Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gendy
Novia Frecuente Febrero 2014 Nuevo León

Sexo antes de la boda :$|

Gendy, el 9 de Septiembre de 2012 a las 18:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 18

Hola chicas yo tengo con mi novio un año 8 meses y apenas en mayo decidimos llevar nuestra relacion a otro nivel pero nunca emos tenido Sexo por el echode que yo obiamente soy virgen pero ya es mas insistente en el echo de que quiere que lo agamos pero tengo miedo no se y si tenemos sexo y me deja o deja de importarle no se la vdd estoy muy confundida pero tambien se que es el siglo 21 peroo no se me da mas que miedo pena y se que me ama pero no puedo evitar pensar lo contrario Smiley shame de como cuidarme no hay problema pues yo soy enfermera ys e todoe eso pero lo demas no se

18 Respuestas

Última actividad por Carmen Sofia, el 26 de Septiembre de 2012 a las 22:18
  • Carmen Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Carmen Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor que te tomes tu tiempo en esto, solo tu y nadie mas incluyendonos a todas nosotras no podemos decidir por ti, cada una hablamos como nos va en la feria.

    tu miedo creo que radica en: que pasara en ese momento? y mas que el dolor fisico creo que podria ser el dolor moral, cuando el novio nos insiste en que lo hagamos nosotras llegamos a pensar en que quisas ya es hora o que si soy anticuada, que si mis amigas ya lo hicieron y yo no etc. si tu no te sientes lista o segura no debes precionarte, cuano haces el amor con la persona que amas y el sentimiento es mutuo es algo magico, las cosas se dan solas sin sentirte obligada o que haya algo que no termine de convenserte cuando concluye y no tienes el sentimiento de culpa te puedo decir que estas en paz contigo y es genial, cosa contraria cuando por esa insistencia lo haces y no estas segura, te sientes fatal.