Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2011
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2012
Sobre mi boda
Pues no se por donde empezar, me caso con el unico hombre q eh amado toda mi vida!! :D lo conoci cuando tenia 14 años y fuimos amigos hasta hace como 6 años cuando el cancelar una cita con mis amigas y elegir salir con el una tarde a tomar un helado a Coyoacan nos cambio la vida!! Hoy, ya terminadas nuestras carreras estamos planeando no solo nuestra boda si no el inicio de una nueva etapa en nuestra relacion!! Decidimos q fuera una boda para 200 personas porq solo queremos que este ahi la gente q realmente vale en nuestras vidas esas que han estado en las malas y en las buenas con nosotros esas personas aquienes si puedes llamar familia o BUENOS AMIGOS!!
Posts en los que participo
11
Si en la iglesia que elija no me dejan aventar arroz ni confeti que otra cosa pordria ser?? se me ocurre algo como serpentinas blancas pero no se existan
Hola chicas!!! Ya no se que hacer estoy a punto de explotar!! El problem es con mi cuñadaa es que no manchen! Se la pasa criticando TODO...!! Que si esto que si aquello, que si no se va a ver bien......
Hola a todas las chicas guapas que andan por aqui quiero que me ayuden a elejir o mandemen fotos de recuerdos para mi boda unos que sean originales !!! porfavorr muchas gracias
Mis últimas fotos
28Mi Actividad
Participé en el post de Carmen Sofia
Hace 4929 días
Subí una foto en el post de Carmen Sofia
Hace 4929 días
si en la iglesia que elija no me dejan aventar arroz ni confeti que otra cosa pordria ser?? se me ocurre algo como serpentinas blancas pero no se existan
Mis últimos videos
4Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas