarlos y solo nos faltan...

Nenas como les comente en el debate anterior que les parece si cada una de nosotras aporta alguna receta rica pero sobretodo q no este tan elaborada y que sea rapida, digo para esas veces que andas de...

Hola nna, oye veo que eres del estado de méxico. Una pregunta, en donde realizaste tus platicas prematrimoniales?? Me caso en Diciembre pero los papeles ya tenemos que presentarlos y solo nos faltan...
Https://www.facebook.com/JardinDeEventosElOlivo http://www.jardindefiestaselolivo.com.mx Tiene varios Jardines, y en en la Zona de Texcoco, lo que no sé es, si es más padre en Salón o en Jardín, ¿que...

Hola amigas, tengo ya un mes buscando salon o jardin de preferencia en el Estado de Mexico y no encuentro alguno que me guste, conocen alguno que me recomienden?

Hola chicas yo tengo con mi novio un año 8 meses y apenas en mayo decidimos llevar nuestra relacion a otro nivel pero nunca emos tenido Sexo por el echode que yo obiamente soy virgen pero ya es mas...
Hola Chicas!!! Estoy que no quepo de la emocion jejejeje! porfin encontre lo que estaba buscando!!!! Probablemente la mayoria se han cansado de buscar el lugar para tener su boda soñada! hay quien...

Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )