Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gendy
Novia Frecuente Febrero 2014 Nuevo León

Sexo antes de la boda :$|

Gendy, el 9 de Septiembre de 2012 a las 18:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 18

Hola chicas yo tengo con mi novio un año 8 meses y apenas en mayo decidimos llevar nuestra relacion a otro nivel pero nunca emos tenido Sexo por el echode que yo obiamente soy virgen pero ya es mas insistente en el echo de que quiere que lo agamos pero tengo miedo no se y si tenemos sexo y me deja o deja de importarle no se la vdd estoy muy confundida pero tambien se que es el siglo 21 peroo no se me da mas que miedo pena y se que me ama pero no puedo evitar pensar lo contrario Smiley shame de como cuidarme no hay problema pues yo soy enfermera ys e todoe eso pero lo demas no se

18 Respuestas

Última actividad por Carmen Sofia, el 26 de Septiembre de 2012 a las 22:18
  • Carmen Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Carmen Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor que te tomes tu tiempo en esto, solo tu y nadie mas incluyendonos a todas nosotras no podemos decidir por ti, cada una hablamos como nos va en la feria.

    tu miedo creo que radica en: que pasara en ese momento? y mas que el dolor fisico creo que podria ser el dolor moral, cuando el novio nos insiste en que lo hagamos nosotras llegamos a pensar en que quisas ya es hora o que si soy anticuada, que si mis amigas ya lo hicieron y yo no etc. si tu no te sientes lista o segura no debes precionarte, cuano haces el amor con la persona que amas y el sentimiento es mutuo es algo magico, las cosas se dan solas sin sentirte obligada o que haya algo que no termine de convenserte cuando concluye y no tienes el sentimiento de culpa te puedo decir que estas en paz contigo y es genial, cosa contraria cuando por esa insistencia lo haces y no estas segura, te sientes fatal.

    tomate el tiempo que tu necesites, el hombre llega hasta donde nosotras permitimos. si te ama esperara lo que tenga que esperar.

    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Junio 2013 Aguascalientes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ANGIE!!

    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aunque estemos en el siglo 21, si es algo que tu no deseas, no ienes porque hacerlo y tu pareja debe respetar esa decisión, digo te ama y tu lo amas, asi que si tu no te sientes lista no tiene nada de malo, si de casualidad llegan a hacerlo antes de la boda tampoco tiene nada de malo, simple y sencillamente que no sea por la presion de tu pareja.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Diciembre 2012 Estado México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que esperes y q el sepa esperar a después de la boda, es maás será más bonita su luna de miel : D

    Eso de la compatibilidad se da si amas de verdad y eres correspondida, si uno ama sabrá tratar de la forma correcta a su pareja.

    • Responder
  • Osiris
    Novia Adicta Junio 2013 San Luís Potosí
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Comparto completamente tu idea, tengo una amiga que tiene 7 años con su novio y jamas a hecho el amor con absolutamente nadie, nosotras la aconsejamos que pueden ir conociendo esa parte de ellos ya que pues si es necesario saber si se es compatible, una compañera le dijo una ves, imaginate si no te gusta y pues ya estas casada y ya no puedes hacerlo con nadie mas, a mi me dio mucha risa ya que pues se trata de irnos conociendo y pues pueden pasar muchas cosas mas, es algo muy bonito, y pues si no tienes que forsarte a hacer algo que no quieres, cuando hay amor de verdad las cosas se van a ir dando solitas.

    Saludos y un fuerte abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Ana :3
    Novia Frecuente Abril 2013 Distrito Federal
    Ana :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahí hay un par de opiniones que son súper importantes. La sexualidad es una manera más de conocer a tu pareja, NO es lo más importante por supuesto, pero como todo es parte de su comunicación y compatibilidad. No sé cómo lleven ese tema, y está padre si ambos están de acuerdo, pero creo que esto es parte también del instinto y desarrollo humano y a veces es necesario jajaja

    Hay dos posibilidades, que dentro de tus deseos y creencias el sexo sea meramente una manera de mantener a la especie, y entonces es correcto que se esperen hasta estar casados (porque la sociedad, religión o ustedes así lo dictaminan); o la otra es que tú te sientas bien contigo y con él y que de verdad lo desees porque como pareja prácticamente ya son uno.

    No estás obligada a nada, pero creo que sí es algo que deben platicar súper bien, y que los haga sentir plenos y a gusto, sobre todo a ti. Creo que ya no son unos niños, no hay necesidad de tener miedo de que te deje a menos que él te haya demostrado lo contrario, si quisiera sólo sexo no estaría planeando casarse contigo, más bien no hubiera querido dar ese gran paso y tan fácil como que busca suerte en otro lado... ¿no crees?

    No tengas miedo, tampoco te obligues a nada, deja que las cosas pasen como deben suceder Smiley winking

    Suerte con eso!! un abrazo =)

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes si te ama con todo su corazón te esperará otro año 8 meses, no te presiones y si se da bien y si no también, deja que las cosas fluyan naturalmente y sobre todo si decides tener relaciones no olvides el cuidarte, ya leí que eres enfermera pero te digo algo ya emocionados lo que menos se acuerda una es de cuidarse jajaja...saludos!!

    • Responder
  • Gendy
    Novia Frecuente Febrero 2014 Nuevo León
    Gendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas muchisisisismas grasias por su conseejos sii yo se qie no debo.de desconfiar de el porke el me ama y me lo habia dicho tiempo atras ke abiamos platicado de esto ke me esperara pero ultimamento los besos son mas candentes se ha vuelto mas insistente ya con un faje nomas no llena jajaja (como ke tiene ganas jajaja ) y sii como ke me dan ganas pero el dolor me detiene un poko pero ya se me kito un poko el miedo ( como dicen mis amigas ya te dste cuenta kee no te kiere nomas para eso aparte pobre ya un año ocho meses ufff que aguante )y se me ace que ya estando me dejaare llevar no vallaa a ser que en la noche de bodas me duela al extremo y arruine todo Smiley smile de nuevo muchas grasias
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que sea cual sea la decisión que tomes, tienes que estar segura y hacerlo por que realmente lo quieres, mas NO por sentirte presionada por tu novio, si has decidido esperar a la noche de bodas es muy respetable y el tiene que entender que es importante para ti, así que nena tu sabes que es lo mejor para ti.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te contare una historia, una amiga mia se espero y llego virgen al matrimonio pero cuando llego el momento le dolio muchisimo y no le gusto, pero amaba a su marido y se aguantaba y pasados unos meses ya no podia porque hacia lo imposible para no tener que hacerlo se dormia temprano decia que siempre estaba en sus dias y hasta que se animo a decirle a su marido y gracias al amor que se tienen hicieron y vieron cualquier oportunidad para mejorar el aspecto y ella lograra disfrutarlo y duraron 3 años para que ella lograr tener un orgasmo.

    Es que la sexualidad tambien es un aspecto importante porque lo debes disfrutar de acoplarse etc, entonces que mejor que antes de la boda y como dicen que no vaya ser tu primera vez la noche de bodas y te duela o pase peores cosas y sea un mal recuerdo debes de algo hermoso!

    Y pues no es cuestion del tiempo si no de que tu te sientas segura y amada ademas si ya tomaron una desicion tan importante como lo es casarse la sexualidad ya solo es una etapa mas

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale nena!!! pues mira yo siento que no debe preocuparte que si después de tener relaciones sexuales te deja, porque si ya han decidido casarse es porque se aman y porque su relación está basada en otras cosas que no son sexuales. O crees que él solo quiere casarse para poder tener relaciones sexuales contigo???

    Y pues si quizá sea bonito que "hagan el amor" hasta que ya estén casados... pero mi humilde opinión es que si te sientes lista y preparada física y emocionalmente pues lo hagan antes jejeje porque a veces una tiene muchas espectativas para la primera noche y no suele ser tan maravillosa como lo pensamos, entonces imaginate que te esperes hasta la noche de bodas porque te imaginas algo romantico y maravilloso y que a la mera hora sea diferente...

    Mira en mi caso mi novio y futuro esposo ha sido mi única pareja en ese sentido, y él jamás me presionó para que pasara, simplemente cuando estás lista lo sabes!!! cuando los besos y caricias son mas intensas y empiezas a sentir esa cosquillita de querer más jajaja... ahi es cuando sabes que ya quieres!! obvio con responsabilidad.
    Y aunque la primera noche fue hermosa creeme que las que le siguieron han sido mucho mejores! jajaja (contando intimidades) bueno osea el punto es que creo que es mejor que para la noche de bodas ya sepas bien de lo que se trata jajaja porque podrás estar muy muy informada y saber toda la TEORÍA pero la hora de a verdad es la de la PRÁCTICA!!!! (te lo dice alguien que leyó y leyó y se informó hasta el cansancio)

    El mayor consejo es: TU FLOJITA Y COOPERANDO jajaja

    • Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Octubre 2012 Coahuila
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se va a escuchar mal y seguramente algunas pensaran mal de mi, pero la vdd el sexo es muy importante en la pareja, y para comprar tienes que probar, no te cases sin saber que onda con ese aspecto, porque todas dicen que el sexo no es lo mas importante, pero preguntales a muchas parejas divorciadas, mujeres que no han sido felices, insatisfechas, y que se han dado cuenta de que eso si importa. yo digo que lo hagas, pero cada quien su opinion y desicion. saludos y suerte!!

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena no se q decirte es algo tan personal, yo la verdad soy super pro al sexo antes del matrimonio por la quimica sexual ya mencionada, es muy importante, pero ps tu al verdad eres vigen no vas a saber q es la quimica sexual , por q no vas a tener con que comparar, y no te vas a dejar de casar si no te gusto, asi q si tienes la edad q tienes y aun eres virgen creo q estabas esperando el momento especial y todo eso crees en la virginidad despues del matrimonio, y q tu hombre va ser el unico, asi q si ya esperaste lo mas pues espera lo menos y hazlo por q te nace me imagino q soñaste q hiba a ser la noche de tu bodas, asi que cumple tu sueño ya estando tan cerca y dile a tu novio lo mismoq si espero lo ams q espere lo menos sin presiones, tu eres la que decide

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gendy, recopilando todas y cada una de las opiniones de la chica de la comunidad, creo que todas coincidimos en que la decisión única y exclusivamente de tener relaciones sexuales es solo tuya, nena no te sientas presionada ni actues por impulso, es cierto como dicen las chicas que la empatia en la sexualidad es muy importante pero también seria lindo que tu primera vez fuera ya casada y que poco a poco tu esposo y tu se vayan acoplando y conociendo que les gusta y que no, por lo pronto yo te recomiendo que busques información especializada sobre el tema de la sexualidad para que poco a poco al menos de manera teórica vayas conociendo muchos aspectos y cuando digo información especializada no me refiero a las revistas de vanidades o cosmopolitan, hay libros de sexualidad muy buenos y bastante explícitos, habla con tu pareja y dile que todavia no te sientes segura y preparada para dar ese gran paso y si el te ama como dice te comprenderá y esperara a que estes lista, otra cosa mas si decides tener relaciones con tu futuro esposo antes del matrimonio no te decepciones si "tu primera vez" no es lo que esperabas ya que a veces el cine y la televisión nos meten ideas locas y casi la mayoria esperamos que sea en una cama llena de rosas y la luz de la luna, acompañados de una música de violones jajaja...aunado a que muchas veces la primera vez no es tan placentera pues los nervios y el miedo hacen mella de nosotras(ya después como dicen en mi rancho agarras vuelo) jajaj...nena si tienes mas dudas aqui estamos para ayudarte, en lo personal el tema de la sexualidad es uno de los temas que mas me gusta y no me coincidero una experta pero me defiendo jajaa...saludos!!!

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu sabes cuando, pero si ya vas a casarte por que no esperar?? que padre que seas virgen y ese momento sea especial para ti y para el, no lo hechen a perder por un momento de deseo ese amor ese momento super especial hecharlo a perder yo esperaria pero es tu decision.. felicidades Smiley laugh

    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir que en efecto si no hay ese click sexual...pues awas Smiley atonished asi que no tengas miedo de intentarlo, yo digo que es mejor que sepas antes jijiji Smiley smile pero finalente tu eres la que decide cual es el mejor momento para ti Smiley smile un beso nena y no te angusties
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2012 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi mas sincera opinion es que, la vida sexual es parte casi fundamental de la vida en pareja, se entiende perfectamente tu miedo, pero tambien hay que tomar en cuenta de que xiste la "quimica sexual" y eso o lo tienes o no lo tienes, y no lo averiguaras hasta que lo hagas, pero es totalmente tu desición.

    Y bueno la pena y la verguenza también es normal, obviamente te encuentras bastante vulnerable y expuesta, pero si tu chico te ama y te cuida no debe ser algo tan dificil para ti, lo que si tye digo es que no esperes que tu primera vez sea lo maximo, por que a veces te puedes hacer muchas espectativas y no simpre es tan infinatemente hermoso como te lo imaginas, ya que si es la primara vez no sabes exactamente que es lo que te gusta y como te gusta y lo que no, pero animo tu tienes la desición.

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gendy!!! Creo que este tema es algo complicado! y solamente tu puedes decidir hacerlo o no! Creo que a estas alturas del partido deberias de tener 100% de confianza en tu futuro marido y no estar dudado si despues de hacerlo podria dejarte!! si tu decision es no hacerlo estas en todo tu derecho de decir "no"y el deberia respetarlo.

    Tener relaciones sexuales y "hacer el amor" es muy distinto, y debe ser algo especial para ti!!

    Un beso Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas